web
analytics
Estadísticas
 
 
 

LAS PERCEPCIONES DE LA MAESTRÍA

 

Primera Parte

Canalización en vivo de Kryon – Océano Pacífico
9 de septiembre del 2003

Canalizado por Lee Carroll para Kryon
 

 

La información de abajo es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, tiene derechos de autor que prohíben que se venda de cualquier forma, excepto si lo hace el editor.

 

Esta canalización en vivo se dio el 9 de septiembre del 2003 en el Barco Crucero NCL Norwegian Star en el cuarto Crucero Anual de Kryon. El barco estaba en curso a unos 23 nudos (bastante velocidad) en viaje desde las islas de Hawai, al sur del ecuador, para visitar las islas Fanning, un pequeño grupo de atolones que forma parte de la República de Kiribati. La canalización tuvo lugar en una sala de reuniones en el Puente 12, unos ocho pisos por encima del agua. La sala presentaba ventanales del piso al techo que daban al océano en movimiento. No había tierra a la vista, sólo la magnificencia del gran Océano Pacífico hasta donde alcanzaba la vista. El día era transparente y el océano en calma creaba una línea de horizonte lisa que parecía surreal en su chatura. El barco se abría camino hacia el sur y los delfines bailaban frente a la proa, “sonriendo” como si supiesen lo que estábamos por hacer. 

 

(Durante un proceso de re-canalización, Kryon, por intermedio de Lee Carroll, le efectuó adiciones y mejoras a la canalización transcripta. Esto se hizo para darle más valor a la palabra escrita y para aclarar conceptos

 que se transmitieron energéticamente durante la canalización en vivo).


Saludos, queridos, Yo soy Kryon del Servicio Magnético

 

El enfoque de esta Nueva Era está puesto en el descubrimiento de la divinidad en el Ser Humano. Ése es el foco de nuestra enseñanza también. De modo que en las sillas en las que se hallan, la atención de este maestro que se sienta frente a ustedes, llamado Kryon, está centrada en ustedes. Así que dejen que las entidades que traje conmigo y que han estado aquí durante días sin tener que abordar el barco como lo hicieron ustedes, comiencen su trabajo. Permítanles mostrarse de muchas formas, pero formas que  podrán sentir u oler. Quizá entonces comprenderán que éste es realmente un tiempo en que el Humano toca una porción del otro lado del velo interdimensional.


Aunque nosotros no seamos Humanos, somos familia, y estamos muy conscientes de su humanidad. Estamos tan conscientes de su biología, de lo que están pasando ahora, que sentimos que somos “uno” con ustedes. Y ése es el motivo de que venga aquí la comitiva, una energía especializada sólo para ustedes, y que se sienta a su lado... lectores y oyentes por igual.

 

No hay nada que no sepamos. Hasta conocemos lo que se está preparando en torno a ustedes y que aún no vieron. Sus potenciales son una realidad para nosotros, pero aún no lo son para ustedes. Y eso, queridos Seres Humanos, es lo que ustedes llaman el cambiante mapa de ruta interdimensional. Es uno que pueden alterar al instante, haciendo que la profecía resulte imposible y que la perspectiva de su vida  sea tan interesante en este momento.

Ahora las olas se deslizan por debajo de nosotros, ¿no cierto? ¡Ah, si tuviesen idea de lo que ocurrió en la tierra que se halla debajo de ellas! Ustedes se sientan aquí, encaramados en lo alto, viendo las aguas que cubren las profundidades, y sin embargo ahora hay muchísimo debajo de nosotros que los involucra y establece el escenario para un planeta en otro tiempo.

El maestro Makua, cuyo linaje es grandioso, les dio información recientemente (hablando del “abuelo” hawaiano que condujo al grupo de Kryon en un recorrido sagrado por la gran isla de Hawai el día anterior). Su linaje es el de un espiritualista e historiador. Él conoce los grandes secretos de su propio pueblo y la magnificencia de sus ancestros. Es posible que digan: “Bueno, la actitud de Makua debe inclinarse entonces  hacia su propia raza, lo que dijeron, lo que hicieron.” Sin embargo, Makua no tiene prejuicios. Entiende las grandes verdades de la Tierra. En cualquier raza, quienes tienen evolución espiritual, llamados “los abuelos”,  también saben esto. Cuando se reúnen, se dan cuenta que sus verdades no sólo son similares, sino que son casi idénticas. 

Y así fue que Makua, el polinesio, el hawaiano, les mencionó la Lemuria. Y así fue que Makua también les preguntó: “¿Quiénes son ustedes?” Esa fue la cuestión de todas las enseñanzas espirituales de ayer, ¿no es cierto? ¿Quiénes son ustedes? Lo que les estaba pidiendo el maestro Makua era que se ubicasen por encima de ustedes mismos. ¿Será posible que su linaje espiritual sea justamente como el de él? ¿Comprenden que su pregunta no es sólo quiénes son ustedes, sino quiénes fueron ustedes? ¿Comprenden que ahora el pasado es el presente?

 

¿Qué sintieron cuando pusieron pie en esas islas que sobresalen del océano (Hawai), las partes que nunca quedaron sumergidas como el resto de Lemuria? ¿Sintieron la energía? Cuando Makua los presentó a sus ancestros en el borde del volcán, ¿sintieron la oleada? ¿Sintieron su amor? ¡Makua los estaba invitando a entender que realmente es posible que sean parte de su propia ascendencia! ¿Lo entendieron? ¿Pueden imaginarse la profundidad de la información referida a que realmente estaban caminando sobre una parte de la Lemuria que aún existe y que fuese la cima de una montaña en épocas pasadas?

Como maestro, Makua lo ve todo en perspectiva, al igual que muchos maestros. Él los ve a ustedes como familia y los invita a examinar quiénes son, dentro de ese ámbito de la historia, incluso de la suya propia. En realidad, les está pidiendo que recuerden la Lemuria.

Y así está montado el escenario para la enseñanza de hoy.  Mi socio les indicó que no hay arraigo cuando se trata de viajar por el océano. No hay conexión con la tierra mientras avanzan surcando las olas. Sin embargo, sólo porque viajen por encima de la tierra en la que una vez bailaron no significa que no puedan relacionarse con ella. Sólo que ahora están flotando sobre ella.

Respecto al suelo, permítanme contarles lo que está ocurriendo dentro de él. Durante el transcurso de esta semana (en el crucero), recibirán información respecto a la Rejilla Cristalina. Esa información se está especializando y se está dejando para que se las dé la socia de mi socio (Jan Tober).  Pero, basadas en las cosas que les hemos dicho que ya están sucediendo en este planeta, hay algunas otras que también deben suceder. 

Les informamos que a fines del 2002 se terminó de ajustar la rejilla magnética. Les contamos que la próxima rejilla que empezaría a ajustarse sería la rejilla de la Tierra, el polvo de la tierra, la Cristalina. Les dimos información respecto a su creación e incluso algunos nombres con los que se la conoce, tales como la Rejilla de Luz – la segunda de las tres rejillas a cambiar sobre el planeta. Les dijimos que la tercera rejilla era la de la conciencia humana, que es una fuerza, y que se conecta con las otras dos simultáneamente a medida que todas ellas se desplazan. Las tres forman una pirámide de rejillas, si quieren verla como una forma.

 

Luego les dimos información sobre los que ayudaron a crear la Rejilla Cristalina. Les dimos algunas palabras que nunca antes habían escuchado de Kryon. Les advertimos que no tomasen esas palabras y creasen en ellas una visión de su mitología, sino que más bien las tomasen por su valor real  y lo que significaban espiritualmente. Les hablamos de los creadores de la Rejilla Cristalina – de la energía del dragón y la nobleza – no el dragón mitológico de su historia, el animal que destruye. No. Es la nobleza y la magia de la creación, la energía del dragón. Luego les dijimos que esa energía del dragón está volviendo a despertar. También les dijimos lo que está ocurriendo con la Rejilla Cristalina – que ustedes estaban viendo que se estaba rescribiendo la estructura cristalina actual en el planeta, tanto espiritual como físicamente, Eso fue lo que les dijimos.


Incluso en un nivel básico, aquellos de ustedes que entiendan de cristales comprenderán que ahí hay una modalidad de almacenamiento. Los cristales acumulan frecuencias, y las frecuencias son un lenguaje. Las frecuencias, acomodadas adecuadamente, son el lenguaje del Espíritu – números y ciclos. Hasta el Enrejado Cósmico está hecho completamente de frecuencias. Así que sigan esto, porque es información nueva. La Energía del Dragón se despierta, y los creadores de la Cristalina comienzan a alterarla con la ayuda de la humanidad. Ustedes están rescribiendo la información que está almacenada en la estructura cristalina del planeta. ¿Qué están rescribiendo? Instrucciones, tal vez. No. Están rescribiendo la historia del planeta. 

En una dimensionalidad que no es tres ni cuatro, ni siquiera cinco, no existe el tiempo tal como lo perciben. Ustedes son criaturas de la interdimensionalidad, cada uno es un ángel. Dentro de la Cristalina, comienzan un proceso que es difícil explicarle a cualquiera de ustedes, porque está fuera de la esfera de una estructura de tiempo lineal. Ustedes están rescribiendo lo que sucedió en la Tierra. Es un nuevo planeta, en una nueva energía.

 

Es posible que algunos digan: “Bueno, Kryon, ya me perdiste en esto. ¡Porque lo que pasó, pasó! La historia de la Tierra está conformada por guerras, conquistadores, civilizaciones. No puedes cambiar eso. ¡Es historia! Así que no importa lo que hagas con la Rejilla Cristalina, toda esa historia permanecerá. No puedes cambiar eso.” Correcto. No pueden cambiar los hechos que ocurrieron en lo físico, pero pueden cambiar todo el ADN de la historia acerca del pasado que está “vivo” hoy en día. Esta información del ADN dejará de reaccionar ante esas “capas de historia” como solía hacerlo. Ustedes están rescribiendo la historia de la rejilla viviente llamada Conciencia Humana, la que, en realidad, es su pasado “viviente”.  Para poder llegar realmente al foco de esa reescritura, van a tener que visitar cierto lugar sagrado del planeta, del que les hablamos hace más de 13 años.

 

Hay una cueva, una cueva de verdad, llamada la Cueva de Creación. Y en esa cueva, en cuatro dimensiones (su realidad) encontrarán energía cristalina física – muchos cristales. La cueva nunca será descubierta, como les dijimos antes. Está protegida y guardada para que no se la pueda detectar. Pero si se la tuviese que ver, los que están fuera de la espiritualidad la mirarían y dirían: “¿No es una cueva enorme? ¿No es raro... con todos esos cristales?”  Eso es todo lo que verían. Pero se parece mucho a esta sala, llena de entidades interdimensionales que su vieja realidad no puede ver, pero que ustedes sienten y perciben. La Cueva de Creación es como los Registros Akáshicos de la humanidad en la Tierra. Es un sistema complejo de las idas y venidas de todos los ángeles llamados Humanos, desde todas las galaxias a éste, el único planeta de libre elección. Su planeta es un fulcro de la decisión respecto al futuro de ciertas partes del universo. De eso trata su mundo únicamente.  

 

¡Como se podrán imaginar, esa cueva es un lugar activo! Es donde hay muchas idas y venidas. ¡Ah, si pudiesen ver los registros escritos en los cristales de los Niños Índigo, y quiénes fueron! Déjenme decirles algo. Hay muy pocos que sean primerizos en la experiencia índigo. Eso les resulta difícil de entender, especialmente si conocen la dinámica de los números geométricos y la cantidad de seres humanos que nacen en la Tierra. Pero déjenme decir solamente que la mayoría de los Índigos que nacen hoy en día tienen una historia en el planeta.

 

Ahora permítanme formularles una pregunta.”  ¿Qué creen que está sucediendo en los Registros Akáshicos en el polvo de la Tierra que permite que la experiencia índigo sea escrita en los cristales? Ah, nos estamos poniendo esotéricos, ¿no es verdad? ¿Qué pasa cuando dejan este planeta y regresan a un registro rodeado de cierta energía que se encuentra en la Cueva de Creación? ¿Son conscientes de que sus atributos de ADN se imprimen en ellos a medida que ustedes vienen y van? Hay una profunda relación entre los Registros Akáshicos y su ADN. Una es el almacenaje principal de todas las cosas y otra es el almacenaje actual de la parte activa.  

Déjenme decirles lo que está ocurriendo. Los cristales de los Registros Akáshicos están siendo cargados con la Energía del Dragón. Dentro de la reescritura de la Rejilla Cristalina viene la reescritura de los Registros Akáshicos. Ése es el secreto detrás de la reescritura de la conciencia humana mientras se la cambia en el planeta justo ahora. Ustedes están siendo imbuidos con la nobleza (de dragón) y un profundo cambio en su relación con la historia en el planeta. La reescritura cambiará realmente su forma de ver lo que ocurrió, no la historia real de lo que sucedió. ¿Fue drama o lección? ¿Fue parte de un plan o caos? ¿Crea rabia y odio, o un modelo de lo que no se debe hacer? ¿Pide acción? Si es así, ¿ ¿la acción es venganza o solución? ¿Comprenden lo que significa realmente “rescribir”? Está teniendo lugar ahora incluso dentro de los salones secretos de esa cueva.

 

La Maestría


Ahora pongámonos más prácticos. Les hemos dado canalización tras canalización sobre la “maestría”. ¿Qué es lo que ve el maestro a través de los “ojos de la ascensión”? ¿No lo que ve Kryon, o cualquier ser angelical, sino lo que ve y siente el Ser Humano que tiene la energía de la energía ascendida?

Esos maestros no son los maestros de la antigüedad sobre los que leían. No. En cambio, ésos son ustedes, los Seres Humanos de su época que han tomado la maestría, los que han activado la tercera capa de ADN  y están aprendiendo todo acerca de la ascensión mientras permanecen en el planeta. ¿Qué están experimentando? A través de sus ojos, ¿cuáles son las percepciones de temas ordinarios y comunes para ustedes? Así que dejemos que ésta sea la primera parte de una enseñanza en dos partes llamada “A Través de los Ojos de la Ascensión: Pensamientos Ordinarios”. Y cuando ésta termine, podrán ver la diferencia entre un pensamiento de la vieja energía y un pensamiento de la nueva energía, y adónde está yendo y qué está ocurriendo. Hay siete. Hablemos del número uno. 

1. Dios


A través de los ojos de la ascensión, ¿qué piensa el maestro humano cuando ustedes dicen la palabra Dios? Puede ser distinto de lo que creen. Verán, el maestro humano comprende la diferencia entre la vieja percepción humana y la energía de la verdad. Dios no está confinado a un sistema hecho por Humanos. Descubrirán la esencia de Dios en el centro de cada átomo de cada molécula en existencia. Descubrirán el amor de Dios en cada célula biológica del cuerpo humano. Dios no está confinado en lo que “creen” los Humanos que es Dios. Dios no es definible. Dios no puede ser colocado en un conjunto de leyes. Dios tampoco puede ser colocado en un único linaje. El centro de atención de Dios es el Ser Humano. No es historia. No es doctrina. No puede ser colocado en compartimentos.

 

Así que cuando el maestro piensa en Dios, el maestro está enamorado de toda la humanidad. Dios es todo lo que es y es visto y sentido y experimentado igualmente sin emitir juicio. Eso difiere grandemente de la forma en que los Humanos trataron siempre de definir a Dios. Los Humanos trataron de explicarlo, ponerlo en compartimentos, sistematizarlo, nombrarlo, organizarlo y adorarlo. Y ninguna de esas cosas funcionó, ¿no es cierto? Porque cada grupo afirma que tiene la definición y dice que los demás no la tienen. Algunos incluso se matan los unos a los otros en nombre de Dios.  

 

El maestro se sienta calmadamente con una amplia sonrisa y ve a Dios en todas las cosas. El pensamiento mismo que crea la paz mental en el maestro, al comprender qué es Dios y qué no lo es. Los sistemas y doctrinas humanos caen de bruces al compararse con la magnificencia de lo que ve el maestro. Y hay una broma cósmica aquí. ¡Los líderes religiosos que afirman que tienen a Dios, muchas veces lo tienen! Porque ocurren curaciones, incluso en las cajas separadas en compartimentos y las muchas doctrinas y las muchas “caras” de la religión. Realmente, las sanaciones ocurren, y el amor de Dios está ahí, hasta en los sistemas limitados y opuestos entre sí. Verán, ya que Dios está en todo, no importa cuál sea el nombre de la organización o la religión. Cuando los Humanos llaman a Dios, están llamando a la divinidad que está dentro de todas y cada una de sus células. Ahí es donde está Dios... donde están los Humanos, no los edificios. El maestro se ríe de gozo al saber que Dios está en el Ser Humano. Eso también quiere decir que ningún Humano está solo alguna vez.

 

2. El Mal


¿Qué hace el Maestro cuando ustedes pronuncian la palabra maldad? A través de los ojos del maestro ascendido, que se sienta y abarca y piensa y medita sobre las palabras y conceptos, ¿qué piensa el maestro del mal? Ésa es información que les dimos la última vez que estuvimos con ustedes, pero se las volveremos a dar. Deberían escucharla una y otra vez.
 
Seres Humanos, se los adoctrina con la idea de que las entidades que los rodean están disputándose su alma. Ellas quieren su conciencia. A ustedes los criaron con información que decía que hay entidades malignas y entidades divinas, y que dependiendo de lo que ustedes decidan hacer con su libre elección, gana un lado o el otro. O los diablos o los ángeles. Ahí están, sobre el sube y baja, siendo tironeados entre ellas dos. Supuestamente, cada una tiene poder y ustedes, no. Así que es mejor que se enganchen a una de ellas para poder tener alguna orientación. Algunos han llamado dualidad a esta situación. 

 

¡Queridos, ésa es mitología!  Les voy a dar la verdad. La cosa más tenebrosa que puedan imaginarse que ocurrió en este planeta alguna vez, o que esté sucediendo, o que pueda haber sido concebida alguna vez, fue co-creada y manifestada por un Humano. Lo más maligno, lo más tenebroso, no es más oscuro que el lugar más sombrío de la mente humana. La maldad es lo que crea el Ser Humano, no otra entidad enviada a la Tierra a capturarlos. Los Seres Humanos son poderosos. Ustedes pueden manifestar la oscuridad así como la luz. Eso explica lo que ustedes podrían llamar magia negra. Está dentro de los Seres Humanos, por raro que parezca, que usan los poderes de su divinidad (esto significa que el Universo responde pese a todo) para crear el mal. Es la libre elección humana y siempre lo fue. .

 

Ahora permítanme darles el otro lado de eso. La cosa más celestial que puedan imaginar en este planeta, la luz más brillante, el mayor amor que haya existido jamás en la historia de la humanidad, reside en el Ser Humano. Lo que les estamos diciendo es que la oscuridad y la luz de ello, angélica o maligna, se halla en la estructura de poder y al alcance de cada Ser Humano único en el planeta. Es lo que enseñamos y lo que les dijimos desde el comienzo. Y el maestro lo sabe. El maestro no tiene miedo de pararse en el pentagrama de la ceremonia más maligna, porque sabe que no hay más que el Ser Humano. No hay poderes maléficos que puedan apoderarse de él para llevárselo a alguna parte, únicamente el lado oscuro del Ser Humano.

 

Aquí hay algo más que el maestro conoce. La marea está revirtiéndose. Suena trivial decir que se están moviendo hacia la luz, ¿no es cierto? ¿Qué más podemos decirles? Ahora hay una vibración más elevada. Y cuando midan la frecuencia resonante entre el polvo de la Tierra y la cima de la ionosfera (la Resonancia Schuman) obtendrán una medida geológica que casi se duplicó en los últimos diez años. ¿Qué les dice eso? La Tierra está respondiendo físicamente a la fuerza de luz que está siendo creada en la conciencia humana del planeta. El maestro lo sabe, así que cuando escucha la palabra maldad, comprende que eso es lo que crea el Humano. El maestro no teme, porque el maestro también comprende que, por lo tanto, el Humano es capaz de manipular lo que crea y tiene maestría sobre ello.

 Simple como pueda sonar, les decimos de nuevo que la luz es activa y la oscuridad es pasiva. Cuando  se paran en un cuarto oscuro y encienden la luz, la oscuridad no se escurre y va a otro lado. En cambio, es transformada y eso es lo que estuvo sucediendo en este planeta. El equilibrio entre la oscuridad y la luz es una medición de la conciencia humana, no ejércitos de demonios y ángeles luchando entre sí, como les habrán dicho. Eso significa que la humanidad tiene poder sobre todo mal, así como la divinidad. Este es un mensaje que empodera. No se conmocionen si se lo critica.

   


 3. La Muerte

 

La número tres es tan profunda que no nos demoraremos en ella, porque se la mencionó una y otra vez. ¿Cuál es la percepción que tiene el maestro de la muerte humana, vista a través de los ojos de la ascensión? Tocamos el tema en el trabajo del mes pasado. Vimos y les describimos lo que hace el maestro con la tercera capa, la capa de la ascensión, respecto a la muerte.


Queridos Seres Humanos, todos ustedes están diseñados para la paz en la Tierra. Todos ustedes están diseñados para encontrar la chispa de amor en el otro. ¿Sabían que tienen que decidirse activamente para hacer lo opuesto? La muerte es apropiada dentro del equilibrio de un gran sistema, y no necesitamos decírselo. Toda muerte es apropiada, incluso las clases de muerte que ustedes piensan que no lo son. Déjenme darles el panorama mayor nuevamente, porque el maestro lo tiene..

Hay acuerdos extremadamente complejos que tienen lugar entre todos ustedes que otorgan potenciales para un ciclo espiritual en esta Tierra que se llama vida humana. Es interdimensional y va más allá de nada de lo que ustedes hayan pensado que sucedió en un ciclo de vida, muerte, renacimiento y vida nuevamente.  Es un sistema tan complejo en su profundidad que los asombraría. ¿La razón? Porque los “ve” como a un grupo y no es lineal. Su vida es lineal, pero el planeamiento no lo es. También tiene que ver con la vida y la muerte de los que los rodean, y con la dinámica del libre albedrío. ¿Consideraron alguna vez que quizá no haya un “contrato establecido” que sea sólo para ustedes? ¡Qué si es un multicontrato! De hecho, ustedes tienen que preguntar: “¿Quiénes son ustedes”?.

 

¡”Ustedes” no están todos aquí! ¿Cómo podría ser, si tienen un Ser Superior? ¿Quién es el Ser Superior?  ¿Son ustedes o no?  ¿ Es “propio” o no?  Si realmente es una parte de ustedes y no está aquí, entonces no están completos, ¿no es cierto? Está del otro lado del velo. ¿Pensaron en eso? De modo que en realidad, ustedes no están del todo aquí. ¡Eso abre una puerta de comprensión para que también se den cuenta que quizá son un grupo espiritual (más de dos), que en realidad pueden estar en muchos sitios! 

el Ser Superior de cada Humano está involucrado con los otros Seres Superiores de otros humanos. ¿De qué otro modo piensan que podría funcionar la co-creación? Ustedes no co-crean en el vacío, saben. Cada vez que cambian su realidad y crean una situación, están interconectándose con la realidad de alguien más. Cada vez que cambian su propia situación, afectan a los que los rodean. Así que, ¿qué clase de libre albedrío tendría la humanidad si sólo unos pocos pudieran manipular la energía para la mayoría?  Está sucediendo mucho fuera de lo que ustedes llamarían su propia conciencia alerta, y la muerte –o el potencial para la muerte- es una de esas cosas.

Sin que importe a quién pierdan en este planeta, ya sea que piensen que es demasiado pronto (un accidente, quizá) o si sienten que es apropiado (edad avanzada), una parte de ellos (que ustedes no comprenden aún) se transfiere a ustedes. Por lo tanto, ¡lo que ustedes consideraron como un alma única en cambio se esparce en su familia! “¿Cómo es posible?”, dirán.  “¿El alma humana no es una entidad?” No, no lo es. Si ustedes son parte de Dios, entonces tienen los atributos de Dios. No tienen ningún problema con la idea de que Dios puede estar en todas partes, y sin embargo eluden la idea misma de que sea igual con ustedes. Piensan que “ustedes” son singulares y Dios es enorme. ¿La verdad? Ustedes tienen los atributos de la divinidad, y eso es Dios.

Por lo tanto, sus ancestros están con ustedes en este mismo instante. Ellos fluyen a través de las partes interdimensionales de su ADN... algunas de las capas que con el tiempo les describiremos. Los que están más cerca de ustedes son las más recientes. Ellos son parte de ustedes y permanecen con ustedes hasta su muerte. Ellos pueden hablarles y ustedes pueden hablarles a ellos. Así es como funciona el “hablar a los del otro lado del velo”. No es una experiencia mística, espeluznante - ponerse en contacto con su abuela muerta en una sesión de espiritismo o en un programa de entrevistas. ¡Es un viaje a su propia estructura celular! Y no necesitan un facilitador místico tampoco. Lo pueden hacer todos los días y con alegría... mientras siguen con su vida común.

Cuando ustedes hacen su tránsito, una parte de ustedes permanece con su familia. Escuchen, eso está fuera de la comprensión de su marco de tiempo. No es lineal. Incluso si reencarnaron, hay una parte de ustedes que todavía está con alguien vivo en el planeta. Podrían reencarnar en una nueva expresión y todavía habría  partes de ustedes que están con otros Ser Humano hasta que fallezca. Eso también es lo que crea el sistema de los grupos kármicos. ¿Cómo se sienten cuando Mamá o Papá fallecen? ¿Se los pierde para siempre? Déjenme decirles algo. ¡Mamá y Papá están aquí! Estarán con ustedes hasta que sea su tiempo de partir, y cuando les llegue el momento, ustedes estarán con sus hijos hasta que les toque el turno y ellos estarán con sus hijos hasta que sea su tiempo. ¡Qué sistema! Está escrito en su ADN. No lo creen, ¿no es cierto? Simplemente es demasiado complejo. ¿Tal vez es demasiado grande? ¿Quizá es demasiado maravilloso?

 ¿Qué van a hacer con esta información? Esto es lo que les pedimos que hagan. ¿Por qué no la toman y creen en ella? Quizá por un momento, suspendan su creencia en las cosas invisibles e invoquen a estos de los que hablamos y pregunten: “¿Están aquí? ¿Por qué no me tocan para que pueda saber que están aquí?” Y luego tomen distancia y sientan el toque de sus padres muertos o de aquél que perdieron quizá “inapropiadamente”. Sienten que ellos murieron demasiado pronto. Bueno, ellos están aquí y todo es parte del sistema dentro del amor de Dios que ustedes ayudaron a crear.   Y el maestro sonríe y lo ve. El maestro comprende que la muerte es un cambio de energía, no el fin de algo.


4. Los Otros 


¿Cómo ve el Maestro a los demás? ¿Cómo ven ustedes a los demás?  La dualidad hará que los separen en muchas cajas. Los que están iluminados, los que no lo están, los que son de su cultura, los que no lo son, los que hablan su idioma, los que no lo hacen. Los que fueron criados de manera diferente, los de su mismo sexo, los que no lo son. Ustedes tienen muchas cajas donde colocar “a los otros” y los Seres Humanos lo hacen.

 
En una energía anterior, ése era un sistema de protección. Era comprensible. Los Humanos se inclinan más a llevarse bien con los de iguales características y experiencia, así que eso es lo que ustedes buscan. Encuentren a los que hablen su idioma, o que puedan ser de su raza, y ellos tendrán algo en común con ustedes. Así que ustedes los buscarán para proteger su cultura. Eso es muy tribal, ¿no es así? Sin embargo, como las cosas funcionan ahora, ya no es necesario. 

Miren a cualquiera en esta nave (el barco lleva a 3.000 personas)... a cualquiera de ellos. Aquí hay un desafío. Quiero que encuentren a la persona que menos hayan querido encontrar alguna vez. Miren los rostros, las culturas y las razas, lo que afirman, lo que ustedes afirman – y quiero que la miren... y la amen. ¿Pueden tomar distancia y no formarse juicio de la “caja” en la que la habrían puesto y en vez de eso, ver al ángel en su interior? ¿Pueden sintonizar la emisión de un programa, escuchar a alguien que está declamando una doctrina que no es la de ustedes y sin embargo amarlo tiernamente? ¿Pueden amar realmente a alguien que tiene una afiliación política contraria a la suya? ¿Pueden ver su divinidad interior? El maestro lo hace. Sin que importe quién se acerque al maestro, lo primero que ve el maestro es la divinidad interior. Para el maestro, no hay “otros”.  Todos son familia.

5. La Política.

Aquí está una de las más difíciles de todas: la política. ¿Cómo ve el maestro a la política? Es posible que digan: “¡Ah, aquí vamos! Kryon nos va a decir a quién deberíamos votar. ¿No es maravilloso que nos vaya a decir eso?” No, no lo va a hacer. Simplemente va a enturbiar las aguas de lo que ustedes creen sostener.

 

El maestro comprende que la política es la forma en que los sistemas basados en lo terrenal tratan de crear cambios y a veces gobernar. Si tuviera que darles un consejo, Seres Humanos, sobre cuál afiliación querrían ver, les diría que sigan a la integridad. Vendrá el día en que todos ustedes podrán leer la energía de estos sistemas. Algunos de ustedes serán capaces de ver los colores. Pero hasta entonces, sigan a la integridad.

Una visión mayor. Pónganse por encima de todo eso por un instante. De todo eso. Pretendan que están llegando a la Tierra por primera vez y sólo están observando, sin prejuicios. Aquí está lo que verán. El Planeta Tierra cambió su futuro en  “una obra” donde los ángeles vienen y van, actuando con distintos rostros y razas. ¡Durante el juego, los ángeles que representan los roles decidieron cambiar el futuro, rescribir el final de esa obra! Para poder hacerlo, tuvieron que hacer cambios profundos y significativos en todas las cosas políticas del planeta. Las situaciones que eran montajes para el final de la Tierra (Armagedón) debieron ser desmontados con bastante rapidez. Lo que tomó miles de años crear, tuvo que ser cambiado en una década. Encontrarán una Tierra que está pasando por conmociones de cambios políticos, algunos muy inesperados.

 Les diré algunas cosas con las que no estarán de acuerdo o que no entenderán, pero es la verdad. Lo que está sucediendo en Medio Oriente en este momento, facilitado por un país llamado Estados Unidos, es lo que ustedes pidieron que sucediera para proveer una vía rápida para un cambio eventual. Parecería que se colocó un palo gigante en la sopa llamada Medio Oriente, y que los está agitando a todos. ¿Por qué sería necesario algo así para el cambio? Las viejas formas que brindaban el montaje para el Armagedón son tan viejas que permanecerían sin cambiar por décadas y décadas. Recuerden el tema “del proteccionismo” (arriba). Sin que se insertase y removiese ese gran palo, nada podría cambiar nunca. Así que todos ustedes dieron permiso para que algo lo facilitase. 

El “palo” que está actuando para agitar las cosas nunca hubiera sido posible sin el hecho que tuvo lugar y que ustedes llaman el 9.11. Fue un precursor de la autorización, otro montaje para el cambio... otro tipo de permiso dado por ustedes. Los historiadores mirarán retrospectivamente y dirán que ese tiempo fue el comienzo de un gran desplazamiento política y culturalmente en el cambio de la polarización del planeta. 

Correcto o erróneo, dentro de su propia óptica política,  la gran visión general puede ser diferente. El maestro lo ve y lo comprende. Así que no es accidental que el país que ustedes llama América sea el único súper poder de esta época, y el único que podría lograr cierta clase de cosas en el planeta que forzarán el cambio. En su panorama político, eso traería una conmoción que no podría agradarle a alguien humanitario.


El “palo” va a seguir siendo insertado y revuelto, quizá de forma inapropiada desde su perspectiva. Inflamará la colmena hasta que comprenda que tiene elección. Lo que ocurrirá entonces hará que avance la historia del planeta mientras se rescribe la Rejilla Cristalina. Rompe la cadena del odio que crea más odio. Detiene una vieja historia que está rancia y estancada en sus modalidades de venganza y guerra.

 Eso es lo que ve el maestro. Él ve el panorama por encima de lo que ustedes piensan personalmente de la política. Eso les da algo en qué pensar, ¿no?  Ustedes son humanitarios, cada uno de ustedes. Ninguno de ustedes quiere la guerra, jamás. Ustedes son humanitarios, cada uno de ustedes, y están llenos del amor del Espíritu. Todo lo que quieren hacer es sanar y ayudar. Son los precursores de los pacíficos en el planeta, quienes tomarán las decisiones que unirán a los países. Nosotros estuvimos en un lugar de Tel Aviv no hace mucho y les dijimos a los Trabajadores de la Luz que el Templo sería reconstruido. Es un Templo sin paredes. Pero para poder reconstruir el Templo, el viejo tiene que ser arrasado y los cimientos deben ser expuestos en toda su mugre y fealdad. Eso es lo que están viendo en las noticias. No se trata de aprobar a algún gobierno o criticarlo. Simplemente es una manifestación de algo mucho más grande... el comienzo del cambio masivo.

No pueden tener lo viejo entreverado con lo nuevo. La casa debe ser reconstruida completamente. Sí, eso significa que habrá más problemas, si lo quieren ver de ese modo. Así que, Trabajadores de la Luz, no le teman a su creación. Escuchen, Trabajadores de la Luz. No le teman al amor de Dios. Pidan estar en el lugar preciso en el momento oportuno – todos ustedes. El maestro lo hace. El maestro no teme, porque el maestro celebra el cambio. Él también les envía luz diariamente a los que están en el poder, para que el tiempo del cambio sea breve.

6. La Información

 

El número seis es la información. ¡Parece que hay mucha información nueva! ¿Cómo ve el maestro el hecho de que haya tantas personas hoy en día que traen nuevos procesos, nueva información, nueva sanación y nuevas canalizaciones? ¿Cómo puede decir uno si ellas son correctas o no? ¿Y si son modas? O peor, ¿y si son esquemas de mercado, montados sobre las nuevas modas? ¿Y si algunas son fraudulentas? Todo parece muy confuso. El maestro se aparta y sabe algo. Verán, el maestro conoce un postulado. La verdad busca su más alto nivel.

 

Hay algo más que está ocurriendo en el planeta. Es una energía de co-creación que le da realce al postulado. Las cosas  que no sean apropiadas o correctas o verdaderas no serán sostenidas por la nueva energía. Eventualmente, se caerán al suelo junto con toda la otra basura y serán barridas. La verdad busca su más alto nivel y esa percepción se está volviendo muy prevaleciente. No harán falta cien años más para que quede expuesto un sistema falso o inapropiado. Ahora tomará menos de diez años… a veces será más rápido todavía. Esas cosas que carecen de integridad no pueden permanecer en la luz de la nueva energía.

 

No sólo eso, sino que el maestro comprende que se les está otorgando una nueva visión, incluso a los que no se llaman maestros a sí mismos. Ellos serán capaces de “sentir” si algo les suena como verdadero o no. Cuídense de los sistemas que requieren que se unan y sean y hagan. Más bien, busquen nuevas ideas que tengan poca o ninguna organización alrededor de ellas. Esas son las que serán de la nueva energía – las que proveen el crecimiento individual dentro de un no-sistema que de algún modo tiene todos los atributos de una organización sin paredes o reglas o afiliación.

Les dijimos hace algún tiempo que llegaría el momento en que los mayores líderes religiosos de su planeta ya no podrían decir una cosa y sin embargo hacer otra. Ahora están viendo la poda de incluso algunas de las organizaciones más grandes del planeta. Lo mismo ocurre con la nueva información. Se podará a sí misma mientras la observan.

Parte de la nueva información será difícil de entender y necesitará que se dediquen a comprenderla. Pero mientras la estudian, los alimentará y sonará verdadera. Ustedes estarán en una pronunciada curva del aprendizaje de cómo funciona la nueva energía, y si desean convertirse en maestros de ella, habrá un tiempo de ajuste. Busquen nuevos libros y nueva física. El desplazamiento de dimensiones no siempre parecerá intuitivo hasta que sean capaces de comprender lo que realmente está ocurriendo. Esos estudios les traerán resultados inmediatamente.

7.El Ser Humano

 

Ésa es la número siete. Oh, hay muchas más que estas siete – aparentemente cosas comunes para pensar a través de los ojos de la ascensión. Pero, por ahora, ésta es la última. ¿Qué piensa el maestro respecto al poder en el Ser Humano?


Definamos al poder. En el lenguaje en que está siendo presentado (inglés), poder no significa fuerza. Poder, como estamos diciéndolo ahora, significa habilitación. Habilitación significa la capacidad de moverse más allá de las restricciones anteriores. Eso es poderoso para el Humano, especialmente cuando la restricción fue la de la percepción humana de qué es real y qué no lo es. Así que un Humano empoderado es el que es capaz de pensar más allá de su anterior realidad y realizar tareas que antes se creían imposibles.

Hablemos sobre el poder, o habilitación, de la humanidad. El maestro tiene una amplia sonrisa ahora. No hay nada más profundo en el planeta que lo que está sucediendo dentro de la habilitación de la humanidad. ¿Se dan cuenta de que parte de la incomodidad que muchos de ustedes sienten es simplemente que no hay futuro para ustedes por el momento? Cuando llegaron a este planeta, queridos Seres Humanos, las profecías eran muy diferentes, ¿no es cierto? Pero miren lo que ocurrió. Ustedes lo cambiaron y, metafóricamente, cambiaron las vías de la realidad en su tren de la Humanidad. Por lo tanto, esas viejas profecías se fueron (no ocurrieron) y todavía no hay nuevas. 

¡No hay ningún profeta que pueda llegar en este instante y darles una  aseveración absoluta, empírica, respecto a lo que va a ocurrir de aquí a una semana! ¿El motivo? ¡No hay ninguna vía delante del tren! Ustedes están creando su nueva energía planetaria a medida que avanzan y tienden los rieles cada día.

El mes pasado (agosto)  en la “pantalla de radar” de alguno de sus nuevos profetas, hubo algo que podría ser un desafío para la Tierra. Había algo gestándose que hubiera podido arrebatar a algunos de ustedes rápidamente, y fue “visto” e informado como un poderoso potencial. ¿Fue real? Tanto como cualquier cosa. ¿Fue realmente una profecía? Tanto como puede serlo cualquier cosa hoy en día, sí. La profecía de hoy es como este barco... a diferencia de un tren, ahora no hay rieles. La nave puede cambiar de rumbo de inmediato a cualquier parte del océano si así lo quiere. Si van y se paran en la proa, verán que viene algo que es un desafío, pero si el capitán da un golpe de timón en otro sentido, se evita todo el escenario. Cuando él gira el timón aunque sea un grado, desaparece la totalidad de la profecía. Se desvanece, ya que ustedes están en un nuevo curso. Se fue antes de que pudiesen imprimir siquiera la profecía. 

Lo que era un leve potencial fue evitado completa y totalmente. Me da gusto informarles, queridos Seres Humanos,  que el “capitán” de su nave de la humanidad cambia de curso todo el tiempo. Ese “capitán” es la conciencia colectiva de su Tierra. Sucede constantemente en estos días. Espero que esta información agite dentro de ustedes algún pensamiento lógico de lo que son capaces de crear de aquí en más. ¿Les gustaría tener un planeta tranquilo? ¿Les gustaría tener un lapso de vida extendido simplemente por el hecho de que ahora tienen un increíble poder nuevo para hablarles a sus células? ¿Les gustaría tener una salud maravillosa a pesar de su edad? Todo se puede hacer. El maestro lo sabe.

Aquí es donde el maestro tiene la tendencia a reírse un montón. Los maestros no son Seres Humanos tristes, porque ven que el poder de la humanidad tiene el potencial para la paz en la Tierra. La humanidad dio vuelta la esquina, saben. Y lo hemos dicho antes: Ahora comienza el trabajo. ¡Tanto está cambiando! Miren las alianzas cuidadosamente antes de desecharlas, porque habrá una tendencia en ustedes a decir: “El cambio está sobre mí y no sobre ellos. Por lo tanto, me iré lejos de ellos.” Hablamos del lugar de trabajo y del hogar. Hay tiempo para dejar que afloren las cosas que surgirán y que caigan donde caerán. Así que denles el tiempo necesario. Quizá sea un pretexto para la paciencia, ¿no es así? Pero ustedes tienen mucha, ¿no? (Sonrisa).  

A través de los ojos del maestro ascendido, todas las vidas que él/ella vivió alguna vez están vivas ahora. La culminación de todo lo que son está vivo ahora. Una vez que se borren el concepto del pasado, tendrán que aceptar el hecho de que todas las expresiones (vidas pasadas) que alguna vez fueron están con ustedes ahora. Así que, ¿quiénes son ustedes? Eso es lo que son... todo lo que fueron alguna vez. Bueno, ¡ése es un grupo!

Y así es, queridos Humanos, que sabíamos de su llegada. Sabíamos quiénes eran. Sabemos quiénes son. No es accidental que se encuentren aquí, escuchando estas palabras o leyendo estas páginas. Continuaremos este mensaje. A Través de los Ojos de los Ascendidos, cuando nos volvamos a reunir. 

Y así es.

 Kryon

 Título original: Perceptions of Masterhood 1  - http://www.kryon.com/k_25.html

Traducción: Susana Peralta

 

 
 


 

 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas