web
analytics
Estadísticas
 
 
 

Habla el Amado Maestro El Morya:

Los Maestros Ascendidos

 
 

Les bendigo, les amo y les envuelvo con Mi Manto Azul de Determinación y Constancia lo cual es una de las razones por la que Me aferro tan tenazmente a sus corrientes de vida, porque SÉ lo que pueden lograr en la Luz, requiriendo solo su deseo y VOLUNTAD DE HACER lo cual naturalmente Me trae a Mí a su lado. A medida que nos acercamos a la apertura de Mi Templo en Darjeeling, encuentro con gran alegría y placer extremo decirles que ustedes son los chelas mas privilegiados sobre este Planeta y así serán recibidos en Mi Hogar y por toda Mi Hermandad de La Voluntad de Dios. Mas también así se les pedirá su asistencia en convertirse en parte cada vez mas activa de esa Voluntad Divina que debe prevalecer en la Tierra. Prepárense para ello. Hemos esperado muchos de estos años por el momento en que pudiéramos encontrar un numero de corrientes de vida bajo Nuestra dirección en quien Nosotros sintiéramos pudiera confiarse el anclaje de una Nueva Era y Edad, y es de ustedes que se espera esa aceleración de su acción vibratoria que pueda manifestar la Luz y el Amor en la calificación humana de todo tipo.

Mis buenos amigos, se Me requiere, de vez en cuando, traer delante de los chelas la remembranza de que ustedes escogieron libre y voluntariamente unirse con el Propósito al cual servimos, la Causa que hemos promulgado y a la cual Hemos dedicado el flujo continuo de nuestras energías, atención y vida. Este esfuerzo mutuo debe ser continuado y todos Nuestros Planes, diseños, esperanzas y sugerencias pueden ser construidos a través de la aceptación de los chelas en expandir su Luz manifestando la Voluntad de Dios. Sabiendo lo que Nosotros estamos haciendo, escojan cada día renovar su cooperación con este servicio y asistirnos abriendo cada puerta posible para que llegue Nuestra instrucción y radiación.

     

Ustedes han sido preparados para esto y están listos de veras, si lo dudan les diré que es simple la medida mediante la cual la eficacia del servicio de alguien puede ser chequeada por el mismo en cualquier hora… o en retrospección… en cualquier día dado. Solo deberían preguntarse: Cuánta vida, fuera de mí mismo, he beneficiado mediante la palabra, la aplicación consciente o simplemente mediante la cortesía casera, amabilidad y consideración ofreciendo la ayuda a la mano? Todos pueden hacer algo o mucho de esto cada día y estarán en la VOLUNTAD DE DIOS.

Cuando los chelas puedan mirar hacia la Meta y traten de sublimar sus propias energías y de utilizarlas para tal esfuerzo eficaz como sus propios ímpetus desarrollados lo permitan a fin de preparar para Nosotros un instrumento armonioso, manejable y eficiente, podremos verdaderamente ir adelante.

No olviden siempre LA CAUSA ES LO IMPORTANTE… expandir la Luz del Mundo es nuestro rescate de la Amada Tierra y es el Plan de la gran Hermandad Blanca... se ha convertido este también en su Plan Personal?? Espero que así sea…

Siempre dispuesto a alinearlos con La Voluntad de Dios… Yo Soy… El Morya…

 

 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas