web
analytics
Estadísticas
 
 
 
 
 

Audiolibros "Tres vidas" - Lobsang Rampa.

El Místico, Un buen sitio para tu alma

Aportando al desarrollo personal y espiritual de las personas.

 

 

 

Audiolibros en formato MP3 para descargar o escuchar online

 

 

 

TRES VIDAS

Este libro bien pudo haberse llamado "La Vida Después de la Muerte". Aqui el autor relata exactamente que le pasa al alma después de morir en el plano físico y lo hace con el ejemplo de 3 personas diferentes. Un barrendero callejero ateo que leyo por casualidad unas paginas del libro YO CREO de Lobsang Rampa y eso le facilito darse cuenta cuando paso a vivir en el plano astral.

La segunda persona es un sacerdote que siempre evito la interpretación directa y dogmática de la Biblia y que cuando murió se elevo a un nivel del astral superior.

La ultima persona es una mujer liberada socialista que al morir entro en unas escenas confusas de lo que debería ser la vida después de la muerte.

La vida después de la muerte es también en un cuerpo sólido y material que se mueve en un plano diferente y con algunas leyes físicas diferentes, además que es controlada muy en parte por la voluntad e imaginación de la persona. Por ejemplo los ateos después de la muerte tienen que hacer esfuerzo para creer que tienen brazos, piernas y que tienen un cuerpo incluso. Las personas deben aprender a imaginar la comida y la ropa, aunque el cuerpo astral no necesita comer porque comer es solo una costumbre y el cuerpo se alimenta de la energía del ambiente.

Este libro nos ayuda a prepararnos para el paso al mundo astral después de la muerte de nuestro cuerpo físico dejando a un lado ideas preconcebidas de cielos o infiernos.

Un tema muy sensible e importante es cuando un encargado del mundo astral le hace ver a un recién llegado que si la gente en la tierra supiera lo bien que se vive en los mundos del espíritu, la gente buscaría suicidarse en masa. Para quienes han estudiado la gnosis, saben que este fue un problema en el planeta tierra que precipito que el angel Sakaki y su alta comitiva indujeran a la humanidad a vivir en la ilusión implantando el órgano kundartiguador, cuyo remanente (El Ego) causa sufrimiento y miedos necesarios para que los seres humanos teman a lo espiritual, pero que su exageración lleva a la humanidad a la degeneración y a sufrimientos mayores e innecesarios.

Lobsang Rampa da a conocer como la falta de FE o la fe ciega, fanática y dogmática religiosa hacen que las almas después de muertas no puedan ascender a niveles superiores del plano astral.

 

 

     

Audiolibros "Tres vidas" - Lobsang Rampa.

El Místico, Un buen sitio para tu alma

Aportando al desarrollo personal y espiritual de las personas.

 

 

 
 
 

 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas