web
analytics
Estadísticas
 
 
 

 

 

 

 

 

 



 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

"El poder de los Salmos"

Celina Fioravanti

 

 

Celina Fioravanti

Celina Fioravanti nació en Brasil, se graduó en Dibujo en Bellas Artes en la Universidad Federal de Paraná. Fué escritora y taróloga. Desde 1988 se dedicó totalmente al trabajo espiritual dejando muchos libros escritos. Ella pensaba que cada persona es capáz de encontrar su camino de evolución espiritual, y trabajó para que así fuera. El 2 de abril de 2007 falleció aunque su trabajoe s continuado por sus hijos.

El poder de los Salmos

INDICE

 

INTRODUCCIÓN

CAPÍTULO 1: La oración de los Salmos

boton CAPÍTULO 2: El uso de los Salmos (parte 1)

botonCAPÍTULO 2: (parte 2)

boton CAPÍTULO 2: (parte 3)

CAPÍTULO 2: (parte 4)

CAPÍTULO 2: (parte 5)

CAPÍTULO 2: (parte 6)

boton CAPÍTULO 3: Uso de los Salmos para la Curación

boton CAPÍTULO 4: Uso de los Salmos para alejar el error y desarrollar cualidades espirituales

boton CAPÍTULO 5: Métodos para trabajar con la energía de los Salmos

boton CAPÍTULO 6: Índice General de Aplicaciones

boton CAPÍTULO 7: Índice de Aplicaciones para la curación

 


 

 

 

 

La oración es uno de los medios más fáciles para comunicarse con Dios. Sin embargo no todo el mundo domina esta técnica maravillos. En este libro se explica cómo utilizar los Salmos para pedir a la divinidad aquello que nos hace falta.



EL PODER DE LOS SALMOS se compone de siete partes. En la primera la autora hace una breve introducción a los salmos. En la segunda un análisis del texto de cada Salmo señalando las "frases de poder". En la tarcera un estudio de los Salmos para la Sanación. En la cuarta una introducción que contempla el poder de los Salmos para desarrollar las cualidades espirituales. En la quinta desarrolla los métodos para trabajar con la energía de los Salmos. La sexta y la séptima parte son índices para trabajar con los Salmos mágicamente.


Introducción

En 1994 fui a Campo Grande a impartir dos de mis cur¬sos y me hospedé en casa de Marlene, organizadora de los eventos. Por aquel entonces, ella tenía una serie de pro-blemas personales y dificultades que de alguna forma interferían en el desarrollo y la organización de nuestro trabajo. Con el propósito de ayudar y cada vez que surgía un problema, me refugiaba en la sala de estar, donde había una Biblia, y rezaba siete veces cualquier salmo al asar. Poco después, la situación problemática mejoraba o desaparecía.

Nuestro trabajo no presentó dificultades y, en el ulti¬me día, Marlene me comentó que nunca había visto a nadie que resolviera problemas concretos con la ayuda de los salmos y que le había impresionado mucho lo efectivas que habían sido mis oraciones. Me pidió que diera un corso sobre esta materia la próxima vez que volviese a Campo Grande. Así lo hice unos meses después y el curso tuvo mucho éxito.

Se hizo un debate en televisión sobre el tema, y los telespectadores llamaron al programa para hacer sus pre-guntas en directo. Al final del programa pude darme cuen-ta de la importancia que las personas daban a los salmos y el evidente interés que demostraban sobre su aplicación práctica.

De ahí surgió el deseo de escribir un libro sobre la uti-lización de los salmos. Un proyecto que rápidamente tomó forma al constatar la creciente curiosidad que suscitaba entre mis clientes y alumnos. El proyecto se inició cuando, durante una entrevista, una simpática periodista me pidió orientación personal para utilizar un salmo que soluciona-ra sus problemas afectivos.

La religión es un asunto delicado, y los salmos son textos sagrados para algunas religiones. Por eso, al princi¬pio sentí un cierto recelo al dar un sentido que no fuera religioso a esos textos. No obstante, luego, al considerar que la oración es uno de los medios más sencillos de que el hombre dispone para comunicarse con Dios, se concre-tó el propósito para este trabajo: estimular el rezo con el fin de que se descubra la fuerza que tiene una oración.

La forma en que utilizo los salmos es bastante libre, teniendo en cuenta mi falta de instrucción religiosa, hecho que me permite ser independiente de cualquier religión. La fe es un regalo que recibí de Dios, nació de forma espontánea y con libertad.

Este trabajo está dividido en siete partes. En la prime¬ra hago una pequeña introducción a los salmos. En la segunda, un análisis del texto de cada salmo con su apli-cación general. Se destacan algunas frases significativas que he denominado «frases de poder». La tercera parte presenta un estudio detallado de la utilización de los sal-mos como fuente de curación, que es una de sus mejores aplicaciones. La cuarta parte está dedicada a la introduc-ción de los salmos como referencia para alejar el error de la vida espiritual y como forma de desarrollar las cualidades espirituales, mejorando el alma. En la quinta parte se abordan algunos métodos para trabajar con la energía de los salmos. Las dos últimas partes son índices: uno general y otro específico para la curación.

Deseo sinceramente que las oraciones de mis lectores sean correspondidas, que sus llamamientos y deseos se realicen y les traigan el Reino de Dios a la Tierra, regalo que reserva para todos sus hijos.

"El poder de los Salmos"

Celina Fioravanti

 

Share |
 

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 
 

El Místico es un sitio sin fines de lucro, on line desde el año 2000.
Parte del contenido está tomado de la red y a libre disposición de los usuarios.

  Declaración y Principios de  
  Consultas y sugerencias  
  Diseño y Hosting