web
analytics
Estadísticas
 
 
 

LOS MAESTROS ESPIRITUALES

Habla el Ascendido Maestro

El Morya:

 

Le doy la bienvenida a esta oportunidad para darles un Mensaje acerca de la Paz. Este Mensaje, deseamos junto a toda Mi Hermandad de Darjeeling, alcance no solo a los chelas sino a los seres involucrados con la actividad gubernamental en todos los países del mundo.

 
   

Saben ustedes que Yo recibo a estos seres en Mi Estudio de Darjeeling y que trato de imprimir en sus conciencias eso que les capacitara para prestar el Servicio que beneficiara a su país, y aquellos que traían planes que podían afectar negativamente a todos los Gobiernos, muchas veces son disuadidos y convencidos de que cambien sus acciones hacia el sostenimiento de la Paz. Claro, esto es posible por su gran asistencia enviando a estos gobernantes cada noche a Nuestro Retiro, y hace posible que, al igual que muchos individuos en su servicio a la vida, cambien de idea cuando ellos habían seleccionado decisiones no en bien del Plan Divino, sino a favor de su plan personal. Al retirarse puede apreciarse cada noche un gran paso hacia adelante visible en sus auras y esto trae alentadora Esperanza de acercarnos a la Unidad y la Paz Internacional.

Hoy los invito una vez mas a continuar con esta tarea en conjunto porque la Tierra esta muy necesitada de vibrar en Paz. Pero también les pido recordar que les hemos dicho una y otra vez cuan importante es ahora para cada uno de ustedes tener Paz Interna. Esto es algo esencial en este momento... Recuerden la Paz gloriosa de Dios dentro y siempre sirvan de esa forma... día y noche... pidan que Dios emita Paz a través de sus seres.

Recuerden que son un Dios en acción. El viejo adagio: "Permitan que haya Paz sobre la Tierra, y déjenla que comience conmigo" lleva esa instrucción.

Al hacerlo la radiación de sus seres fluirá hacia afuera, hacia toda vida, y los corazones de los hombres comenzaran a sentirse muy diferentes, y Me darán la posibilidad de traer mas Paz a este Planeta.

Depende de ustedes... Nuestros chelas dedicados, recordar que el Cristo dentro es la vibración de Paz, y a través de eso serán mensajeros de Paz para toda vida. La Paz llegara a esta tierra, pero requiere un esfuerzo concentrado. Así que continúen continuando, queridos amigos. YO SOY PAZ. YO SOY DIOS en acción todo el tiempo. Juntos veremos la gloriosa esencia de la Paz saliendo y envolviendo a toda vida.

Siempre Estoy con ustedes y permaneceré con ustedes todo el tiempo que estén sobre el Planeta Tierra así como en los Reinos Celestiales recordándoles que: LA VOLUNTAD DE DIOS ES PAZ.

Bendiciones por su cooperación.

 El Morya  

 

 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas