web
analytics
Estadísticas
 
 
 

QUE ES LA NUEVA ERA.

Los Maestros Ascendidos

 

 

  La Nueva Era es un nuevo tiempo, para el cual no hay que esperar un milenio especial o condiciones particulares, sino que puede ser vivido en el mismo momento en que aspires a, y decidas mejorar tu calidad de vida.

Una mejor calidad de vida llega a través de alegría en el corazón, salud en el cuerpo, paz en las emociones, expansión de amor en los sentimientos, pensamientos positivos y luminosos en la mente, porque todo esto ya esta solucionando cualquier llamado “problema” que puedas tener, como aprenderás mas adelante;  y la Nueva Era es el resultado de ese nuevo estado en todos los seres humanos y en toda vida en la Tierra.

Un tiempo donde no exista mas el dolor, la enfermedad, la tristeza, el desamor, la discordia, la codicia, la desunión es realmente digno de ser conocido y de merecer nuestro esfuerzo para que se manifieste plena y rápidamente.   Este es el sentir de los chelas ( estudiantes de la Luz) y la razón de cada línea aquí escrita, porque no solo es nuestra aspiración , sino el sueño dorado del Maestro Saint Germain.

 

Si deseas una definición :   La Nueva Era es un estado de energía, vibración y conciencia.

Energía positiva  --  Vibración Luz ---   Conciencia Yo Soy .

Su Nota Tonal es la Liberación y el sentimiento predominante el Amor Divino.

Si vas aceptando, ya te estas conectando con esta pulsante Nueva Era.

Debemos tener claro que en nombre de la Era de Acuario se han impreso enseñanzas que poco tienen que ver con la realidad y la pureza de ella, en nombre de la Libertad se desatan los libertinajes.....No aceptes nada de ello,  que tu guía sea siempre esta definición que el Amado Saint Germain te da de Libertad : “Haz todo lo que desees, mientras no hagas daño a otra parte de vida”

     

QUE ES LA VIDA .

  De lo anteriormente compartido, lo primero que puedes preguntarte y que precisamente debes saber es ...que es la Vida, como aprender a diferenciar la vida de La Vida y llegar a comprender de donde procede, cual es su fuente y como debes utilizarla en bien de lograr una mejor existencia.

Te has preguntado alguna vez, cual es la procedencia de esa energía que te permite moverte, pensar, sentir y manifestarte como ser humano ?

Te has preguntado como estas formado, que propósito tiene cada experiencia que te sucede y hacia donde caminas ?

Pues, aprende desde ahora a conocerte. Nos pide el Maestro Saint Germain : “ Hombre , conócete a ti mismo”; pues sabe claramente que poco podemos hacer por nosotros mismos si no aceptamos y reconocemos lo que debemos mejorar, cambiar y elevar en nuestros seres y  vidas , entornos y actividades.

Reconoce humildemente que la Vida es un Regalo de Dios, es Su energía pura y perfecta que nos anima y nos permite experimentar con ella como co-creadores que somos.

La vida que actualmente puede estar manifestándose con aflicciones e imperfecciones no es la realidad, no es tu realidad, sino el efecto del mal uso de la vida en el pasado .

 

 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas