web
analytics
Estadísticas
 
 
 

LOS MAESTROS ESPIRITUALES

Habla La Amada Leto.

UN DISCURSO POR LA AMADA LETO
La Armonía es la Nota Tonal

 

 
 

¡ Amigos de la Luz sirviendo aun en cuerpos de carne sobre el planeta Tierra, les saludo con gran felicidad hoy, en gratitud por el privilegio de tener la oportunidad de hablarles!
Antes de seguir adelante, llamo humildemente su atención hacia la Afirmación que hacen la cual expresa: " A través de la Armonía de Mi Verdadero Ser, creo y exteriorizo a cada minuto un aura de PAZ Y ARMONIA perfecta que actúa como un conductor natural de la Voluntad de Dios para toda vida donde quiera que " YO SOY".

Ahora, por favor, piensen completamente en esa afirmación - si desean que su conciencia sea un conductor natural de la instrucción que es Mi privilegio dar en ese momento, sientan y entren a la PAZ Y ARMONIA de su Verdadero Ser... Hagan una pausa, por un momento, y piensen en Mi, Su Amiga morando en las Octavas de Luz, su Hermana en el Corazón de Dios.... y envolveré todos sus seres con la Paz y Armonía que pulsa en la actividad siempre expandiéndose desde el Corazón de la Fuente Suprema. ¡ Comprendan, Mis Amigos, ustedes no pueden hacer una afirmación con los labios tal como " YO SOY LA ARMONIA de Mi Verdadero Ser" y luego, en el instante siguiente, dejar a su mente vagar hacia otros lugares, recogiendo pensamientos negativos a lo largo del camino! La Armonía de su Verdadero Ser, cuando se le permite expresarse en y a través de ustedes, manifestara todo el Bien tan deseado de sus benditos y serios corazones.

 
   

La hora se ha aproximado en la evolución de la Tierra en donde a Nosotros, los de la Jerarquía Espiritual se Nos requiere darles, en términos llanos y simples, los medios y las formas mediante los cuales puedan alcanzar la Perfección necesaria para que actúen como Nuestros Verdaderos Representantes .....ustedes, en quienes hemos invertido tanto de la Energía Divina a través de los años.
¡ Algunos de ustedes puede que no estén familiarizados con Mi Nombre o Radiación, así que permítanme asegurarles que estamos bien familiarizados en los Niveles Internos, y muchos de ustedes sirven conmigo mientras están en sus vestiduras etéricas en la noche, libre de trabas de la densidad de la vestidura física!Vengo específicamente en este momento porque muchos de los chelas están pensando " si solo pudiera recordar lo que toma lugar en la noche mientras estoy durmiendo" . "Estaré encantada de asistirles en devolver la memoria de algunas de sus actividades". ¡Al retirarse, si primero llaman su propia Presencia YO SOY y luego dirigen su atención hacia Mi y piden retener la memoria de sus actividades mientras están fuera del cuerpo en la noche, les daré toda la asistencia permitida por Ley Cósmica para hacer esto posible! No indico que esto tomara lugar inmediatamente en la invocación, pero recuerden el adagio: si al principio no tienen éxito, traten, traten de nuevo". ¡Ustedes deben construir un ímpetu y les aseguro que les daré la asistencia expandida para capacitarles a recordar en su conciencia despierta algo de aquello que ha tomado lugar!.

Creemos que algunos de ustedes captaran ansiosamente esta oportunidad. Comprendan, tenemos que avanzar amablemente y suavizarles esta actividad, porque mientras estén llevando una vestidura física uno debe estar atento al gusano del orgullo espiritual, el cual puede entrar y demorar el progreso del chela mas sincero. Así que estén felices por la oportunidad que esta siendo presentada a ustedes y sepan que les protegeré cuando CREAN la Verdad del servicio el cual soy privilegiada de prestar a sus corrientes de vida.
Muchos de ustedes saben que es Mi servicio expandido entrenar chelas para dejar el cuerpo a voluntad, mientras están en estado despierto, pero en el momento es la Voluntad de Dios que les asista de la manera que les he presentado hoy.
Células pulsasteis en el Corazón de Dios, recuerden que es el mundo emocional de los chelas, y el de toda la humanidad, el que tenemos que traer constantemente a su atención. Es el MUNDO DE SENTIMIENTO el que impulsa el concepto mental a la acción. Ustedes tienen una tremenda oportunidad este año a través de la asistencia adicional de la Santa Madre María Quien esta muy deseosa de infiltrar su conciencia con el Concepto Inmaculado. A fin de que puedan alcanzar la Conciencia de Todo Bien no deben entretener continuamente patrones de pensamiento de una naturaleza negativa. Mientras estos patrones sean energizados por las masas confusas en la conciencia emocional, a través de la ley natural ellos se expresaran en sus seres y mundos y en el de los demás, porque no existe separatividad en la vida. Ustedes atraen hacia si mismos aquello a lo cual se unen mediante sus pensamientos y sentimientos.
¡Oh, si! Estoy repitiendo una fase de la Ley que han escuchado una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez; y hasta que los chelas entiendan y acepten la Verdad que la Jerarquía Espiritual presenta, la misma Instrucción llegara a ustedes repetidas veces, quizá no con la misma terminología, porque es imperativo que la Armonía de la Presencia " YO SOY" se exprese a través de ustedes para traer una manifestación fructífera de una naturaleza constructiva. Entonces a los chelas se les dará las diversas actividades de la Ley Espiritual las cuales están en una espiral superior de conciencia. Amados seres, cuando su vehículo mental pide continuamente mas Instrucción, esto debería ser una prueba para ustedes que no han aprendido las lecciones que ya les han sido presentadas. Ustedes han recibido suficiente Instrucción para ganar su Liberación Completa en la Luz. ¡MEDITEN ESTO!

Si alguien esta en armonía con su Verdadero Ser, es un hecho elemental que este de acuerdo con el sentimiento de la Presencia " YO SOY". ¡El Cosmos pulsa con Armonía Celestial y cuando invocan la Armonía de su Verdadero ser, una línea de fuerza les une con la Armonía o consonancia del Corazón de Dios! Si piensan por mas de un momento en este hecho, un individuo sensible desearía crear Armonía en su estado constante de existencia.  

Es solo por los ímpetus pulsasteis de una naturaleza negativa, que han sido construidos en sus vestiduras inferiores, que ustedes no expresan la Armonía de su Verdadero Ser. Ustedes conocen esa Verdad en su conciencia mental; por favor, acéptenla en su naturaleza de sentimiento.
¡Escuchen atentamente mientras hago la afirmación positiva, sin intentar ofender a nadie, porque es solo la conciencia humana la que se monta en cólera cuando se presenta la Verdad... Les traemos la Verdad, y la Verdad siempre lleva puesta un Manto de Amor Divino! ¡La Verdad es Amor!
¡Todos ustedes han llegado al punto sobre el Sendero Espiritual en donde pueden tener la liberación de la discordia INMEDIATAMENTE! ¡Si, AHORA MISMO! A media que invocan la gloriosa Pureza del Cuarto Rayo y a todos los Seres sirviendo en ese Rayo, además de las actividades de los otros Rayos de Transmutación, esos Seres y Sus Actividades así invocadas DEBEN RESPONDER! ... ES LA LEY COSMICA!
¡Con toda la convicción a Mi comando, les aconsejo perseguir las causas y núcleos restantes de imperfección en sus propios cuerpos inferiores y en los de toda la humanidad, y ser LIBRES EN LA LUZ para servir a la Causa Espiritual de la Liberación como hacen los Seres Cósmicos y Maestros Ascendidos!
Llámennos a cualquiera de Nosotros con quien tengan una afinidad especifica y después de invocar a su propia Presencia de Dios, pídannos hacer resplandecer la Llama de la Armonía a través de sus cuatro vehículos inferiores. Ustedes deben desear algo o no se manifestara, porque el mundo de sentimientos llena los moldes que ustedes le presentan.
Eleven la copa de su conciencia en Alto y dejen que la Esencia Pura del Espíritu fluya hacia y a través de ustedes todo el tiempo.
Con el Puro Amor del Corazón de Dios el cual es la Armonía de Mi Verdadero Ser, "YO SOY" Su Hermana en la Luz.
LETO.

  Preciosa Leto, Amable Dama de la Luz.
            Eleva nuestra conciencia hacia las Alturas Cósmicas,
            Enséñanos a pasar por el velo de la tierra
            Abre ahora el Verdadero Camino
            Ayúdanos a llegar a Ti!

 

 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas