web
analytics
Estadísticas
 
 
 

¿Se están quedando sin dinero?

Jelaila Starr

Traducción: Maribel Gonzalez

Anita Manasse < estrellam@sion.com >

 
(NOTA ACLARATORIA: Este mensaje tiene partes que se parecen mucho a uno publicado con fecha 4 de octubre del 2001, pero el cual recién se me había pedido traducir, pero tiene otros mensajes que no figuran en el anterior, por lo cual igualmente lo estoy enviando. Anita )

¿Se están quedando sin dinero para continuar haciendo el trabajo espiritual que sienten que era el que ustedes tenían que hacer? ¿Están viviendo en silenciosa desesperación, intentando mantener firme su fe, mientras que las cuentas se van sin pagar mes tras mes? Si contestan que sí a estas preguntas entonces permítanme decir que no están solos. Miles de Trabajadores de Luz dedicados, dignos de confianza en todo el mundo están enfrentando la misma crisis financiera.

He recibido numerosas llamadas de Trabajadores de Luz asustados diciéndome que están enojadas porque sienten que sus guías les han mentido. Se asustan porque no están seguros de qué hacer ahora que la abundancia financiera que sus guías dijeron vendría a ellos, no ha llegado. Un hombre me dijo que, "Financieramente se me ha acabado el tiempo. Si no voy y consigo un trabajo pronto, mi esposa y yo estaremos en la calle y sin hogar."

Cuando oigo estas palabras, mi corazón se rompe, y de nuevo, siento la abrumadora desesperación de entender porqué esto nos ha sucedido, yo misma incluida. ¿Por qué, después de de todo lo que hemos hecho y superado para hacer nuestro trabajo, nos encontramos en este lío?

Como muchos de ustedes, mis guías me dijeron, que recibiría ayuda financiera abundante para realizar la misión que me enviaron a la Tierra a hacer. Y a muchos se les dijo que Discípulos Financieros vendrían trayendo miles e incluso millones de dólares para asistirnos en hacer nuestro trabajo. Pero no han llegado y nos dejan deprimidos y desanimados en la perspectiva de tener que conseguir un trabajo de 3D. Muchos me dicen, "Jelaila, trabajé por años para salir del mundo del negocio y ahora parece que tendré que volver. ¡Simplemente no entiendo porqué!" Creo poder tener una respuesta para ustedes.

Apenas hace algunos días, convoqué una reunión con mis guías, los Seres encarnados y multidimensionales del Consejo Nibiruano de la Federación Galáctica. Pregunté, "¿Por qué nosotros los Trabajadores de Luz estamos experimentando tal privación financiera? Y contestaron, "Querida, usted y todos los que vinieron a servir a la humanidad, recibirán la ayuda que necesitan, pero vendrá en una forma diferente de la que pudieron haber creído. Todo es como debe de ser. Entienda que su dilema financiero está ligado a la próxima fase de la misión que le enviaron a la Tierra a completar. Explicaremos."

   

Para el final de nuestra reunión entendí porqué la crisis financiera de los Trabajadores de Luz había ocurrido, y me marché sintiendo la paz que viene con ésa comprensión, junto con el entusiasmo de saber que hay un plan para cambiar esta situación. ¡Pero la parte que me sorprendió más fue el hecho de que usted y yo lo habíamos planeado de esta manera y que creamos trabajos para nosotros mismos que gozaríamos haciendo! Y una vez que nos sobreponemos al shock de volver y estuviéramos listos para abrazarlo, ese trabajo aparecería. Continuemos.

Volviendo al mundo de 3D a trabajar es una de dos maneras que nuestras necesidades financieras serán resueltas. El otro será a través de los nuevos sistemas multidimensionales que pronto serán creados. Compartiré más de eso en un artículo próximo.

Tendiendo un puente de vuelta al mundo de 3D también será la manera en la cual realizaremos la segunda fase de nuestra misión, la cual es ayudar a despertar a la mayor población. De manera interesante, es llamado por el Consejo Nibiruano, la Segunda Resurrección o Despertar. (La primera Resurrección y Cosecha fue completada en septiembre con el equinoccio del otoño)

Vean, para que nuestras necesidades financieras inmediatas sean resueltas, y también comenzar la segunda fase de nuestra misión espiritual, debemos ser parte de las masas otra vez. Al hacerlo, podremos comenzar a poner nuestras cuentas al día y quitar algo de la presión financiera de nuestros hombros. Y al mismo tiempo haremos nuestro trabajo espiritual porque estaremos tomando nuestro nivel más elevado de conciencia y comprensión de nuevo a trabajar con nosotros. Para mí ésta es la cosa más asombrosa sobre este Plan Mayor..

Nuestras guías saben que para que terminemos esta segunda fase de nuestro trabajo, debemos convertirnos en semejantes con las masas antes de que podamos alguna vez esperar ganar su respecto y atención lo cual es crítico al éxito del Plan Mayor. Sé que muchos de ustedes están enterados de la manera que mucha gente en el mundo piensa de nosotros. Nos llaman personas raras y "fantasiosas". Si hemos ganado esta reputación o no, la realidad sigue siendo que debe cambiar antes de que alguna vez podamos esperar terminar nuestro trabajo. Así que, si nuestro trabajo es ser una luz al mundo y demostrarles el camino al hogar (5ta dimensión), entonces ¿cómo vamos a hacerlo si permanecemos en la comunidad metafísica, así ocultando nuestra Luz del mundo que nos necesita? Ésos en los reinos más elevados están de acuerdo que no puede ser hecho a menos que entremos de nuevo al mundo de 3D del cual vinimos.

Es mi comprensión que una vez que la Fase Uno estaba completa (el despertar de los Trabajadores de Luz y conocido como la Primera Resurrección o Primer Despertar) todos acordamos que en la Fase Dos, crearíamos un puente entre nosotros mismos (la comunidad metafísica) y las masas dejadas a dormir en el mundo de 3D. Y luego lo cruzaríamos y volveríamos a ellos.

Sabíamos que la mejor manera que podríamos ayudar para despertarlos era al ser quién somos, gente normal con una conciencia multidimensional. Mientras que ellos observaban cómo transmutábamos y sanábamos nuestras propias heridas emocionales, nos convertíamos en más livianos, más libres y felices, desearían seguir nuestro ejemplo. Al hacerlo comenzarían su trayectoria espiritual y estaríamos allí como amigos y semejantes para asistir. Y porque éramos sus amigos y semejantes, estarían cómodos confiando en nosotros para dirigirlos y para asistirlos ya que todavía no estarían cómodos confiando en una guía que no podrían ni oír, ver ni tocar.

Estábamos también bastante enterados del hecho de que no desearíamos volver porque cargábamos tantas memorias dolorosas de la lucha que soportamos para salir de la 3D. Recordamos cómo lastimó cuando nuestras familias y amigos nos rechazaron porque estábamos "estrambóticos" en su opinión. Recordamos la soledad y angustia de ser abandonados por aquellos en quien confiábamos.

Porque sabíamos que tendríamos estas cicatrices emocionales, acordamos crear un plan por el que seríamos obligáramos por circunstancias a volver al mundo que habíamos dejado atrás. No sería fácil y el miedo, la decepción, y los sentimientos de fracaso y de traición serían grandes. Pero durarían solamente hasta que encontráramos la manera de recordar el plan como lo creamos, y nos emocionaríamos otra vez porque sabíamos que estábamos a punto de comenzar a vivir la vida por la que habíamos trabajado, entrenado y soñado por tanto tiempo.

Una vez que aplicáramos el principio multidimensional de que todo tiene un valor y un propósito más elevado, nos llenaríamos de alegría y alivio porque veríamos que nuestros guías no nos habían abandonado ni nos habían mentido ni traicionado nuestra confianza. Se habían aferrado simplemente a la verdad, continuando siguiendo el Plan Mayor, y permanecer con firmeza en su creencia que despertaríamos y veríamos eventualmente la perspectiva más elevada.

Así que aquí estamos, listos a abrazar nuestras nuevas vidas. Si prestamos atención a la voz de nuestros guías encontraremos alegría en nuestras vidas otra vez. Y con la ayuda financiera que recibimos de nuestros trabajos de 3D que gozamos, no sólo tendríamos tranquilidad financiera, sino que también tendríamos la manera de terminar la segunda fase de nuestra misión: La Segunda Resurrección o Despertar de la Humanidad. ¿Y acaso no siempre ha sido verdad que hacer nuestro trabajo espiritual y terminar nuestra misión es lo que hace que nuestros corazones canten?

Así que la respuesta a las preguntas de porqué nosotros los Trabajadores de Luz estamos en crisis financiera, de porqué nuestros guías no nos han cumplido, y porqué estamos siendo forzados, por nuestras circunstancias financieras a volver al mundo del trabajo de 3D, es que volver fue cómo planeamos terminar la segunda fase de nuestra misión.

En conclusión, permítanme decir que sus guías no les han abandonado, y la ayuda financiera que necesitan vendrá. Serán guiados a ella si permanecen abiertos y continúan confiando. Y si están dispuestos a hacer esto, descubrirán que sus guías no solamente los conducirán a la ayuda financiera que necesitan, también dirigirán sus pasos por los años restantes de nuestra misión y entonces les demuestran el camino al hogar.

Jelaila Starr - El Consejo Nibiruano

www.NibiruanCouncil.Com  

Acerca de la autora:

Jelaila Starr es un canal internacionalmente conocido, vocera y mensajera de la Federación Galáctica del Consejo Nibiruano. Ella es la autora de We are the Nibirubians and Bridge of Reunion. A través de sus lecturas, talleres, artículos ampliamente publicados y apariciones en los medios, el mensaje de Jelaila ha tocado el corazón de muchísimas personas alrededor del mundo dando esperanza y comprensión.
Como una Consejera dotada, psíquica intuitiva, Jelaila trabaja con las personas ayudándolas a clarificar sus emociones, a sanar sus relaciones y recodificando el ADN. La aproximación única de Jelaila con sus clientes los capacita para descubrir quienes son, que vinieron a hacer, como lograrlo.
Jelaila puede ser ubicada en (816)444-4364. Email: jelaila@NibiruanCouncil.com

 

 
 
 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas