web
analytics
Estadísticas
 
 
 

LOS MAESTROS ESPIRITUALES

El Arcangel Uriel

 

Yo Soy Uriel, el Arcángel del Sexto Rayo, responsable ante Dios Padre-Madre por la transición de la Naturaleza de sentimiento de la gente hacia dentro de la Nueva Era de la Liberación Espiritual. Mi Mano esta unida a la Mano del Arcángel Zadquiel a medida que tendemos el puente sobre la Cúspide hacia dentro de la Era de Acuario. He venido a pedir su asistencia en Nuestro esfuerzo y pedirles aprendan a sostenerse en Paz. Yo Soy conocido para muchos como el Espíritu de la Ministración, de la Gracia y de la Paz.

Yo Soy el Servidor de cada uno de ustedes y este Servicio a Dios y a los hombres lo doy con todo el Amor y Bendiciones.

Yo invoco las Bendiciones de Paz cuando digo "LA PAZ SEA CON USTEDES". Acepten, Amados Seres, donde se encuentren, la plenitud de esta Bendición en sus conciencias. Déjenla fluir a través de cada fibra de su ser y acepten la presencia de Mi Hueste Angélica, como sus verdaderos amigos y traten de vivir en Paz no solo de vez en cuando, sino diaria y rítmicamente.

Acepten la Presencia de Mis Ángeles en sus hogares, sus auras, sus actividades y en la vida de aquellos aún mas queridos para ustedes y aprendan a vivir en la Paz que necesitan para armonizar sus vidas.

No piensen que es una tarea ardua, con los Ángeles es simple y confortable, y podrán atraer en este estado todo el suministro de bien que estén requiriendo para vivir en la opulencia que El Padre siempre deseo para sus hijos.

 
   

Sobre el suministro.

El Padre Amor sostiene para sus hijos el suministro ilimitado de todo el bien que podamos requerir para nuestra evolución felíz.

Si estamos de acuerdo en que Dios escucha cada uno de nuestros llamados y como nos ama, jamás deja de respondemos... ¿Porque entonces no siempre desciende el bien requerido, a pesar de que decimos orar al Padre por ello?

No será un buen momento para revisar cual es nuestra actitud al "orar", pedimos con Fe, pedimos con paz? Pedimos con la certeza de que El nos escucha, actuamos de acuerdo con la demanda que elevamos?

Al revisar nuestra forma de orar o pedir, tal vez surja que al hacerlo no estamos en Paz, demandamos con ansiedad, con desesperación, y tanto una como la otra son energías negativas que retrasan la conexión con energías de Luz, que son las que contienen el bien demandado.

Recordemos que lo similar atrae lo similar, así, si pedimos en nombre de la Divina Presencia, sabiendo que el Almacén Divino ya esta preparado para suministrarnos antes de que tomáramos conciencia de que algo nos falta, si pidiésemos con esa Fe y lo sostuviésemos cada momento sin dudar, sin escudriñar por donde nos llegará, sin ansiedades por la tardanza en la respuesta... sea lo que sea deberá manifestarse, porque es Ley que la demanda compele la respuesta.

De aquí la absoluta necesidad de sostener la Paz, porque ello es sinónimo de Fe y en este mes tenemos bien reforzada esta virtud (se refiere al mes de Mayo).

La demanda abre un canal de conexión con la Fuente del Bien, la Paz es una poderosa fuerza que atrae el bien requerido, es un magneto que se transforma en un Poder que imana y sostiene los regalos de Dios.

Si la necesidad es Curación debe precederle un Estado de Paz.

Si la necesidad es por algo familiar, debemos tratar de mantener la Paz y Armonía en el ambiente de nuestros hogares.

Si debemos educar niños, solo responderán a nuestra Paz, reflejada en la Paciencia y Amor.

Si es trabajo, debemos demandarlo y esperarlo en Paz.

Si es dinero lo mismo, ya que todo es energía que va a responder al estado de vibración de nuestra energía.

La Paz no es letargo o inacción, es hacer todo lo que nos corresponde pero sin discordias, apuros o nervios.

Si hay un tan llamado problema y necesitarnos la solución, de que nos sirve perder la Paz, si ni siquiera podemos orar correctamente, no lo podemos solucionar ni humana, ni Divinamente.

La Paz es una necesidad primordial en la Tierra, y cada uno de nosotros somos parte activa en esta Paz que deseamos para el Planeta. Recordemos la Unidad de toda Vida,

estoy en Paz y expando Paz y si sucede lo contrario , también lo expando. Somos directamente responsables por la Paz del Mundo, de los Elementos, y de toda Vida. Como nos ayuda la Llama Violeta a encontrar la Paz?... Transmutando los ímpetus de discordia, la Llama Violeta es Paz, debe ser invocada con Paz y a Su paso la Paz sella toda transmutación, porque la Vida libre es Vida en Paz.

Tenemos la Gracia de tener una Divina Presencia, Un Cristo, Mensajeros Celestiales, Arcángeles, Ángeles y Grandes Seres Cósmicos dispuestos a responder nuestros llamados, a darnos la Protección que necesitamos mientras caminemos la Tierra, no será momento de aprender a comunicamos con Ellos en la frecuencia que nos permite tal conexión? Aprendamos el auto-control y conoceremos esa mejor calidad de vida que se forjará en nuestros entornos, familias, actividades y perdurará cada momento de cada día, porque se habrá convertido en un Estado que no desearemos perder, porque no nos hallaríamos ya confortables.

No nos sentiremos confortables en medio de discusiones, escuchando músicas disonantes, observando imágenes de violencia, y de hecho lo externo irá cambiando, como irán cambiando nuestros hábitos alimenticios, no consumiendo estimulantes que nos alteren, y tratando en lo posible de crear afín a lo que sentimos, evitaremos las reacciones que tanto daño hacen y comenzaremos a ser maestros de nuestra energía y no juguetes para cada cosa externa que perturbe a la personalidad.

Luego de un día vivido en Paz seríamos elevados mas rápidamente hacia los Retiros y se nos daría mas oportunidad de aprender y servir.

La Paz nos acerca a los Ángeles y a toda cosa buena, nos acerca a la vibración de la Nueva Era y a todas sus bendiciones y especialmente nos acerca a una mucho, mucho mejor calidad de vida.

 

 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas