web
analytics
Estadísticas
 
 
 

LOS MAESTROS ESPIRITUALES

SOBRE MADRE KWAN YIN

 

El hermoso Templo de la Misericordia, Su Hogar esta localizado en los éteres cerca de Pekín - China. Este es el Foco para la Llama de la Misericordia y la Compasión para la Tierra y todas sus evoluciones. La Amada Kwan Yin magnetiza esta Llama desde el Propio Corazón de Dios hacia la atmósfera inferior de la Tierra en donde temporalmente se experimentan las aflicciones de alma, mente y cuerpo.

 
   


Hace muchas eras, la Amada Kwan Yin era bien conocida para muchas de las personas de la Tierra, quienes estando conscientes de los maravillosos regalos de Su Llama de Misericordia que podían ser suyos por la aceptación de esta, a menudo venían a Su Templo por asistencia en la transmutación de su propio karma destructivo, además de sus seres amados. En ciertos momentos, Kwan Yin y Su Corte Espiritual viajaban a lo largo de gran parte del Asia Oriental y a aquellos que no eran capaces de hacer el largo peregrinaje a Sus Templos, se les daba audiencia personal por esta amable Dama -en esa época visible ante la vista física del hombre -. Ella misma ha estado, y actualmente esta particularmente interesada en ayudar a los niños y padres a redimir sus respectivos y colectivos karmas destructivos, para que puedan manifestar mas rápidamente la perfección de sus propias Presencias Yo Soy.
A menudo, en esas eras pasadas, la Amada Kwan Yin bautizaba con Fuego Violeta a los niños que eran traídos a Ella para la bendición, sosteniéndoles durante esa ceremonia en Sus propios brazos compasivos y, tanto como la Ley de sus seres lo permitiera, Ella misericordiosamente transmutaba tanto como pudiera del karma invisible (ante la vista física) pero destructivo de estos pequeños seres, antes de que se pudiera exteriorizar como aflicciones de alma, mente, cuerpo o asuntos. Estas energías destructivas, de seguro, han sido generadas en vidas pasadas.
Después de que el velo de maya hubo sido creado por la masa de la humanidad, la Amada Kwan Yin, al igual que otros Seres Divinos, ya no fue visible, pero Ella ha continuado Sus Servicios desde los Niveles Internos de conciencia.
En virtud de que la "atención" de la humanidad es la Puerta Abierta hacia su mundo, de todo sobre lo cual el fija esa atención, cuando esta Amada Diosa de Misericordia sea de nuevo conocida y Su Belleza y hermosura (además de Aquellas que sirven con Ella y forman parte de Su Corte) sea nuevamente visibles para la vista física, entonces tales bendiciones de curación, balance, paz y alegría aparecerán en los hogares, en las familias y en los seres de la Tierra, ya que también es llamada Diosa del Hogar, llevando al hogar en que es invocada Su Presencia ese entendimiento, ese perdón que limpie y purifique los sentimientos y las relaciones entre los seres de las familias y las condiciones que no son perfectas.


Su regalo es un Bello Loto Púrpura que Ella coloca en el corazón de quien desea perdonar y sentir Misericordia por todos, y energiza cada vez que es llamada para recordarnos que la Misericordia, la Compasión y el Perdón son indispensables para alcanzar una mejor calidad de vida.
Sabio es aquel que entrega a Madre Kwan Yin a sus niños y jóvenes para que sean purificados y custodiados por Ella, quien, agradecida por esta oportunidad responderá a esa llamada y tomara a cada corriente de vida dentro de Su Abrazo, realizando para ellos ese mismo servicio que Ella prestaba en esas eras pasadas.
Después de que un alma ha pasado por el cambio llamado " muerte" al cierre de una vida terrenal, la Amada Kwan Yin de nuevo presta a cada tal ser un servicio especifico, ayudando a quitar muchas " cicatrices" sobre el cuerpo etérico de desilusiones, sentimientos de fallas aparentes, remordimientos y las causas y núcleos de otras condiciones aflictivas que la Ley de la existencia de ese ser le permita que remueva.
Esto hace mucho más fácil para el individuo, pararse delante de la Junta Kármica y capacita a esa amorosa y misericordiosa Junta para asignar esa alma a la Esfera mas alta posible para instrucción y ayuda entre encarnaciones.
La quietud siempre existente en Su Templo llama a la meditación y al recogimiento y Su Gracia exquisita esta encarnada en todos los que con Ella sirven.
Existen muchos seres (aún chelas) que no pueden o no desean perdonar la "injusticia" aparente hecha a ellos, y abrigan sentimientos de resentimientos y rebelión contra otras corrientes de vida, además contra circunstancias de una naturaleza infeliz.
A estos, se les recomienda invocar los propios sentimientos de la Amada Kwan Yin de la verdadera Misericordia, Compasión y Perdón, y muy amablemente Ella se los ofrecerá hasta que ustedes alcancen ese Perdón Compasivo y experimenten la alegría y liberación que con el llega.

Habla la Madre Kwan Yin:

Amados seres, se que están familiarizados con la Ley del Circulo. Esta Ley es aquella que puede mantenerles atados a la rueda del karma por incontables centurias, o puede ser la Ley que les de su Liberación Espiritual dentro de esta encarnación. Ese es el porque deseo imprimirlo sobre sus conciencias.
Entren profundamente dentro de la Llama dentro de sus corazones... justamente entren y descansen allí por un momento.
Luego Yo pediré a ustedes que hagan un viaje con su poder de la visión interna.
Coloquen dentro de la pantalla de su mente una persona a la que les gustaría enviar la cualidad del amor, paz y armonía... o quizás perdón.
La única condición que coloco sobre ustedes es que esta sea una Virtud Divina, positiva que emitirán.
Ahora... desde el propio centro de su ser, por favor visualicen un Rayo de Luz del Amor saliendo desde sus Llama Corazón hacia la persona que han colocado en su pantalla.
Un Rayo de Luz desde cualquier fuente siempre viaja a la velocidad de la Luz, y ese Rayo que están emitiendo debe seguir esta misma Ley porque la Ley Cósmica es exacta y firme, sin honrar pensamiento o deseo de ningún individuo, sino verdaderamente solo a si misma.
A medida que el Rayo de Luz viaja, este atrae hacia si mismo toda la energía de Luz similarmente calificada que existe entre su fuente y su destino... así que les pido imaginar su incremento en vitalidad y poder.
Cuando este Rayo de Luz llegue a la persona que han escogido como su recipiente, visualicen la respuesta. Les aseguro que no existe un ser que no desee y necesite Amor, así que verán una respuesta de felicidad, y quizás de alguna manera, una liberación de soledad o tristeza... Alguna curación debe tomar lugar siempre cuando una vibración de Amor Divino y Luz es recibida.
Ahora, ese querido recipiente de su Rayo de Luz aumenta la energía de su respuesta a la cualidad recibida, y comienza su retorno hacia su fuente.
La Fuente, amados seres, es Su Centro Corazón... porque aunque Yo les he guiado en este pequeño experimento, lo emitido es su energía... su fuerza de vida... su Luz de Amor!
Sientan ahora la corriente de retorno de su Luz de Amor emitida! La Ley es inmutable e infalible. Todo Ser de Luz que ha logrado la Ascensión es atraído hacia los esfuerzos de la vida que demanda su asistencia.
¿ Posiblemente puedan imaginar la energía de Luz que es añadida a cada uno de sus esfuerzos por la curación o transmutación de este Planeta?
Mi energía, las energías de la Junta Karmica entera, las energías de los amados Ángeles de la vibración de Amor... son atraídas por su propia volición hacia la corriente de retorno del Rayo que ustedes emitieron.
Si pueden visualizar este ejercicio de Luz... si pueden tomar parte completa en el... se darán cuenta de la Verdad que les estoy presentando, y esto cambiara su expresión de la vida de una manera que no tengan necesidad de palabras para expresarlo.
YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA, y les digo desde el centro de esa conciencia, que no existe energía mas necesitada ahora mismo sobre el Planeta Tierra, que la energía del Amor Divino de la Purificación y la Transmutación.
Hay mucha negatividad liberada cada momento... cada hora... hacia dentro de la atmósfera de este Planeta, por aquellos que no tienen entendimiento o no tienen cuidado de la Ley Cósmica. A través del mismo experimento por el que les conduje, puede ser tan fácilmente aplicado a una cualidad negativa, y deseo estar muy segura que entienden que esto es simplemente una aplicación de la Ley Cósmica.
Como un Miembro de la Junta Karmica, Mi Corazón clama por ustedes y por todos los hijos de la Tierra. Anhelo ayudarles y tomarles en Mi Abrazo de Amor... y naturalmente que lo hago... Sin embargo nunca puedo interferir con la Ley.
¡Ustedes son la Ley! Y esto es únicamente lo que se Me permite señalarles ahora.

Al final de cada año, mediante y a través del poder del Fuego Violeta, la Ley Cósmica Nos permite invocar una transmutación intensificada de todo karma negativo que ha sido creado sin intención de dañar. Cada año, durante todo el mes de Diciembre, el Planeta Tierra es bañado con el Fuego Violeta de la Liberación.

Recibo una Alegría profunda con el privilegio de bañarles amorosamente a cada uno con el Amor de Vida, hasta que sean totalmente libres en la Llama Violeta del Amor Liberador. Les Bendice.

Kwan Yin.

 

 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas