web
analytics
Estadísticas
 
 
 

Habla El Amado Arcángel Uriel.

Los Maestros Ascendidos

 
 

EL ARCANGEL URIEL:
" YO SOY' conocido para muchos como el Espíritu de la Ministración, el Espíritu de la Gracia y de la Paz.
" YO SOY" el Servidor del Gran " YO SOY" , y por lo tanto " YO SOY" el Servidor de cada uno de ustedes, y este Servicio lo doy con todo el Amor y Bendiciones del Todopoderoso.

Yo invoco las bendiciones de la Paz cuando digo: LA PAZ SEA CON USTEDES. Acepten, queridos seres, la plenitud de esta Bendición en sus conciencias. Déjenla fluir a través de cada fibra de su ser. Sepan que ha medida que hacen así, están verdaderamente en la Presencia del Todopoderoso.
Me gustaría que CONOCIERAN Y ACEPTARAN LA Presencia de la Hueste Angélica, que sirve con los Arcángeles todo el tiempo. Ellos son sus verdaderos AMIGOS y quisiera que los CONOCIERAN.

Tengan en cuenta la importancia de la aplicación personal diariamente de la Ley de Vida - no solo de vez en cuando, sino diaria y rítmicamente.

Sostengan la Copa de su Conciencia En Alto y progresaran en su Sendero hacia la Liberación Eterna en la Luz. SOSTENGAN LA COPA DE SU CONCIENCIA EN ALTO.

Vengo a ustedes en esta hora porque escucho muchas llamadas desde los corazones de la humanidad por la Paz. Es el deseo mas serio de la mayoría de la humanidad ahora. La Paz debe ser primero en la experiencia individual. Los Angeles están todos alrededor de ustedes para ayudarles como un individuo a experimentar la Paz en su corazón y en su mundo, y si solo CONOCIERAN a los Angeles y ACEPTARAN a los Angeles, entonces esta Bendición fluiría a través de ustedes y en la Unidad de Toda Vida, todo su Universo seria Bendecido por eso.
Experimenten el sentimiento de Paz y llamen a los Angeles para asistirles. Los Angeles de la Ministración - y TODAS LAS VIRTUDES - esperan ansiosamente su llamada para expandir cualquier Virtud. Les aconsejo aceptar las Bendiciones que ellos traen.

     

Cuando un amigo verdadero les ofrece su asistencia, ustedes están agradecidos y aceptan cualquier ayuda que ellos puedan darles. Por favor acepten a los Angeles como sus amigos, y acepten el Amor de estos hermosos Seres de Luz Quienes están con ustedes todo el tiempo. Es IMPERATIVO que acepten Su Presencia en este universo a fin de no limitar su influencia por el Amor y la Paz y la Armonía. Amen a los Angeles y experimenten Su Presencia con ustedes.

Con Amor les envuelvo en las Bendiciones de la Ministración, y sepan el verdadero significado del Amor Divino y sean un Curador de Toda Vida. Como el Maestro Jesús les instruyo hace muchas centurias - SEAN UN CURADOR DE TODOS LOS HOMBRES -.

Espero su aceptación del Amor en el cual les envuelvo todo el tiempo.

URIEL

 

 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas