web
analytics
Estadísticas
 
 
 

EL ADVENIMIENTO DE LA NUEVA RAZA ES AHORA.
 
 

Una vez mas quisiéramos apelar a vuestro ser interno. Recordad quien sois, recordad como sois. Eso es lo que os pedimos, que seáis felices, que seáis ternura, que seáis Amor, que seáis firmeza, es decir, que SEÁIS.
 

Y el recuerdo y la expresión de ese Ser completo que sois es lo que va a conformar vuestra fe. Y vuestra fe va a conformar un Servicio útil y correcto.
  

                        Recuerdo                                           Expresión

SER     ------------------------------   FE        -------------------------------  SERVICIO

                        del Ser                                               del Ser
 

Así pues, ya no estáis en la etapa de las lamentaciones, las comparaciones o los prejuicios y culpabilidades. Eso todo ya paso hace tiempo.
 

Ahora es el momento de entregarse plenamente al Servicio, y no hay tiempo para nada que no sea este, en cualquiera de sus formas. Esto es algo de suma importancia en esta etapa:
 

Tomar conciencia de que en todo momento estáis sirviendo al planeta y sus seres, en todos los reinos y planos de manifestación.

 

 

El Servicio, como ya hemos explicado anteriormente, se expresa en tres manifestaciones principales:
 

a)         Siendo puentes entre las energías sutiles y los planos densos;

b)         Siendo portadores de estas energías; e

c)         Irradiandolas, siendo expresión viviente de ellas y de la conciencia, sabiduría y Amor que manifiestan.
 

Una vez mas apelamos a vuestro sentir interno para ENTENDER Y VIVIR ESTA REALIDAD ACTIVA Y PRESENTE AL MÁXIMO EN ESTOS MOMENTOS.
 

La mente humana ya había hecho sus planes hasta el ultimo detalle; pero una vez mas hemos de deshacer la ilusión mental para confirmaros que el proceso de utilización es justamente eso: un proceso de utilización, y la mayor parte de él transcurre en los planos y cuerpos sutiles.
 

La manifestación física es siempre la ultima consecuencia, y casi siempre se produce con posterioridad a los cambios en todos los demás planos.
 

Así pues, los cambios físicos visibles se producirán con posterioridad a los cambios en todos los demás planos. Por lo tanto, estos cambios físicos visibles drásticamente, se manifestaran cuando todos los demás planos tengan su tarea consumada. De todas formas, no es necesario ser muy observadores para darse cuenta de que la purificación esta ya en plena acción, y que la lucha, en estos momentos, se esta realizando en los planos físicos, eterico, astral y mental inferior.
 

El plano mental inferior es el que esta mas contaminado. Es por esto que se esta retirando el cuerpo mental de los seres que mas contaminan, para que no sigan dañandose, ni a si mismos, ni al planeta y su evolución.
 

Os podríamos decir que la Luz esta actuando, por el momento, de una manera sumamente benigna para todo lo que ha de ser purificado. Esperamos que la purificación se produzca con la ayuda, precisamente, de seres como vosotros, que atraeis la Luz hacia el planeta.
 

Esperamos que la Ley se cumpla de esta manera, sin necesidad de medidas drásticas, porque esto, como ya os hemos explicado, traería consecuencias demasiado peligrosas para el planeta y para toda la galaxia donde esta ubicado.
 

Así pues, una vez más, reiteramos nuestro Amor por vosotros y nuestra petición de que colaboremos unidos en estos momentos de tanta importancia evolutiva.
 

El Servicio no consiste sólo en conectar, comunicar, centrarse, curar o recibir energías. Todo eso son particiones de la mente. El Servicio es UNO, el Servicio sois vosotros, somos nosotros; somos todos en unidad universal. En todo lugar, en los planos a los que teneis acceso, vosotros sois nuestras antorchas, nuestra fuerza manifestada en el plano tridimensional.
 

No podéis ni imaginar cual es la amplitud del Servicio de un ser que esta entregado y abierto a la Luz superior. Esa misma entrega es el Servicio; la fe es el Servicio. En cada momento, en cada segundo, estáis realizando un Servicio diferente, o varios a la vez. Aunque estéis durmiendo, aunque estéis limpiando, aunque estéis trabajando, hablando, etc.
 

Tendéis a pensar que el Servicio es hacer, como ya  se ha dicho, y también que es secuencial, uno detrás del otro, y en un solo plano. El Servicio es en todos los planos que abarca el Ser, y carece de secuencia; no es uno después del otro.
 

ES en todo momento; es antes, es después; y SIEMPRE ES AHORA, porque pertenece a la Eternidad.
 

Sabemos que esto es imposible de entender con la mente; así pues, abrid vuestros corazones. El Ser en Servicio se convierte en una energía en armonía completa con el Universo, y puede estar trabajando hasta en varias galaxias y tiempos a la vez.
 

No existe ni tiempo ni espacio en el Servicio.
 

Dependiendo de la antigüedad y experiencia evolutiva del Ser, éste realiza o puede realizar un Servicio más amplio, tanto en cantidad como en calidad.
 

Además, el Servicio es siempre completamente voluntario.
 

Es necesario tener tan solo la entrega y la fe necesarias para que el Servicio se produzca.
 

   

¿Entendéis ahora que amargarse o agobiarse con la actividad, con los sucesos exteriores, con las culpabilidades y molestias que causa la personalidad no tiene ningún sentido?
 

¿Os dais cuenta de la amplitud y de la grandeza del Ser en Servicio?
 

Sabemos que el plano en que os encontrais os remite siempre a la estrechez de la personalidad. Aprended a vivir y a ser desde la conciencia.
 

La conciencia no tiene Servicios mejores ni peores; momentos mejores que los otros. Todos los momentos son Servicio, y el ser consciente reconoce y sabe que su esfuerzo va mucho mas allá de lo que puede entender, porque es eternidad, es totalidad.
 

Por favor, queridos hermanos, os pedimos amplitud de consciencia. ¡Salid!, por favor, de vuestras estrecheces. ¡Sois seres tan hermosos! Recordaos, daos cuenta de vuestra realidad. ¡NO OS LIMITÉIS! El ser de Luz no tiene límites porque es UNO con la TOTALIDAD.
 

Tomad de verdad conciencia de todo; de vuestra vida, de vuestro Ser, pero de vuestra VIDA ETERNA, y de vuestro SER UNIVERSAL.
 

La hora de la estrechez pasó. Los cielos se han abierto, y con ellos vuestra conciencia para que pueda volver a su origen, y a su manifestación plena. Es la vuelta al origen con plena conciencia tras la purificación, tras la liberación.
 

PURIFICACIÓN        ------------------         DESPERTAR

LIBERACIÓN ------------------         NACER ---- RENACER

INTEGRACIÓN         ------------------       SER -- UNIDAD EN LA TOTALIDAD
 

 

Es importante, hermanos, que abráis vuestro corazón a esta información que va directa hacia él, porque la mente no va a entender nada. Por el contrario, el ser interno se reencontrara en estas verdades, las recordara y podrá abrirse así camino a su total consecución en el plano tridimensional.
 

Hermanos, tenéis la oportunidad de elevaros por encima de la pequeñez, por encima de la ilusión, de la falsedad y de la ignorancia.
 

                     ¿No sentís el reclamo de vuestro Espiritu?
 

Están cansados de sufrir, estan cansados de OLVIDAR. Desean amplitud, expresión, manifestación, SER.
 

Una vez mas, por favor hermanos, no malgastéis vuestras energías, las energias del cosmos, en dudar. Abrios sin miedo al llamado que vuestro corazon siente con tanto ardor.
 

El fuego cósmico esta actuando ya en vuestros corazones. Sentis su rugido, notais el temblor que produce hasta el cuerpo fisico. Aprovechad el momento; NACED a la conciencia, a la verdad para que el HOMBRE NUEVO pueda nacer, para que la NUEVA RAZA, que no es otra
cosa que un estado de ser en conciencia mas amplia, pueda sobrevenir y manifestarse en vuestro, en nuestro amado planeta.
 

Otra vez pensais en la nueva raza con viejas estructuras, con la piel asi o de esta otra manera. ¡Eso todavia no se sabe! Lo que se sabe es que nacera del mestizaje entre la vieja y la nueva conciencia. La conciencia vieja, oscura y densa, y la nueva conciencia clara y pura. No se trata
pues, de un mestizaje racial, sino de conciencias y energias. Esto esta sobreviniendo ya; aqui y ahora. Y vosotros, los seres en Servicio constituis ya la NUEVA RAZA.
 

Llevais en vosotros la expresion de antiguos y viejos codigos geneticos que estamos cambiando en conjuncion con vuestro propio anhelo.
 

Asi pues, vosotros sois ya la nueva raza, fruto del mestizaje entre los antiguos genes y conciencia, y los nuevos genes y centros de energia, que expresan la nueva conciencia mas amplia y mucho mas pura y sutil.
 

Es nuestra voluntad expresar que todos los conceptos difundidos por distintos seres, han de ser entendidos desde la nueva conciencia, y no tienen secuencia ni de espacio, ni de tiempo, ni de manifestación. Esto significa que ya se estan produciendo planamente y a la vez:
 

*          La purificacion global.
 

*          El advenimiento de la nueva raza = nueva conciencia con nuevos centros de energia y nuevo codigo genético.
 

*          El Servicio pleno y activo de los seres entregados colaborando ya plenamente en infinidad de tareas, como las de evacuación de los cuerpos sutiles, anclaje e irradiación de energías puras, sutilización y transmutacion de energias densas, recepcion de mensajes e instrucciones, sanacion en todos los cuerpos, etc.
 

                        TODO ESTO ES AQUI Y AHORA.

                     NO HAY HECATOMBE SECUENCIADA.

                    NO HAY RESCATE EN UNA HORA O DIA.

                     NO HAY NUEVA RAZA EN UNA FECHA

                                 ES AHORA.
 

Es muy importante entender esto, y llevar Luz a lo que se ha difundido y escrito por algunos seres, que tiene una esencia verdadera, pero que ha sido recepcionado por la mente inferior, y no desde la conciencia, desde la amplitud, desde la totalidad. Esto habra de ser difundido.
 

Por el momento, es necesario asumir todo esto, entenderlo y vivirlo, y en su momento llegara la confirmacion para todos aquellos que ya lo sienten como cierto.
 

Benditos sean los hermanos que saben llegar mas alla de sus propias debilidades. Benditos aquellos entregados al Amor y a la Fe.

De ellos sera y es YA la Nueva Tierra.


  Consejo Superior Intergalactico

 

 

 
 

 

 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas