web
analytics
Estadísticas
 
 
 

Habla el Amigo Saint Germain:

Los Maestros Ascendidos

 

Amigos de la Liberación, Amigos del pasado y Amigos para siempre, a ustedes que han escogido entre toda la raza humana tener Fe y Confianza en Mi, vengo hoy a traerles Mi profunda Gratitud de Corazón y transmitirles personalmente Mi agradecimiento por esa energía que Me ofrecen y por su capacidad de continuar-continuando a través de este lado del velo en Servicio a mi Causa.

Saben, la Palabra más grande en todo el lenguaje humano es AMIGO, y cuando quiera y donde quiera que veo un grupo de Mis Amigos reunidos conjuntamente en asociación simple, armoniosa el uno con el otro, es como mirar sobre un álbum de cuadros favoritos, solo que Mi álbum regresa a través de las centurias del tiempo y Mi Amor y las dulces memorias que envuelve a cada uno de ustedes lo hace un gran placer y alegría servir con ustedes nuevamente y anticipar nuestra reunión consciente cuando también se hayan convertido en esa Llama de la Liberación en su plenitud.

Les doy gracias por aceptar a los Angeles, elementales y Seres Divinos como sus Amigos porque necesitamos la Lealtad de Corazón desarrollada e irradiada como un calor gentil desde el Fuego del Corazón para que perdure y esta sea la Hermandad manifestada por la cual estamos orando.

Les amo. Les Amo lo suficiente como para mostrarles los medios y las formas de mayor eficacia en su servicio y agradezco a Dios que mis Planes y Esperanzas estén en manos de Amigos tan sinceros.

 

Creo que en Nuestro Reino el termino Amistad más cercano describe la actitud de sentimiento y conciencia entre los Miembros de la Hermandad, pero aun en la relación de uno con la Presencia Divina dentro del Corazón energizada con una sensación creciente de camaradería y amistad hace tal asociación tanto mas practica como saludable. Estoy esperando que tales amistades se desarrollen entre todos aquellos de ustedes quienes desean asistirnos en este momento.

Ustedes son Mis amigos, son Mis co-servidores pero no por el sentido del deber, sino por el sentido de la amistad profunda y espiritual que es parte de la Nota Tonal de la Nueva Era.

     

YO SOY SU AMIGO DE LA LUZ y un Amigo de este lado del velo, es Alguien en Quien pueden confiar... Sientan mi realidad y aceptenMe como un Amigo Practico, dispuesto a asistirlos cuando las nubes de condiciones aparentes en sus vidas nublen por un instante la Luz de sus Soles personales. Ustedes estuvieron siempre entre Mis Amigos, con ustedes He contado a través del tiempo para sostener Mi Visión de Libertad, con ustedes cuento hoy para manifestar la Nueva Era.

 

LLÁMENME!!! YO SOY SU AMIGO DE LA LLAMA VIOLETA!!! Y sostengo sus manos cuando Les llamo para que sean una Presencia de la Liberación Espiritual en esta querida Tierra.

Oh! La Vida y el Amor NO OLVIDAN... Y nuestra AMISTAD es de las que perduran mucho después que las vestiduras de carne han sido abandonadas y el alma ha pasado a nuevas experiencias... Espero haber estimulado ese Bello Sentimiento dentro de sus corazones y puedan decir ahora: Oh sí... Él es Un Amigo... Y lo Soy...

Acepten Mi Bendición y Gratitud fluyendo hacia ustedes y a través de ustedes a la Vida, y permitan que mi Presencia haga por ustedes, lo que su amistad en las eras pasadas ha hecho por Mí...

DIOS LES BENDIGA A CADA UNO... SU AMIGO DE LAS EDADES... SAINT GERMAIN.  

 

 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas