web
analytics
Estadísticas
 
 
 

Autoconocimiento 

 

MULTIDIMENSIONALIDAD - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿QUÉ ES EL CUERPO MULTIDIMENSIONAL?

 

Es el campo energético de una persona que coexiste a su vez con sus múltiples yo. Nuestra mente lineal 3D (tridimensional)  reconoce un antes y un después. Eso es sólo una ilusión. El pasado y el futuro no existen. Sólo existe el eterno presente del Alma, de nuestra energía. Si nos estamos comunicando en este momento via internet, tal vez en la Edad Media que co-existe en este preciso instante en otra dimensión nos estamos escribiendo una carta. O bien simultáneamente nuestras energías están en medio de un campo de labranza relacionándose, en el siglo XVIII. Nada es azaroso.

 

 

¿PUEDE CLASIFICARSE DE ALGUNA FORMA ESE CUERPO MULTIDIMENSIONAL?
Los primeros ocho son los cuerpos Inferiores (Elemento Tierra). Para acceder a la ascensión deben abrirse sus chacras o centros de energía. Es la apertura de los siete sellos del Apocalipsis. La diferencia entre siete y ocho la hace el agregado de un chacra de ascensión a nivel físico que es el chacra del Timo (Corazón etérico).
Les siguen los cuerpos Cósmicos del chacra 9 al 16 (Elemento Fuego) que son los que deben abrirse totalmente abriéndose hasta el chacra 13 para ascender.
Luego vienen los cuerpos Divinos, del chacra 17 al 24 (Elemento Agua)  y por último, los cuerpos de Iluminación Divina que corresponden a los chacras 25 a 32 (Elemento Aire).
El cuerpo 33, es el Cuerpo de Luz Adan Kadmón, que es la Quintaesencia.
Generalmente, lo más común es entrar en contacto con los cuerpos inferiores (los 8 primeros) Eso permite saber quién es el que está pensando en uno en un determinado momento o los sentimientos que tiene una persona hacia nosotros.

 

¿PODEMOS LLEGAR A TENER CONCIENCIA DE TODOS NUESTROS CUERPOS?
No creo que ningún ser encarnado pueda tener total visión de sus cuerpos. Podemos ingresar en la frecuencia de ellos y ver la energía atrapada y que se debe liberar proveniente de ciclos kármicos abiertos.
Eso es lo que hace un sanador espiritual por más que no tenga totalmente consciencia de qué está o cómo lo está haciendo.
Dicho de otra forma "ver" la vida que nos provocó un aprendizaje determinado que se está repitiendo aquí y ahora.
Considero que lo que se nos permite conocer, tiene que ver con algo que es necesario que sepamos para mejorar nuestra vida en esta realidad. Cualquier cosa que sepamos fuera de ese contexto, lo único que hace activar es la fantasía, lo cual considero peligroso.

 

¿QUÉ ES UN CICLO KÁRMICO ABIERTO?
Se llama ciclo kármico abierto a una serie de "vidas" o realidades multidimensionales en que los aprendizajes no se han aprobado y que se repiten con otros "trajes tridimensionales" (otros cuerpos) pero que la energía total se conserva.
Por ejemplo: Supongamos que el aprendizaje es la autovaloración y aprender a decir "Basta". Actualmente estoy reviviendo una y otra vez, situaciones que me provocan desvalorización. Puede ser que ese sentimiento me lo haya provocado mi padre en la infancia, luego causalmente, me busco una pareja que lo haga y así puedo repetir la situación eternamente. Esto no sólo se da en esta vida sino en vidas coexistentes en la multidimensionalidad con estos mismos seres pero con otra apariencia física en ciclos kármicos abiertos.
Por ejemplo: Mi actual pareja que me traiciona, puede ser mi padre hallá por el 1800 en un tribu indígena,  es mi hijo despótico y yo su madre sufrida en Roma durante la Invasión Bárbara o mi amigo íntimo que me traiciona durante la Primera Guerra Mundial.
Cuando digo "Basta" en esta frecuencia en que la evolución es mayor, y comienzo a amarme y a cuidarme a mí misma,  mejoro y cancelo las frecuencias de la multidimensionalidad que me están perjudicando en el presente.

 

   

¿DE QUÉ OTRA FORMA NOS PUEDEN AFECTAR LOS CICLOS KÁRMICOS ABIERTOS?
Esos ciclos kármicos abiertos son los que pueden provocarnos el reaccionar en forma desmedida ante una determinada situación. Nos desconocemos a nosotros mismos. Es como si la reacción fuera desmedida con respecto a la acción.
Por ejemplo: Un jefe le dice en apariencia correctamente a su empleado que no ha entregado un trabajo a término. Si la persona está centrada, simplemente da su explicación y se pone a completar el trabajo. Si la situación se halla enmarcada en un ciclo kármico abierto.  La persona sentirá que al hablar su jefe es como si le clavaran un cuchillo en su estómago, se le hace un nudo en la garganta, no puede hablar y hasta se pone a llorar. Acción y reacción están desequilibradas. La reacción es excesiva. Dejó ingresar al presente de aquí y ahora una energía de la multidimensionalidad en que su jefe tal vez, en otra relación sí, lastimó sus emociones o lo agredió físicamente.
Siempre estamos encerrados en ese juego hasta que finalmente aprendemos a jugarlo y no nos tienden más trampas.

 

¿SE PUEDE APRENDER A MANEJAR CONSCIENTEMENTE EL ACCEDER A LA MULTIDIMENSIONALIDAD?
SI, sin duda (a eso me dedico). Pero primero debemos aprender a que nuestra mente es un instrumento,  no somos nosotros el instrumento de nuestra mente como generalmente ocurre.
Si no aprendemos a dominar nuestro mental inferior, somos sus esclavos.
Como se darán cuenta estos temas atacan a la mente lógica. Creo que cada quien actúa según su nivel de evolución. Todas son verdades y realidades parciales.

 

¿CÓMO SERÍA EL VIVIR MULTIDIMENSIONALMENTE?
Un ejemplo muy claro de una persona multidimensional, es el que en lugar de contar algo hablando, vibra lo que quiere decir y me lleva literalmente a su experiencia multidimensional para que la vivamos ambos. No hacen falta palabras. No hay espacio ni tiempo, sólo vibración y energía compartida. Estas experiencias las puedo compartir con mis amigas Verónica Rodríguez Cáceres y Marcela Borean. Cuando queremos que la otra sepa algo nos decimos ahora te lo voy a mostrar. Se abre el corazón, se vibra en el Amor Incondicional y se viaja al otro lado llevando al otro a vivenciar lo que se quiere que vea. Estas son experiencias quintodimensionales.
En general este tipo de experiencia la puedo compartir con cualquier persona, aunque ésta no"vea" espiritualmente. En este caso esa persona experimenta la emoción aunque no la visión, en tanto pueda dejar su mental de lado por un rato.

 

Así será la Humanidad en un futuro no muy lejano.
Las explicaciones estarían de más, no habría dudas de que si se dice la verdad ni si se miente, si lo que se dice es un producto del mental (una fantasía) o no, tampoco dudaríamos si una canalización o algo que se dice como verdad, lo es o no,  porque esta experiencia no tiene distorsiones porque pasa por el tamiz del Amor Incondicional que disuelve el velo de la Dualidad, de la mentira, de la oscuridad. El mal puede simular ser amor pero no resiste a la vibración del Cristo.
Si alguien me dice "Créanme a mí lo que digo porque tuve una visión que traerá bienestar al mundo. Soy bueno y desinteresado".
No me pongo a reunir pruebas con mi mental para saber si dice la verdad o no. Simplemente silencio mi mente y me centro en mi corazón. Vibro en el Amor Incondicional y ubicada allí llevo mentalmente a ese ser a donde yo estoy en quinta dimensión y centrado en el Amor Incondicional VEO SI RESISTE LA PRUEBA.

No hay nada más poderoso en este plano que la vibración del Cristo y su magia del Amor

 

ESTE DOMINGO ENVIARÉ A LA WEB UNA MEDITACIÓN CON UN MANDALA PARA DISOLVER LOS VELOS DE LA ILUSION Y TRASCENDER A LA QUINTA DIMENSIÓN A TRAVES DE LA LLAMA DE ASCENSIÓN Y LA MAGIA DEL AMOR DEL CRISTO.
ES NECESARIO QUE LAS MÁSCARAS SE CAIGAN PARA PODER ASÍ MEJORAR NUESTRAS VIDAS
TENEMOS EL NIVEL DE EVOLUCIÓN REQUERIDO PARA TRABAJAR MULTIDIMENSIONALMENTE

 

SI ESTAS DUDANDO SI VOS LO VAS A PODER HACER, PENSA QUE SI NO FUERA ASÍ, NO HUBIERAS LLEGADO A LEER ESTE RENGLÓN

 

SI ESTÁS PENSANDO QUE CON SÓLO UNA MEDITACIÓN VAS A LOGRAR DISOLVER EL VELO DE LA ILUSIÓN, SABÉ QUE ESTAMOS SIENDO ASISTIDOS DESDE LA LUZ COMO SÓLO OCURRIÓ EN LA ÉPOCA EN QUE EL CRISTO CAMINÓ SOBRE LA TIERRA

 

LA LLAMA DE LA ASCENSIÓN ES EL RECURSO QUE LA MISERICORDIA DIVINA PONE A NUESTRO ALCANCE PARA SALIR DE LA OSCURIDAD QUE AÚN HAY EN EL PLANETA

 

CANALICÉ ESTA INFORMACIÓN PERO NO LA PATENTÉ PORQUE ES DEL MUNDO, NO ES MÍA. DIOS PROVEE DE MUCHAS FORMAS Y NO NECESARIAMENTE PATENTANDO LO IMPATENTABLE ¿QUÉ SERÍA DE NOSOTROS SI LOS HEBREOS HUBIERAN PATENTADO LA CÁBALA? SÓLO TE PIDO QUE SI LA DISTRIBUÍS CITES LA FUENTE

 

CREAN EN LA MISERICORDIA DIVINA
CREAN QUE SOMOS INFINITAMENTE AMADOS POR NUESTRO PADRE
CREAN QUE EL CRISTO NUNCA ESTUVO TAN VIVO COMO HOY
 
CREAN Y SERÁ

Con Amor Incondicional y en Servicio

BRINDA MAIR

 

 

 

 

 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas