web
analytics
Estadísticas
 
 
 

Habla el Amado Maestro El Morya:

Los Maestros Ascendidos

 
 

Amados Amigos:

Permitan que el Rayo Cristalino de Mi Corazón de Diamante llene sus mentes este día y disuelva las sombras de los conceptos, opiniones y confusiones humanas. Dejen que la Luz completa de la Voluntad de Dios utilice el instrumento de la estructura cerebral y lleve sus esfuerzos, individual y colectivamente, hacías una manifestación exitosa y feliz.

Dejen que esa Luz se expanda a través de todos sus vehículos, porque este es Mi Servicio a ustedes este día, limpiar la sustancia y energía que está alojada en la corriente de vida a través de centurias de energía mal calificada, para abrir un canal natural a través del cual el Ser Crístico pueda conectarse con la conciencia externa, y a través del ser personal, lograr Su propósito Cósmico. Deben acelerar el momento en que desechen las vestiduras pesadas del ego humano y puedan asumir gradualmente su Vestidura de Luz Sin Costura. He escrito y hablado al mundo occidental casi una centuria acerca del requerimiento esencial de los chelas de convertirse en El Cristo en acción, y es únicamente a través de una Copa de Luz y Amor encarnado que un Maestro puede anclar la Voluntad de Dios, de lo contrario ese poder no encontrara un balance en su mundo.

Están en busca de su propia ascensión y eso es correcto, mas permítanme recordarles que la Ley es la Ley y ningún hombre puede vencer la Ley de Gravedad hasta que él more dentro de ciertas disciplinas de Pureza y Armonía ininterrumpidas. Si tienen ímpetus de bendecir la vida, insistan hasta convertirse en la Plenitud de su Naturaleza Divina y transfórmense en un cristal de vidrio claro a través del cual la Luz Espiritual vertida desde las Octavas Superiores pueda fluir sin ser obstruida, por personalidades humanas. Recuerden, la atención de las almas buenas será dirigida mas y más hacia ustedes por sobre el entorno de sus mundos, y ellas llegaran en busca de Amor, de Sabiduría, llegaran por balance y guía, paciencia, bondad, entendimiento, llegaran en busca de todo aquello que es la Voluntad de Dios y que debe existir manifestado en buena medida, en aquellos quienes son los chelas de los Maestros Ascendidos.

     

Les envuelvo ahora en el Corazón de Diamante de la Voluntad de Dios y pido que toda Bendición dentro de la Voluntad de Dios sea dada a ustedes, los Chelas de la Nueva Era. Permitan que Su Luz se expanda y energice cada virtud que necesite desarrollo y fortaleza, pero ante todo nunca se cansen de amar… Les amo a cada uno con un Amor que únicamente comprenderán plenamente en su Ascensión. Den de sí mismos en el servicio entre ustedes y hacia toda vida esa fuerza de Amor Divino que les traerá su Victoria y Su Liberación.

Su fiel Servidor… El Morya…

 

 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas