web
analytics
Estadísticas
 
 
 

LLAMA VIOLETA Y LEY DEL PERDÓN.

En esta enseñanza todas las cosas viejas salen para ser consumidas. Antes de quejarte de cada cosa que experimentes en ti y en tu mundo, recuerda que han sido creadas por ti y vienen para que te las quites, para que las transmutes. Si tu te empeñas e invocas la Ley de¡ Perdón, puedes consumir todas las malas creaciones del pasado con la Llama Violeta y ser LIBRE.

Debes estar consciente que la Llama Violeta es la Activa Presencia de Dios actuando.

"Siempre, cuando uno se hace consciente de haber cometido un error, el primer acto debe ser invocar la Ley del Perdón y pedir Fuerza y Sabiduría para no repetir el error una segunda vez.

Dios, todo Amor, tiene una infinita paciencia y no importa el numero de nuestros errores siempre se puede decir <elévate y sube al Padre>. Tal es el Amor y Libertad en que los hijos de Dios tienen el privilegio de actuar."

Si Dios en su infinito poder no nos condena ni culpa, ¿qué trae dolor y aflicción a nuestras vidas?. La desobediencia a las Leyes Divinas que rigen para mantener el Orden y la Perfección en la Creación. Si aun desobedientes somos perdonados por El Padre, ¿qué nos atribuye la decisión de perdonar o no a un hermano también equivocado?. Seremos perdonados así como perdonemos, seremos transmutados así como soltemos los rencores, resentimientos que solo nos amarga el corazón y la vida.

La Presencia de Dios late en nuestro corazón, La Llama Violeta es la Activa Presencia de Dios perdonándonos y transmutándonos, La Vida en todas sus manifestaciones es Dios en Acción... ¿qué nos detiene entonces, para mejorar todas las condiciones, relaciones y situaciones que necesitan manifestar la Perfección?

No será el sostener la atención en Dios, en la Llama, en la Luz y en esa Perfección que decimos desear. " Todo ser encarnado ha cometido cantidad de errores, por esta razón nadie puede permitirse una actitud de: <yo soy mas santo que tu... >, sino que por el contrario, se debe invocar la Ley del Perdón, ya que si se está sintiendo critica, condenación u odio hacia otro hijo de Dios, jamas podrán prosperar."

Aquel dicho antiguo: A menos que tu perdones, ¿cómo esperas ser perdonado?, es una de las mas incomprendidas leyes en la experiencia humana, si vieras como se pegan las cosas que ya no se quieren, cuando se permiten repasar las discordias que se considera que ya no tiene remedio!!" Cuando solo es necesario la Llama Violeta en acción limpiando y consumiendo lo que no deseamos...

"Ponte con determinación a ordenar tu casa. Si fueran a hospedar un huésped distinguido, no dudo que pasarían días trabajando con ahínco, puliendo y preparando todo para recibirlo. ¡Cuánto mas importante es el preparar sus conciencias y corazones para que la PRESENCIA DE DIOS pueda manifestarse plenamente, haciendo resplandecer el Fuego Sagrado Violeta purificando conciencias y corazones!.

Comanda el Fuego Sagrado... a través de la Autoridad de tu Presencia Yo Soy y ordénale que limpie tu mundo, mundo de negocios, de familias, que limpie tu mundo de toda cosa discordante y reemplace todo por la perfección del Gran Yo Soy!!!"

Afirmación sugerida por el Maestro Saint Germain:

"Yo Soy la Ley del Perdón y la Llama Violeta Transmutadora en acción en mi ahora."

 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas