web
analytics
Estadísticas
 
 
 
 
 

Audiolibro "Mi Vida con el Lama" - Lobsang Rampa.

El Místico, Un buen sitio para tu alma

Aportando al desarrollo personal y espiritual de las personas.

 

 

 

 

Audiolibro "Mi Vida con el Lama" - Lobsang Rampa.

Audiolibros en formato MP3 para descargar o escuchar online

 

 

 

MI VIDA CON EL LAMA

Introducción

Este libro, escrito por mi colega la señora Fifí Bigotes-grises, es un trabajo muy original. El jefe lo pasó a máquina porque los dedos de la pobre Feef eran demasiado cortos. Dios sabe que lo intentó, y por poco se carga la máquina. Así es que el viejo le daba al teclado por ella. ¡Las partes hechas por mí son muy buenas!

Todo el mundo me conoce, claro. Mi fotografía ha dado la vuelta al mundo en la Prensa. Así es que no hablemos de mí; dejen que les cuente algo de Feef, el jefe y el ilustrador.

La señora Fifí Bigotesgrises es una vieja (dicho sea claro) gata siamesa francesa de una raza pura con un pedigrí tan largo como el cuello de una jirafa. Se vino a vivir con nosotros después de una dura, durísima vida. ¡Jo!, era un viejo pelacho cuando la vi por primera vez.

Su pelo erizado como los mechones de una vieja escoba, pero la hemos pulido y puesto en forma; ahora la vieja Biddy es inferior tan sólo a mí.

Éste es su libro, su obra y si no creen que un gato siamés pueda escribir un libro, corran (no tienen tiempo de andar) al psiquiatra más próximo y díganle que tienen un agujero en la cabeza por el que se les escapa el cerebro.

En este libro nos encontramos con una de las realidades mas serias de la vida. Los animales son seres que tienen su propio lenguaje y hablan entre ellos. Solo personas con clari-audiencia desarrollada pueden escucharlos y hablar con ellos. Por supuesto es muchísimo mas fácil decirlo que lograrlo.

Que un gato pueda escribir un libro es una realidad muy simple que asemeja a un cuento infantil de una película para niños y a la vez es una realidad que causa mucho terror donde la mente humana en su orgullo cambia inmediatamente de tema.

Lobsang Rampa en casi todos sus libros habla de los gatos como seres muy elevados, que vinieron a este planeta para observarnos hace milenios y disminuyeron su tamaño para poderse acomodar en nuestras vidas. El a menudo usaba sus gatas para que le ayudaran a tomar decisiones importantes y en averiguaciones telepáticas que estaban fuera de su propio alcance.

En especial gusta de los gatos siameses como la autora de este libro Fifi Bigotesgrises, una gata siamesa de pedigri que sufrió mucho hasta quedar ciega. Ella relata su historia triste hasta que fue comprada por el Lama.

Uno de los mayores aportes de este libro, es cuando la gata da a conocer como ella maneja responsablemente su clarividencia, cerrándola cuando se trata de asuntos privados de otra persona. Responsabilidad que la sociedad humana actual es incapaz de obrar en caso de que la gente tuviera desarrollada estas facultades. Por eso se dice que en la gnosis no se le enseña a las personas a buscar poderes, si no a preparase para recibirlos y efectivamente quien se prepara para recibirlos los desarrolla fácilmente por ley natural de afinidad.

El maestro Samael Aun Weor en uno de sus libros relata como uso el elemental de un gato para trabajos de magia de gran poder (y lo hizo solo como prueba), dando a conocer el gran potencial de estos seres. Así entendemos fácilmente el porque tanta adoración se les daba en el antiguo Egipto.

 

 

     

Audiolibro "Mi Vida con el Lama" - Lobsang Rampa.

El Místico, Un buen sitio para tu alma

Aportando al desarrollo personal y espiritual de las personas.

 

 

 

 

 
 
 

 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas