web
analytics
Estadísticas
 
 
 

Plan de Amor sobre la Tierra.
Mensaje canalizado el 15/6/2004

 

El portal que se os esta abriendo en esta época es un portal de limpieza y restauración. El portal arcoiris os traerá paz y certeza, configuración y destreza. Avizorareis las metas con amor y entrega y podréis formalizar lo que cada uno venga a expresar con Amor y Servicio, sin medir nada.

El color del arco iris porta los siete colores mas los que corresponden a los nuevos valores vibratorios: el plata, el bronce, el oro y las variables del azul plata, el rosa, magenta, el esmeralda, turquesa y aguamarina plateada.

La confrontación que se esta llevando a cabo en otras esferas es para probaros en la fortaleza Tu y los otros seres que están trabajando en tareas similares estáis siendo probados en la fe y el amor. Los verdaderos maestros no sucumben ante el desprestigio o desamor sino que avanzan en medio de los fuegos fatuos.

El emblema que portan hoy los sanadores es un emblema de Justicia, cada quien recibirá aportes que adecuarán su entorno a nuevas tareas.

Este portal trae la buena nueva del Amor que libera, que afloja las excesivas tensiones a las cuales están siendo sometidos todos, pero que son propias de los tiempos que se están atravesando. Las tareas de estos tiempos son tareas

que os producen fricciones. Ajustaos los cinturones pues la velocidad es muy grande. Los seres que estamos junto a Uds. venimos hace mucho tiempo abriendo canales para su paso. No os distanciéis, aminorad los temores y avanzad.

El arcoiris os fue puesto como emblema hace mucho tiempo como portal para sanación después de grandes conflagraciones; está atravesando vuestra ionosfera y entrará en su máximo esplendor entre el 23 y 24 de Junio próximos. Ya esta actuando y hay muchos seres que lo están recibiendo desde febrero solo que el conclave de irradiación máxima es hacia fines de este mes según vuestra cronografía temporal.

Estáis ajustando las cuentas con muchos seres y os están limitando en muchas acciones mas es la prueba del poder lo que os aflige, y no es momento de entrar en luchas sino de aguardar el momento preciso para salir de vuestros conflictos y sacudiros el polvo del viaje.

   

Los niños que están entrando a este sector de la galaxia han probado fehacientemente tener los dotes para atravesar los oscuros túneles que os separan de La Gratitud y el Amor Incondicional. Escuchadlos porque traen consigo los dones mas cautivantes; esos dones tienen que ver con la Justicia y la Verdad. Imagínense Uds. los verdaderos justicieros con lanzas que destruyen el desamor!!!.   Estos niños son de color oro o ámbar dorado según la frecuencia; vienen de Alfa centauro algunos otros  de Sirio y Andrómeda.

 

Los portales a través de los cuales estos nuevos niños entran como niños, pues son almas similares a las vuestras solo que de más alta vibración, son portales de infinito amor y servicio pues el plan divino los designa para mudar los estados latentes y configurar nuevas redes de luz . Esas nuevas redes de luz corresponden al cambio de vuestro eje planetario y a la confrontación planetaria que se está viviendo mas aceleradamente . Los cambios en vuestro color de vida, son los cambios que se esperaban para estos tiempos, solo que Uds.. avanzan en las misiones y también se aceleran las custodias y los mensajes altamente orientados a que Uds. perciban y a que amorosamente despierten de esta mudanza que no es definitiva pero si al fin será la llegada a vuestra morada futura, la de toda la Humanidad. Aquellos que ya han actuado en amoroso servicio por el planeta en vidas pasadas, están siendo pasados por un cedazo, el de la Luz. En ese pase cada quien esta siendo medido y ajustado a los fines de actuar, previniendo males mayores. Esto significa que si había fallas en su organismo, tal vez se agudicen más. Si hay falta de amor, los veremos envueltos en mayores asedios que corresponden a la entrega, sin medir las consecuencias, es decir sin falsas expectativas. Mudareis todo , de casa ,de amigos de parejas ; se están definiendo procesos. Ajustareis cuentas con aquellos que ya os molestaban demasiado y les diréis de frente qué pensáis, no temáis a nada ni a nadie, es solo un ajuste de cuentas pendientes y no tienen que quedar saldos.

El portal os abrirá al fin al cambio, a la alegría de vivir, sin soportar situaciones adversas. La comodidad ya no existe, es superflua y vana. Aquellos que se duermen creyendo que están bien , no es así, todos absolutamente todos, estáis siendo probados, y si no ved tan solo las noticias y también los hogares de quienes intentan estar en el lujo, anclados en su soberbia material.

La fraternidad de guías que estamos entregando este mensaje es una fraternidad de Amor y Servicio Planetario . Las entidades de luz somos grandes activaciones del Amor que el Padre entrega a los fines de limpiar los canales de los seres en servicio .Custodiaos mutuamente, servid solo al bien, estableced círculos de amor porque en ellos os reconfortareis. Tomad lo mas simple, la imagen de vuestro Maestro de todos los tiempos, el que todos nombran, el Padre Amor, Jeshua, Jesus, Joshua, Sananda y servid en amor y custodia divina.

 

El Arcoiris es el plan de Amor sobre la Tierra.

Os bendicen Kwan Yin y el portal en servicio planetario en red  con Sanat Kumara, Jesús Sananda y los Maestros de los cristales de Amor de la Hermandad del rayo azul plata de Sirio. Servid que seréis plenamente asistidos. Amen!  Amor y Paz!!

 

Canalizado por Maria del Carmen Vila

 

 
 

 

 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas