web
analytics
Estadísticas
 
 
 

LOS MAESTROS ESPIRITUALES

MADRE MARÍA Y LA PASCUA

 

 Dice Madre María: "No recuerden a un Jesús crucificado. Recuerden a un Jesús Victorioso".

"Es Mi Mensaje en esta Época Sagrada, supuestamente dedicada a las penas y disciplinas de la vida de Mi Hijo conducido a la crucifixión en el Gólgota, recordarles a ustedes y a todos los individuos ortodoxos que escogen morar en el Cristo crucificado, que esa imagen estamos tratando de removerla por la del Cristo Ascendido.

 
   

Digo a ustedes que esta cuaresma es una época de anticipación de una Resurrección y de una Ascensión en que Su Servicio en este mundo de la forma fue completado.

Las actividades dolorosas que acompañan a las actividades de la gente de las religiones ortodoxas son ENTERAMENTE CONTRA LA LEY NATURAL que es el vigor y anticipación en aumento de la Resurrección en la mañana de Pascua Florida y la Ascensión del Amado Jesús que es también ofrecida a ustedes.

DESPIERTEN AL MENSAJE DE PASCUA DE RESURRECClÓN como un mensaje de Pascua de Resurrección para sus propios corazones, como un mensaje de resurrección del bien Divino en ustedes, vitalizando los vehículos que llevan puestos y emulando en todo momento el ejemplo que el Amado Jesús les dejo.

" Continua Madre María: " Estos días que para ustedes han sido conmemorados como de tristeza y duelo, para Mí son de profunda Alegría (extendiéndome hacia atrás en el tiempo, a la Colina del Calvario) porque en ese día Me convertí en la Madre de toda la humanidad. La Vida con su recompensa grande y dulce, quitándome durante unos pocos cortos días al Amado Jesús, Me dio, con una expansión de conciencia, la obligación y responsabilidad, que Yo voluntariamente acepte en Mi Corazón, del sostenimiento del Concepto Inmaculado para cada miembro de la raza.

Amados seres, vamos a fijar con gran vigor en las conciencias que no existe tal cosa como la muerte dentro de la atmósfera de la Tierra. El Viernes Santo y en el Día Memorial mas que otras veces en el año, la humanidad disfruta viviendo en las cualidades fúnebres, efímeras y depresivas, energizando la visión del dolor de la cruz en vez de la Alegría de la Mañana de Resurrección.

Su prueba final en el calvario era para probar que la Vida es Eterna tratando de elevar a la gente de la idea de aceptación de la muerte como finalidad.

En esta época Legiones completas de Ángeles de los Siete Rayos vienen a la Tierra, trayendo esta Verdad e irradiando hacia las conciencias ese concepto de Vida Eterna de la cual muchas veces hablo el Amado Jesús.

Acéptenlos y vivan una Pascua de Resurrección en Alegría y en Paz.

 

 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas