web
analytics
Estadísticas
 
 
 

Libros relacionados con la salud física y mental

 
 

Libro de hierbas medicinales (En ingles)

 
 

Descripcion
 
  • Publisher: CRC Press; 2 edition (June 27, 2002)
  • Language: English
  • ISBN-10: 0849312841
  • ISBN-13: 978-0849312847

 
Still considered the definitive work on medicinal herbs and their uses after two decades, the Handbook of Medicinal Herbs has undergone a long-anticipated revision. In the second edition, world-renowned ethnobotanist James A. Duke provides up-to-date data on over 800 of the world's most important medicinal plant species. The book contains more species, phytochemicals, proven indications, folk indications, and dosage data than the first edition in a new easier to use format. The in-depth content, the addition of color plates and over 200 black and white illustrations makes this book the most comprehensive resource on medicinal herbs available.NEW IN THE SECOND EDITION:"Over 100 color plates, 4 color maps"Over 200 black and white illustrations"Over 800 medicinal plants - more than twice as many as the previous edition organized alphabetically by common name"More herbs from the African, Ayurvedic, Chinese, and Jamu traditionsEASY ACCESS TO INFORMATION YOU NEEDDesigned to give you fast access to the information you need on a regular basis, this new edition is organized more systematically than any other medicinal herb publication. The entries are now arranged alphabetically by common name with the scientific name in parenthesis. Major synonyms are also provided."It has become increasingly clear that there are hundreds of biologically active compounds, often additive or synergistic, in all our plants, foods, spices, herbs, medicinal, and poisonous plants. The debate continues on how these plants work and how they should be used. Blending scientific fact with folk uses and the author's personal experience, Handbook of Medicinal Herbs, Second Edition provides the most well rounded discussions of safety, efficacy, toxicity, and rational use found in any herbal reference.

 

PDF | ingles | 7mb

 

 

El Secreto para curar practicamente todas las enfermedades (Ebook en español)

 

Descripción
 

Qué pasaría si viviera en un mundo donde el cáncer – o cualquier otra enfermedad – dejara de ser una amenaza para usted? ¿Qué pasaría si nunca tuviera que experimentar el horror de recibir de su médico el diagnóstico escalofriante de una enfermedad terrible – o ver con impotencia cómo alguien a quien quiere sufre de cáncer o se le diagnostica otra enfermedad mortal sin que usted pueda hacer nada al respecto?

¿Qué estaría dispuesto a dar para asegurarse de que usted y sus seres queridos nunca tuvieran que volver a sufrir – o morir – de las llamadas enfermedades "incurables" que realmente son curables?

► una terapia natural sorprendente probada científicamente que crea un ambiente dentro del cuerpo donde las enfermedades no pueden desarrollarse. Esta terapia no cura la enfermedad pero permite al cuerpo curarse a sí mismo.

► por qué hay más de 6.100 artículos publicados en la literatura científica europea que avalan la efectividad de esta sencilla terapia que no sólo mata las células enfermas sino que simultáneamente revitaliza y rejuvenece las células sanas, creando así una energía vibrante y una sensación de bienestar.

► cómo más de 15.000 médicos, naturópatas y homeópatas europeos han administrado este método de curación seguro, barato y potente a más de 10 millones de pacientes en los últimos 70 años para tratar con éxito prácticamente todas las enfermedades conocidas.

¿Puede esta fórmula científicamente probada verdaderamente curar el cáncer y prácticamente todas las enfermedades?
Por qué esta terapia de un minuto está siendo censurada en Estados Unidos mientras que más de 15.000 médicos europeos la utilizan para curar a millones de pacientes
Madison Cavanaugh

ué pasaría si viviera en un mundo donde el cáncer – o cualquier otra enfermedad – dejara de ser una amenaza para usted? ¿Qué pasaría si nunca tuviera que experimentar el horror de recibir de su médico el diagnóstico escalofriante de una enfermedad terrible – o ver con impotencia cómo alguien a quien quiere sufre de cáncer o se le diagnostica otra enfermedad mortal sin que usted pueda hacer nada al respecto?

¿Qué estaría dispuesto a dar para asegurarse de que usted y sus seres queridos nunca tuvieran que volver a sufrir – o morir – de las llamadas enfermedades "incurables" que realmente son curables?

Si es como la mayoría de las personas, es posible que usted o alguien a quien conoce sufra de una o más de las siguientes enfermedades: (Marque todas las que se ajusten a su caso.)

Cáncer, SIDA, Cardiopatías, Enfermedad de Alzheimer, Enfermedad de Parkinson, Asma, Diabetes,Artritis Reumatoide, Esclerosis Múltiple, Alcoholismo, Hepatitis, Herpes, enfisema,Enfermedad Periodontal.

Imagine no tener que volver a preocuparse nunca de tener gripe – o de sufrir migrañas, enfermedades gingivales, sinusitis, anemia, lupus, bronquitis o cualquier otra enfermedad, para el caso.

¿Qué pasaría si ya no tuviera que vivir con miedo a desarrollar algún día una enfermedad “que viene de familia” o a tener enfermedades que son propias del “envejecimiento” o consecuencia de un estilo de vida poco apropiado?

¿Y qué pasaría si tuviera "lacuraenunminuto" (que cuesta sólo 1½ centavos al día en los Estados Unidos auto-administrarla) que pudiera librarle de prácticamente cualquier enfermedad en el caso que tuviera alguna?

Ya sé lo que probablemente estará pensando, “¡Simplemente no puede ser cierto! ¿Cómo puede ser que un único remedio sencillo cure todas las enfermedades? No existe una panacea.” Bien, tiene toda la razón al ser escéptico. Yo también lo era.

Pero si puede dejar de lado su incredulidad por un momento – está a punto de saber el secreto para la salud más sorprendente que cualquiera pueda poseer. Su vida – o la vida de un ser querido – puede depender de esta información.

En los próximos 5 minutos, mientras lee este artículo, usted descubrirá…
una terapia natural sorprendente probada científicamente que crea un ambiente dentro del cuerpo donde las enfermedades no pueden desarrollarse. Esta terapia no cura la enfermedad pero permite al cuerpo curarse a sí mismo.

por qué hay más de 6.100 artículos publicados en la literatura científica europea que avalan la efectividad de esta sencilla terapia que no sólo mata las células enfermas sino que simultáneamente revitaliza y rejuvenece las células sanas, creando así una energía vibrante y una sensación de bienestar.

cómo más de 15.000 médicos, naturópatas y homeópatas europeos han administrado este método de curación seguro, barato y potente a más de 10 millones de pacientes en los últimos 70 años para tratar con éxito prácticamente todas las enfermedades conocidas.

Si usted o un ser querido padecen o corren el riesgo de padecer cualquier enfermedad, éste será el artículo más importante que leerá en su vida.

Descubrirá por qué esta sencilla terapia tiene el potencial de salvar a millones de personas; cómo puede mejorar drásticamente la calidad de nuestras vidas al erradicar las enfermedades; y cómo puede resolver potencialmente la crisis sanitaria en este país.

También descubrirá por qué la información sobre esta revolucionaria terapia se ha mantenido en secreto de forma deliberada ante el público americano – y por qué tiene que enterarse de esta terapia en un minuto lo más pronto posible antes que esta información sea censurada por las empresas, consorcios y agencias cuyos intereses financieros se están viendo amenazados por ella.

Antes de empezar, ésta es la razón por la que miles de médicos, investigadores y profesionales sanitarios que han administrado esta sencilla terapia la están llamando...

“El mayor milagro curativo universal de todos los tiempos”

l dos veces ganador del Premio Nobel, el doctor Otto Warburg, sorprendió al mundo cuando reveló que la mayoría de enfermedades son ocasionadas por niveles insuficientes de oxígeno en el cuerpo. De hecho, sus estudios demostraron que si usted priva a una célula del 35% de su nivel necesario de oxígeno durante 48 horas, ésta puede volverse cancerosa. .

Es por eso que el cáncer se ha extendido tanto en nuestra sociedad moderna – porque la mayoría de personas sufren privación de oxígeno. Lo que la mayoría no saben es que la falta de oxígeno no es solamente la causa subyacente del cáncer sino que también es la causa de la mayoría de enfermedades - desde el SIDA hasta la candidiasis.

Curar el cáncer y otras enfermedades es sólo cuestión de deshacerse de la causa de la enfermedad. ¡Es tan simple como eso! Pero es parte de la naturaleza humana complicar la solución y convertir lo sencillo en algo complejo.

La investigación médica actual está centrada en la causa errónea de la enfermedad. Muchos afirman que los virus, los microbios, los gérmenes o las bacterias dañinas son la causa del cáncer y de otras enfermedades. Otros dicen que son las toxinas de los alimentos que comemos, del aire que respiramos y de las sustancias que consumimos. Y aún otros dicen que son nuestros genes o el estrés lo que nos hace enfermar.

Aunque todos estos factores caracterizan a la mayoría de las enfermedades o pueden ser precursores o subproductos de las mismas, NO CAUSAN la enfermedad. Más bien, crean una condición en el cuerpo (deficiencia de oxígeno) que, a su vez, causa las enfermedades .

Claramente, la primera causa de todas las enfermedades está relacionada de una manera u otra con la deficiencia de oxígeno - y cuando el cuerpo humano recibe abundantes cantidades de oxígeno, mata todas las células cancerígenas, virus, bacterias dañinas, toxinas, agentes patógenos y microorganismos causantes de enfermedades, porque no pueden sobrevivir en un ambiente rico en oxígeno.

“Uno de cada 3 adultos en Nortemérica tiene cáncer, pero la mayoría de incidencias aún no se han diagnosticado ni detectado”. Según la Sociedad Americana del Cáncer, la probabilidad de que cualquier individuo, hombre o mujer, tenga cáncer en el transcurso de su vida es del 41%. Además, todo ser humano tiene células cancerígenas existentes en el cuerpo, las cuales están precisamente buscando un ambiento bajo en oxígeno donde poder multiplicarse y convertirse en una enfermedad auténtica.

¡Este libro podría ser prohibido -- Revela demasiadas cosas!

Cuanto más compartía esta sencilla terapia con otras personas y era testigo de los resultados que obtenían al usarla, más me convencía de que si mantenía esta información tan importante disponible tan sólo para el limitado número de personas que tropezaban con ella por accidente (como me ocurrió a mi) le haría un flaco favor a la humanidad Es por eso que me se senté a escribir "lacuraenunminuto": el secreto para curar prácticamente todas las enfermedades.

ADVERTENCIA: La terapia auto-administrable que está detallada en el libro representa la mayor amenaza a los ingresos de las industrias médica y farmacéutica. Es una amenaza aún mayor que todas las terapias curativas alternativas, suplementos nutricionales, alimentos naturales y productos combinados.

Es por eso que debeconocer la terapia en un minute lo antes posible – y asegurarse de que toda las personas que usted quiere también la conozcan -- antes que las grandes empresas farmacéuticas se enteren y fuercen la retirada de este libro de la circulación.

Si cree que no es posible que esto suceda, vuelva a pensar. La industria farmacéutica ha montado un consorcio farmacéutico compuesto de un ejército de grupos de presión que influencian no sólo a la industria médica entera, sino que también a las agencias federales y al Congreso norteamericano.

El consorcio farmacéutico es tan poderoso que ha sido capaz de influenciar a la Agencia Federal Americana para la Alimentación y los Medicamentos (FDA) para incautar, destruir o evitar la publicación de libros que representen una amenaza para los ingresos de la industria farmacéutica.

Por ejemplo, la FDA incluso ordenó la quema de libros sobre la estevia, un edulcorante natural de hierbas que se ha estado utilizando de forma segura durante cientos de años; no altera los niveles de azúcar en la sangre y es baratísima. ¿Por qué? Simplemente porque la estevia amenazaba los ingresos de la empresa farmacéutica que fabricaba el aspartamo (edulcorante artificial).

¡Ya se puede imaginar cómo actuarían contra La cura en un minuto, que amenaza las ganancias de una industria entera y que podría hacer que la mayoría de medicamentos y tratamientos médicos fueran innecesarios!

El consorcio farmacéutico es tan poderoso que puede incluso influenciar la legislación del Congreso para proteger sus ganancias y prohibir cualquier cosa que amenace su rentabilidad continuada.

Créame –harán todo cuanto esté en su poder para prohibir la difusión de la información revelada en La cura en un minuto: el secreto para curar prácticamente todas las enfermedades. De hecho, en este mismo momento, se está llevando a cabo una campaña de relaciones públicas para lanzar mentiras maliciosas sobre la sustancia natural oxigenada, que es el ingrediente principal de esta cura en un minuto y desacreditarla a pesar de que la FDA le ha dado la designación GRAS -- Generalmente Reconocida como Segura.

¡Un famoso médico norteamericano que ha escrito 17 libros sobre nutrición, algunos de los cuales están en la lista de los más vendidos del New York Times (ver página 105), fue amenazado con la revocación de su licencia cuanto intentó recetar esta terapia en su práctica médica! Muchas clínicas que la ofrecían han sido clausuradas --y los profesionales sanitarios han sido encarcelados o amenazados con pasar tiempo en la cárcel por la misma razón.
"TEXTO EXTRAIDO DE LA PAGINA DEL AUTOR"

 
(Freakshare) - Otro enlace alternativo (Freakshare)

La Cura de Todas las Enfermedades. Dra H. Clark.


Descripcion
 

 
La Cura de Todas las Enfermedades.
Dra Hulda Clark.
 

La Dra. Hulda Regehr Clark es una investigadora que reside en Estados Unidos. Ella ha descubierto que el origen de todas las enfermedades se encuentra en la influencia en nuestro cuerpo de la contaminación ambiental y los parásitos (entre los cuales incluye parásitos vermiformes, bacterias, virus y hongos) que colonizan nuestro cuerpo.
En Su libro "The cure for all diseases" (La cura para todas las enfermedades) Explica cómo llegó a esta conclusión a través del uso de la tecnología electrónica, y cómo a través de ésta y unas curas simples con hierbas podemos acabar con todos los parásitos y todos los tóxicos que hay en nuestro cuerpo, consiguiendo así la cura de todas las enfermedades.

Según la doctora Hulda Clark hay únicamente dos causas que provocan todas las enfermedades. No importa lo larga y confusa que sea la lista de síntomas de una persona, desde fatiga crónica o infertilidad hasta problemas mentales, en todos los casos tienen en su cuerpo tóxicos y/o parásitos.
Único libro de la doctora traducido al español.


En este libro podrá encontrar:

* Como construir un Zapper
* Listado de frecuencias
* Limpieza de riñón
* Limpieza de Hígado
* Tratamiento antiparasitario
* Mucho mas.....

Les aclaro que el Libro esta en Ingles, pero dentro del archivo comprimido RAR tambien encontraran otros Manuales PDF que son un Resumen del Libro en idioma Español. Para los que esten interesados en obtener informacion sobre los tratamientos de la Dra. Clarck les dejo el enlace a su pagina en Español
 

PDF | Ingles | 13Mb

 

Meditación - Weisss, Brian


Descripcion
 

Meditación incluye las técnicas que el Doctor Weiss utiliza con sus pacientes para ayudarles a vencer el insomnio, la ansiedad, las fobias, los problemas de peso y enfermedades. La meditación también puede reducir la tensión arterial, reforzar el sistema inmunológico y rebajar el estrés.

Este libro constituye el primer paso para conseguir que el viaje de la vida sea más relajado y lleno de paz.

 

 
PDF | Español | 6Mb
 

Deepak Chopra - La curación cuantica


Descripcion
 

¿Por qué se producen curaciones espontáneas del cáncer y por qué la medicina convencional no puede explicarlas? En busca de la respuesta, el doctor Deepak Chopra--reputado endocrinólogo y profesor de ciencias sociomédicas en la escuela de medicina de la Universidad de Boston--visitó la India para instruirse en los antiquísimos conocimientos médicos contenidos en la Ayurveda y aprender las técnicas curativas de la meditación Transcendental utilizadas para tratar enfermos desahuciados. A partir de las enseñanzas de Maharishi Mahesh Yogui, el doctor Chopra escribió su obra CÓMO CREAR SALUD--publicada en esta misma colección-- y comenzó a practicar una nueva medicina--que él llamó cuántica--,basada en la milenaria sabiduría védica. para esta nueva medicina las recuperaciones espontáneas son producto de saltos energéticos en el nivel más profundo de la conciencia: son curaciones cuánticas sujetas a la voluntad del enfermo. Así, el presente libro no es sólo un fascinante viaje intelectual y una crónica conmovedora acerca de curas "milagrosas", sino también es un mensaje de valor y esperanza para los enfermos graves"

 
PDF | Español | 6Mb

Guía de Meditación


Descripcion
 

Guía de la Meditación. Místicos, filósofos y sabios han reconocido desde tiempos remotos el poder terapèutico, curativo y espiritual de la meditación. todo el mundo puede aprender a meditar y este libro le enseñará cómo hacerlo.
 

 
PDF | Español | 10Mb
 

El Tao de la salud el Sexo y la Larga Vida


Descripcion
 

Los tres tesoros son cuerpo, energía y espíritu. Cuando permitimos que los estímulos ambientales y emocionales los gobiernen, los Tres Tesoros se debilitan y deterioran. El objetivo de este método taoísta es recuperarlos para prevenir la enfermedad y descubrir la conciencia espiritual. Método taoísta tradicional para la salud humana, que une el punto de vista de la filosofía taoísta clásica con los descubrimientos de la ciencia médica occidental. Daniel Reid presentaba en El tao de la salud, el sexo y la larga vida un nuevo enfoque de los factores físicos y bioquímicos de la esencia, y ahora en Los Tres Tesoros de la salud trata las manifestaciones dinámicas y funcionales de la energía; visión global del tema, con sólidas y comprensibles explicaciones teóricas y numerosos ejercicios, dietas, etc, que hacen de esta obra una excelente continuación de El tao de la salud, el sexo y la larga vida.

 

 
PDF | Español | 9Mb
(Descarga)

Libro de Digitopuntura y Reflexología

 
PDF | Español |110Mb
 

Plantas y flores Medicinales


Descripcion
 
Resumen del libro
Medicamentos. Farmacología. Terapéutica física. Toxicología. Naturopatía. Medicina popular

PDF | Español |22mb

 

Biomagnetismo - 4 Ebooks


Descripcion
 

 
El Biomagnetismo es el estudio del efecto de campos magnéticos en sistemas biológicos. La energía biomagnética es nuestra fuerza de vida, tanto como lo es el aire, el agua y la luz del sol.

Como sistemas electromagnéticos, nuestros cuerpos existen en equilibrio entre y bajo la influencia de fuerzas magnéticas positivas y negativas. La corteza terrestre ejerce un poderoso campo magnético negativo, aunque durante el día experimentamos una fuerza positiva procedente del Sol. Por la noche el campo magnético negativo de la Tierra incrementa el oxígeno de las células, facilitando el sueño, la curación, reduciendo las inflamaciones.
Algunos de los efectos que producen los campos magnéticos en los organismos vivos son los siguientes:
 
  • Incremento de flujo sanguíneo y mejora de la capacidad de transportar oxígeno, facilitando la recuperación de la salud.
  • Cambios en la migración de los iones de calcio, que proporcionan calcio a los huesos deteriorados más rápidamente.
  • Se modifica el pH de los líquidos.
  • Se incrementa la producción de hormonas de las glándulas endocrinas.

La terapia de la polaridad, Imán Terapia
A cada uno de los polos le corresponde una forma de energía elécdtrica distinta. El polo norte significa detención, frena, y el polo sur avance, acelera, da vida y energía.
 

El polo Sur( + ) - El polo Sur de un imán transmite energía y vigor a los organismos vivos, refuerza los componentes ácidos, estimulando la producción de proteínas, y acelera el proceso de maduración. La energía del polo Sur es positiva y transmite efectos positivos a los organismos vivos, semillas, animales y seres humanos. En el polo Sur de un imán hay un remolino de electrones que gira en el sentido de las agujas del reloj, con una carga positiva.
 

El polo Norte ( - ) - El polo NOrte de un imán produce una reducción del contenido ácido, además detiene las infecciones, ayuda a cerrar heridas y aliviar distintas dolencias que desaparecen sin dejar efectos secundarios. En el polo norte de un imán tenemos un remolino de electrones girando en sentido contrario a las agujas del reloj, con una carga negativa.

Contenido del PACK

Biomagnetismo - Aplicaciones del Bioelectromagnetismo en Medicina
 
PDF | Español | 5mb
(Descarga)
 

Tecnicas Biomagneticas y su comparacion con los metodos Bioelectricos
 

PDF | Español | 6mb

(Descarga)
 
Quantic Medical Discovery - Magnoterapia - Revista Nº2

 
PDF | Español | 5mb

(Descarga)
 
Electromagnoterapia - Un tratamiento revolucionario con dos disco irradiantes

 
PDF | Español | 7mb

(Descarga)
 
____________________________________________________________________
 

Diabetes Y Su Cura Natural, Dr. Abel Cruz


Descripcion
 

 
Durante mucho tiempo se pensó que la diabetes era un mal crónico e incurable, pero en nuestros días, la medicina alternativa ha hecho que muchos expertos cambien de opinión. El naturismo ha comprobado ser un aliado eficaz en la lucha contra los diversos tipos de diabetes, no sólo en el aspecto preventivo o de control, sino como vía de curación efectiva. Prueba de ello es esta obra escrita por uno de los especialistas más reconocidos, el doctor Abel Cruz, quien explica con claridad las ventajas que los métodos naturistas ofrecen. Además de las muchas recetas y cuadros nutrimentales, Diabetes y su cura natural expone en detalle las terapias específicas alternativas. En cada caso, el doctor Cruz brinda al lector testimonios representativos de pacientes que han estado bajo su cuidado logrando una mejoría ostensible.
No seria exagerado afirmar que esta notable obra constituye “una alentadora esperanza de salud y de vida”. Usted pronto lo constatara.
 

PDF | Español |37mb

(Descarga)
 

La botica de la abuela


Descripcion
 
Métodos naturales para mantener la salud, desde el uso de plantas y la dieta adecuada hasta la utilización de baños o de determinados ejercicios para situaciones concretas. Las plantas que pueden ayudar a aliviar las dolencias más comunes, los alimentos sanos, los utensilios tradicionales, refranes e historias curiosas. Los remedios tradicionales y las costumbres que la sabiduría popular ha ido transmitiendo durante generaciones.

PDF | Español |6mb

 

Acupuntura. Teoría y Práctica

 

Descripcion
 
Acupuntura. Teoria y Práctica
Sussmann, Dr. David
 
La acupuntura es una rama de la Medicina Tradicional china, que ya se practicaba en épocas remotas. El término acuñado por los jesuitas misioneros que visitaron la China en el siglo XVII y describieron el método, expresa no sólo un parte del mismo, que debería llamarse Acupuntura y Moxibustión, o simplemente Aguja y Moxa, de acuerdo con su nombre original. Ese procedimiento terapéutico es de ejecución aparentemente sencilla, pues consiste en la introducción de agujas metálicas o en la estimulación calórica de ciertos puntos de la piel.
 

PDF | Español | 10Mb

(Descarga)

Atlas grafico de acupuntura - Seirin


Descripcion
 

El atlas grafico de acupuntira es un manual innovador que presenta de una forma esquematica todos los puntos de acupuntura de los meridianos principales, los meridianos curiosos -vaso de la concepcion (Jenn Mo) y vaso gobernador (Tou Mo) - asi como los principales puntos secundarios. En total 409 puntos acompañados cada uno de ellos por tres imagenes que ofrecen :

* Una orientacion anatomotopografica
* La representación del meridiano para localizar el punto en el contexto de su recorrido
* La colocacion exacta de la aguja

La combinacion de fuebntes chinas y la experiencia terapeutica de los autores han permitido sintetizar las principales indicaciones y adaptarlas a las necesidades de la practica diaria. se ha realizado un trabajo exhaustivo en cuanto a la nomenclatura , las caracteristica y las posibilidades de aplicacion de cada uno de los puntos de acupuntura. Los autores de este libro han sabido crear un importante nexo de unión entre las formas oriental y occidental de entender la acupuntura.
La obra ofrece al principiante una priemra visión sobre los puntos de acupuntura más importantes. Asimismo, para el terapeuta experimentado constituye una magnifica y práctica fuente de información acerca de los puntos de aplicación menos frecuentes, lo que contribuye a ampliar su repertorio.

Indice :

1. Conceptos basicos
1.1. Unidades de medida de la acupuntura
1.2. Tecnicas de la acupuntura
2. Meridianos y puntos
2.1. Características del punto y aplicación clínica
2.2. Puntos de acupuntura de lso meridianos principales
2.3. Puntos de acupuntura de los dos vasos curiosos Tou Mo y Jenn Mo
2.4. Otros puntos de acupuntura (puntos secundarios)
3. Anexo

PDF | Español | 30Mb

 

Medicina Tradicional China Para Mujeres


Descripcion
 

Autores:

Dra. SABINE PATZEK
Reside en Munich (Alemania), donde posee su propia consulta, y es especialista en medicina natural, acupuntura y medicina china.

KARIN HERTZER
Es periodista y escritora especializada en medicina, terapias alternativas y psicología, y trabaja en educación para adultos.

Resumen:

La Medicina Tradicional China es una ciencia médica que se practica desde hace más de dos mil años y que nos ofrece un sistema probado de escasos efectos secundarios y óptimos resultados en muchas dolencias, entre las que se en-cuentran las ginecológicas y la asistencia al parto (obstetricia).

Esta obra nos ofrece una valiosa información tanto de los fundamentos, la historia y la filosofía de la Medicina China como de lo que, junto a la ciencia médica actual, cualquier mujer puede aprender, esperar y aplicar del arte médico asiático, y en particular en relación al ciclo menstrual, la migraña, el embarazo y parto, el climaterio, las afecciones de los órganos sexuales o el apoyo en caso de tumores y cáncer.

Siendo un sistema médico que se basa en el enfoque global e individualizado del cuerpo humano, ofrece igualmente métodos curativos suaves y terapias eficaces que estudios científicos han demostrado que satisfacen las exigencias médicas occidentales.

 

 
PDF | Español | 8Mb
(Descarga)
 

Tratado de Apucuntura (4 Tomos)

 

Descripcion
 

Esta obra se compone de 4 tomos (Tomo I: Teorias de Yin-Yang, 5 Elementos, Meridianos y Colaterales; Tomo II: 4 Métodos de Diagnosis y Diferenciación de Síndromes; Tomo III: Terapia Acupuntural, Localización y Combinación de Puntos; Tomo IV: Tratamiento Con Acpuntura De Las 83 Enfermedades Comunes). Es el libro hasta hoy día más completo, sistemático y práctico de la ciencia de la acupuntura y la maxibustión de la medicina tradicional china. Se trata de un trabajo pionero dentro de la literatura acupuntural. En diciembre de 1979, la Organización Mundial de la Salud (OMS) tomó la decisión de recomendar el tratamiento acupuntural en la curación del resfrío, la amigdalitis aguda, la jaqueca, la neuralgia trigeminal, ciática, gastritis aguda y crónica, la constipación, la odontalgia, y otras afecciones, hasta un total de 43 enfermedades. Está traducido al español directamente de su idioma original


 

 
PDF | Español | 17Mb

(Descarga)

 

El Gran Libro de los Chakras


Descripcion
 

Los chakras (literalmente, "ruedas" ) son, para la tradición hindú, centros o vórtices de energías sutiles localizados en los canales de la columna vertebral por los cuales ha de ir ascendiendo la kundalini o energía espiritual.

Índice:

* El sistema energético y los cuerpos no materiales del Hombre
* El cuerpo etérico
* El cuerpo emocional
* El cuerpo mental
* El cuerpo espiritual
* La misión y el funcionamiento de los chakras
* Ciclos de evolución humana a la luz de la teoría de los chakras
* El origen de los bloqueos en los chakras
* La disolución de los bloqueos
* Cómo podemos detectar los chakra que tenemos bloqueados
* Sexualidad y chakras
* Primer chakra
* Segundo chakra
* Tercer chakra
* Cuarto chakra
* Quinto chakra
* Sexto chakra
* Séptimo chakra
* Para la comprensión de las correspondencias astrológicas
* Posibilidades para purificar y activar los chakras
* Experiencia natural
* Terapia por el sonido
* Cromoterapia
* Una meditación cromática con los chakras
* Gemoterapia
* Aromaterapia
* Formas de yoga
* La respiración por los chakras
* El masaje de las zonas reflejas de los chakras
* Ejercicios corporales para liberar bloqueos energéticos
* Transmisión de la energía vital universal
* Un viaje fantástico a través de los chakras

 

 
PDF | Español | 6Mb

Acupuntura y Moxibustión en enfermedades mentales


Descripcion
 

El enfoque global de la medicina tradicional china (al igual que la vieja tradición hipocrática occidental) hace del paciente como un todo, presupone que los síntomas mentales o psíquicos de las enfermedades son trastornos de movimientos de energías (qi) y de cantidades y calidades de yin-yang en las relaciones de los órganos entre sí y con el medio circulante. Aquellos médicos (acupuntores o no) que estén familiarizados con la práctica clínica, encontrarán en este libro la descripción de trastornos psíquicos que pueden ser tratados en el conjunto del síndrome o enfermedad que se diagnostique con ese punto de vista globalizador.

 

PDF | Español | 6Mb

 

Vida Sana y Natural Vol.1 (Enciclopedia)

 
PDF | Español | 160mb
 
 

Cáncer - Herencia y Ambiente - Cristina Cortinas


Descripcion
 

Pese a los avances de la ciencia moderna, el cáncer continúa siendo en nuestros días una enfermedad de alta incidencia. Sin embargo, todavía es posible actuar preventivamente. Tal es la idea básica del libro de Cristina Cortinas.

 

 
PDF | Español | 6Mb
 

Aspectos de Biología celular y la transformación maligna


Descripcion
 

La transformación maligna es la manifestación que afecta a organismos y sistemas multicelulares, determinando la alteración de funciones reguladoras, que pueden llevar bien a una modificación de los mecanismos de diferenciación, o a una multiplicación no controlada de ciertas células, no sólo en sus órganos de origen, sino también en otros órganos que pueden ser metastatizados o sea invadidos por las células malignas. La presente monografía intenta describir diversos aspectos que permiten comprender cómo sistemas celulares de organismos superiores son capaces de poner en juego sus procesos de regulación. Un oncogén es un gen anormal o activado que procede de la mutación o activación de un gen normal llamado protooncogén. Los oncogenes son los responsables de la transformación de una célula normal en una maligna que desarrollará un determinado tipo de cáncer.

 
 
PDF | Español | 9Mb
(Descarga)

El Paciente con Lumbalgia, por J. LaFreniere.

PDF | Español | 62Mb
 
 

Maternidad y Sexo Estudio Psicoanalítico y Psicosomático, Marie Langer


Descripcion
 

“Maternidad y Sexo” nos trae el problema de la mujer moderna: conciliar sus logros sociales y su femineidad, su maternidad y su sexo. Demuestra cómo el conflicto entre su labor profesional y sus instintos maternales, coartados en nuestra época antiinstintiva, repercute sobre su felicidad y trastorna sus funciones femeninas. La autora prueba cómo los factores culturales, ambientales y personales influyen en esas funciones. A través de material clínico abundante, ilustra cómo la maternidad feliz y la capacidad para el goce sexual dependen de vivencias tempranas y tienen sus raíces en la primera relación madrehija. El libro brinda, además, una revisión histórica de los distintos conceptos psicoanalíticos acerca de la psicología de la mujer y pone en evidencia la correspondencia entre las teorías de Sigmund Freud y de Melanie Klein. Finalmente la autora señala cómo se debe tratar a las hijas para que sean madres aptas y felices en el futuro.

 
PDF | Español | 3Mb

Terapia de Juego - Virginia M. Axline


Descripcion
 

La terapia del juego ofrece la posibilidad al niño de expresar sus sentimientos, emociones como ira, miedo, odio, su soledad, su fracaso, su falta de adaptación social en un medio seguro como es el juego. Este es un libro dirigido a psicólogos y psiquiatras pero que también es accesible a padres y maestros. La terapia del juego tiene dos objetivos evaluar y tratar al niño y a través de esta terapia el niño aprenderá a conocerse, aceptarse y respetarse como también a los demás, a usar su libertad con un sentido de responsabilidad y a relacionarse mejor.

 

PDF | Español | 5Mb

 

PSICOLOGÍA - D. Papalia


Descripcion
 

Reseña:
Esta obra contiene teoría, investigación y aplicación, prestando gran atención a temas actuales y de gran interés, como las referencias a estudios recientes, así como a temas clásicos y el acercamiento a cuestiones éticas.

Índice:
La psicología como ciencia. Bases biológicas del comportamiento. Aprendizaje, memoria y procesos cognitivos. La motivación, la emoción y la tensión. El desarrollo psicológico de una vida. La personalidad y la anormalidad. Psicología social."


 

PDF | Español | 68Mb

 

Técnicas de Relajación para Superar el Estres (Audiolibro MP3 - 6 CDs )

 

Descripcion
 

Con estos audiolibros aprenderá una serie de técnicas y recursos que luego podrá aplicar para:

* Aprender a relajarse.
* Controlar la tensión, la ansiedad y el estrés personal.
* Dormir y descansar mejor.
* Resolver jaquecas y alteraciones psicosomáticas.
* Fomentar el optimismo frente al pesimismo y aumentar la motivación.
* Crear una actitud positiva ante la vida.
* Potenciar la memoria, la concentración y la capacidad de comprensión, con técnicas de estudio y examen.
* Tener más autoestima y seguridad en si mismo.
* Desarrollar mayor eficacia y eficiencia en el trabajo con menor esfuerzo.
* Aprender técnicas de mejoramiento personal que incluyen confianza, autoestima, seguridad y superación.
* Establecer y alcanzar metas y objetivos.
* Crear hábitos positivos y asumir y vencer miedos, resolviendo hábitos no deseados (beber, fumar, comer).
* Encontrar soluciones a los problemas con mayor facilidad.
* Desarrollar la intuición, imaginación y creatividad.
* Mejorar en la vida personal y laboral incluyendo las relaciones humanas.

Cd1. Superación del nerviosismo y la ansiedad

Pista 1.Respiración consciente.
Pista 2.Relajación mental-emocional.
Pista 3.Refuerzo de la actitud mental.
Pista 4.Breve relajación de autoprogramación


Cd2. Sesión antiestrés

Pista 1.Relajación física progresiva.
Tensión-distensión.
Pista 2.Relajación profunda.
Pista 3.Relajación alfa profunda y
Autoprogramación mental.


Cd:3. Superación del insomnio.

01-Superación del insomnio.
02-Superación del insomnio y autoprogramación.


Cd:4. Hacia la paz interior.

01-Viviendo el silencio interior.
02-Viaje en globo.
03-Programando la paz interior.


Cd 5. Unificación con la naturaleza.

01.Unificación a las sesiones.
02-Paseo por el bosque.
03-Paseo por la playa.
04-El refugio de la montaña.


Cd 6. El psicoterapeuta en casa:

01-Introducción a las causas de los trastornos psicomaticos.
02-Orientaciones sobre trastornos psicomáticos.
03-La actitud mental positiva.
04-Introducción a las leyes del pensamiento.

 

 
6 CDs MP3 | Español | Tamaño : 150mb cada CD Aproximadamente
 


Descarga el CD Nº 1
 

(DepositFile) -----> Parte1 - Parte2
(Uploading) -----> Parte1 - Parte2
(UploadBox) -----> Parte1 - Parte2

Descarga el CD Nº 2

(DepositFile) -----> Parte1 - Parte2
(Uploading) -----> Parte1 - Parte2
(UploadBox) -----> Parte1 - Parte2

Descarga el CD Nº 3

(DepositFile) -----> Parte1 - Parte2
(Uploading) -----> Parte1 - Parte2
(UploadBox) -----> Parte1 - Parte2

Descarga el CD Nº 4

(DepositFile) -----> Parte1 - Parte2
(Uploading) -----> Parte1 - Parte2
(UploadBox) -----> Parte1 - Parte2

Descarga el CD Nº 5

(DepositFile) -----> Parte1 - Parte2
(Uploading) -----> Parte1 - Parte2
(UploadBox) -----> Parte1 - Parte2

Descarga el CD Nº 6

(DepositFile) -----> Parte1 - Parte2
(Uploading) -----> Parte1 - Parte2
(UploadBox) -----> Parte1 - Parte2
 

Programa tu cerebro para adelgazar comiendo


Descripcion
 

las reglas básicas para llevar este programa a buen fin son:

1.- analisis clinicos para descartar irregularidades glandulares.
2.- llevar una alimentación balanceada, (no dietas)
3.- no nesecitas gran ejercicio al día, pero tampoco ser sedentario.
4.- la neuroinducción es una manera de educar tu cerebro naturalmente, y no tiene nada de subliminal.
5.- cuando llegas al estado inmejorable de este aporte, tu estomago ya tendrá el tamaño adecuado para unicamente recibir el alimento nesesario, y tu cerebro ya estará adecuado a seguir una vida sana y sin dejar de comer lo que más te gusta.


 

 

El lenguaje del cuerpo - Allan Pease


Descripcion
 

Allan y Barbara Pease son expertos reconocidos internacionalmente en relaciones humanas y lenguaje del cuerpo.Los veinte millones de libros que llevan vendidos los han convertido en autores conocidos en todo el mundo.El lenguaje corporal nos revela en muchas ocasiones que lo que una persona dice no tiene nada que ver con lo que piensa o siente.

Muchas veces nos encontramos con personas que dicen algo pero su lenguaje corporal dice otra cosa totalmente distinta, quieres investigar que signos son esos? este libro te adentrará en un mundo de gestos y signicados que no te imaginarás alguno tan básico como cruzar los brazos y otros más complicados que seguro hasta ahora se te habían pasado por alto..

Si te gusta un poco la psicología y quieres jugar a ser detective y saber como se siente realmente la gente, además puedes practicarlo en el trabajo, en casa, con tus amigos... es un libro muy fácil de leer con cantidad de ilustraciones para que lo entiendas, que te encantará!


 

 
PDF | Español | 6Mb
 

Enseñanza de 7 conceptos cruciales del Psicoanalis.

PDF | Español | 8Mb

(Descarga)
 

Psicologia y alquimia - C. Gustav Jung

 

Descripcion
 

No puede entenderse la teoría junguiana si no se comprende el lugar de la alquimia en la misma, porque la alquimia constituyó su orientación hermenéutica fundamental durante los últimos treinta años del desarrollo de su concepción. El núcleo de la obra que se reúne en este volumen está constituido por dos trabajos: «Símbolos oníricos del proceso de individuación» y «Las ideas de redención en la alquimia». El primer ensayo se circunscribe inicialmente al material clínico, empírico, y desde allí se remite a la alquimia; el segundo se concentra primero en las fuentes alquímicas escritas e iconográficas y procede después a su abordaje psicológico. La obra cuenta igualmente con una primera parte, la que introduce al lector tanto en los problemas religiosos de la alquimia como en los psicológicos que suscita; y con un epílogo que constituye una breve pero enjundiosa reflexión sobre la situación psíquico-espiritual del hombre contemporáneo.
 

 
PDF | Español | 7Mb
(Descarga)
 

Manual para una vida de pareja Feliz - Nelson Tobon López


Descripcion
 

¿Es acaso posible una sana y feliz convivencia con una pareja? ¿Realmente pueden un hombre y una mujer, amarse por largos, largos años y ser felices complementándose y realizándose como pareja, unidos y enamorados, a pesar de las lógicas y naturales debilidades de los seres humanos? El doctor Tobon responde con un categórico: ¡Sí! Y para coadyuvar en la búsqueda de respuestas y soluciones, por primera vez en Latinoamérica tenemos la oportunidad de acceder a información pedagógica, lógica, coherente y fácilmente entendible sobre el preocupante problema de las Relaciones de Pareja y el altísimo promedio de divorcios, separaciones y rompimientos, cifra que crece alocadamente y sin ningún control, con toda la carga de dolor, tristeza, lágrimas y depresión que suelen acompañarle.

 

 
PDF | Español | 7Mb
 

Gente Tóxica - Bernardo Stamateas


Descripcion
 
Cómo identificar y tratar a las personas que te complican la vida para relacionarte sanamente.

Este libro tiene como objetivo describir las distintas personalidades tóxicas más frecuentes con las cuales convivimos a diario en los diferentes medios en los que nos movemos (el ambiente laboral, la familia, las instituciones, los amigos) y lo que nos causan dichas toxicidades, es decir sus efectos y sus consecuencias. Nos brinda información para saber qué hacer y cómo hacer para ser libre de todas ellas y de todas estas personas que a diario tratan de enfermarnos la vida. Bernardo Stamateas es Licenciado en Teología, Terapeuta Familiar, Licenciado en Psicología y Sexólogo Clínico. Miembro distinguido de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana, ha dictado conferencias en todo el mundo.
 

 

 
PDF | Español |60mb
 

Los limites del amor - W. Riso

 

Descripcion
 
Este libro habla del amor de pareja y está dirigido a todas las personas que quieren vivir el amor de una manera más sosegada y sin tanta irracionalidad.
Hoy en día, son muchas las personas que consideran que el amor, sobre todas las demás cosas, es lo más importante en la vida de pareja. El mensaje de Los límites del amor es que es de gran importancia identificar los límites a partir de los cuales el amor se transforma en enfermedad o en adicción. La propuesta es, entonces, acercarse al otro sin perder la propia esencia y amar sin dejar de amarse a uno mismo.
Gracias a Los límites del amor, el lector podrá entender cuáles son esas circunstancias que tienden a sobrepasar los límites del amor, cómo evitarlas y cómo poder vivir más plenamente la vida de pareja y disfrutar las ventajas de tener un amor consciente de sus derechos y sus deberes.

 

PDF | Español |6mb

 

Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus, John Gray (AudioLibro)

 

Descripcion
 

 
Datos Técnicos
Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus, John Gray (AudioLibro)
Spanish | MP3 | 96 Kbps | 2CDs | 57 MB | June 25, 1996 |John Gray (Author)
 

Descripción

“Un libro valioso y necesario. Una contribución al entendimiento de los estilos de comunicación de los hombres y las mujeres.”
- Harville Hendrix, autor de Getting the Love You Want
Érase una vez unos marcianos y unas venusinas se conocieron, se enamoraron, y estuvieron felices porque respetaron y aceptaron sus diferencias. Luego vinieron a Tierra y les dio amnesia: se olvidaron que pertenecían a diferentes planetas. Usando esta metáfora para ilustrar conflictos habituales entres los hombres y las mujeres, el doctor John Gray explica cómo es que estas diferencias pueden interponerse entre los sexos e impedir que una relación sea mutuamente satisfactoria y amorosa. Basado en años de terapia de parejas e individuos, el doctor Gray da consejos sobre cómo contrarrestar diferencias en estilos de comunicación, necesidades emocionales, y comportamiento para fomentar un mejor entendimiento en una pareja.
Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus es una herramienta inestimable para crear relaciones más profundas y satisfactorias.

 

MP3 | Español |

 

CURSO DE HIPNOTERAPIA

PDF | Español | 5Mb
 

Inteligencia social - Daniel Goleman


Descripcion
 

 
Tras el éxito fulgurante de Inteligencia emocional, un fenómeno editorial con más de 5 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, Daniel Goleman emprende ahora una revolucionaria síntesis de los últimos descubrimientos en biología y ciencias del cerebro.

Inteligencia social revela que estamos “programados para conectar” con los demás y que nuestras relaciones tienen un impacto muy profundo en nuestras vidas. El trato diario con nuestros progenitores, parejas, jefes, amigos, e incluso extraños, conforma nuestro cerebro y afecta a todas las células de nuestro cuerpo hasta el nivel de los genes. El hallazgo fundamental que Goleman aporta, con su habitual amenidad y rigor, es que estamos diseñados para ser sociables, y que participamos constantemente en un “ballet neuronal” que nos conecta, de cerebro a cerebro, con quienes nos rodean.

Las relaciones interpersonales poseen un impacto biológico de largo alcance porque afectan a las hormonas que regulan tanto nuestro corazón como nuestro sistema inmunológico, de modo que las buenas relaciones actúan como vitaminas, y las malas, como venenos.

Goleman explica la sorprendente fiabilidad de nuestras primeras impresiones, explora el carisma, afronta la complejidad de la atracción sexual; describe también “el lado oscuro” de la inteligencia social, desde el narcisismo al maquiavelismo y la psicopatía.

¿Existe una manera de educar a nuestros hijos para que sean felices? ¿Cuál es la base de un matrimonio creativo? ¿Cómo pueden los empresarios y los maestros instruir a quienes les siguen? ¿Cómo lograr que grupos divididos por prejuicios y odios lleguen a vivir en paz? El autor comparte sus investigaciones con una gran convicción: los humanos tenemos una predisposición natural para la empatía, la cooperación y el altruismo. Lo único que necesitamos es desarrollar la inteligencia social.

 

PDF | Español | 7Mb


(Descarga)

Programación Neurolingüística: Eliminando la Obesidad Emocional,
Erasmo Rocha (AudioCD)


Descripcion
 

 
Programación Neurolingüística: Eliminando la Obesidad Emocional, Erasmo Rocha (AudioCD)
Spanish | MP3 | Dr. E. Rocha | 33 Min | AudioCD | Programación NeuroLíngüística
 

Descripción

Te programaron para estar gordo, para compensar con comida emociones negativas… ¡libérate de ello!
Nuestro Cerebro es programable, nuestra mente es influenciable.
Usa estos programas basados en Psicoterapia Breve, Programación Neurolingüística, Hipnoterapia Clínica y Musicoterapia, para mejorar tus respuestas emocionales y los resultados en tu vida sentimental, profesional y productiva.
Escúchalo todos los días por 21 días consecutivos mientras realizas tus actividades diarias o antes de dormir, Te sorprenderás de los resultados.

 

MP3 | Español | 33Mb

(Descarga)
 

El Buen Dormir, Eduard Estivill (AudioLibro)

 

Descripcion
 

 
El libro del buen dormir está pensado pensando en los que quieren saber más sobre el sueño, en los que no pueden dormir, en los que duermen demasiado y, también, en los que no dejan dormir. De forma amena y didáctica, el doctor Estivill nos explica en este libro (acompañado de un DVD y de un CD) todo lo que debemos saber para conciliar el sueño, o para que lo concilien quienes nos rodean.
 

 

MP3 | Español | 37Mb

 

Curso de Hipnosis (12 Capítulos)


Descripcion
 

Este pequeño curso cuyo objetivo es mostrar los aspectos esenciales de la hipnosis, e incluso, si quieres llegar más lejos, podrás aprender a hipnotizar.

Ahora te preguntarás: ¿De verdad que se puede aprender a hipnotizar a través de este curso o un libro? Cualquiera puede llegar a ser hipnotizador, no hace falta tener poderes especiales, solo hay que estudiarlo con mucha atención y dominar por completo unas “armas” que tiene el hipnotizador.

Ahora voy a intentar aclarar unas cuantas ideas falsas que la gente tiene de la hipnosis:
¿Es cierto que algunas personas son hipnotizables y otras no? No, todo ser humano es hipnotizable, lo que sucede es que no todo el mundo reacciona de la misma forma a la relajación o a cualquier técnica de hipnosis.
(Hay que aclarar que es el propio inconsciente del sujeto el que, acepta o no, las sugestiones del hipnotizador. Si el sujeto no quiere hipnotizarse, la hipnosis no resultará, puesto que es él mismo quién tiene que hacer todo lo que le vaya indicando el hipnotizador.)
¿Es peligrosa la hipnosis? No, el acto hipnótico no es peligroso. La experiencia nos demuestra que no se puede hacer que un individuo bajo hipnosis adopte un comportamiento contrario a su moral, religión, costumbres o que ponga su vida en peligro. El hipnotizador solo tiene el poder que el inconsciente del sujeto le entregue. Si un hipnotizador de espectáculo consigue que un sujeto se comporte como un perro, es porque el sujeto sabe inconscientemente que se trata de un juego. Lo que hay que tener en cuenta, que ningún hipnotizador debe realizar tratamientos sin tener conocimiento de lo que hace

En conclusión: no existe peligro intrínseco en la hipnosis, sino ligeros riesgos ligados a la competencia (o incompetencia) del hipnotizador.
Todos estos riesgos pueden evitarse con una simple entrevista con el sujeto, tratando de recoger hechos o acontecimientos importantes en su vida, desde lo más general a lo más específico


 

Doc | Español | 6Mb

(Descarga)

Programación Neurolingüística: Niños Triunfadores, Erasmo Rocha (AudioCD)

 

Descripcion
 

 
Programación Neurolinguistica: Niños Triunfadores, Erasmo Rocha (AudioCD)
Spanish | MP3 | Dr. Erasmos Rocha | 44 Min | Audio CD |
 

Descripción
Terapia para niños con autoestima baja, depresión, bajo rendimiento escolar o pasando por algún proceso doloroso.
Escúchalo todos los días por 21 días consecutivos mientras realizas tus actividades diarias o antes de dormir, Te sorprenderás de los resultados.

 

 
MP3 | Español | 43Mb
 

El juego de los cuentos (Déjame que te cuente), Jorge Bucay (AUDIOLIBRO)


Descripcion
 

 
El juego de los cuentos(Déjame que te cuente), Jorge Bucay
Autor Interprete: Jorge Bucay | Spanish | 100MB | mp3 | 48kbps | 5CDs
 

 
Esta es la edición audiolibro de la obra de mayor éxito de Jorge Bucay, Recuentos para Demián (publicado en España bajo el título Déjame que te cuente). Son 5 CD´s con todos los capítulos de la obra grabados en pistas separadas. Esto te permitirá escuchar la historia que necesitas escuchar para solucionar un problema concreto tan sólo marcando la pista que se desee.

Además, Bucay nos regala un juego que nos da la posibilidad de vivir la magia de los cuentos: te contará la historia que hoy, aquí y ahora, necesitas escuchar para solucionar todo tipo de problemas: amor, trabajo, salud, dinero…

Gracias a la nueva tecnología del audiolibro, el autor logra cumplir su sueño de llegar incluso a todos aquellos que hoy no tienen la posibilidad de leer.
 

Sobre el Autor

Médico psiquiatra y psicoterapeuta gestáltico.

Nació en Buenos Aires en 1949.

Autor de nueve obras: Cartas para Claudia, Recuentos para Demián, Cuentos para Pensar, De la Autoestima al Egoísmo, Amarse con los ojos abiertos, El camino de la autodependencia, El camino del encuentro, El Cochero y El camino de las lágrimas los cuales han figurado por varias semanas en la lista de best-sellers. Su último libro “El camino de las Lágrimas”, es el tercero de la colección Hojas de Ruta, constituída por cuatro títulos.

Los libros del Dr. Jorge Bucay han sido publicados en México, Costa Rica, España y Chile.

Trabaja en Buenos Aires, repartiendo su tiempo en la tarea docente, dictando cursos de psicología de la vida cotidiana para instituciones privadas, así como para grupos de reflexión. También da conferencias y charlas en Chile, México y España.

Desarrolla su tarea profesional en Buenos Aires -en su consultorio privado- como psicoterapeuta de adultos y parejas.


 
MP3 | Español | 100Mb (Descargar_parte_1)  (Descargar_parte_2)
 

Libros relacionados con la salud física y mental

 

 El Místico en tus favoritos  El Místico como tu página de Inicio  
 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas