web
analytics
Estadísticas
 
 
 

 

 

 

Bob Proctor

El Místico

Un buen sitio para el alma.

 
 
 

¿Quien es Bob Proctor?

 

 

Por más de 40 años, Bob Proctor ha centrado su trabajo y sus enseñanzas en ayudar a la gente a usar el poder de la mente para lograr vidas llenas de prosperidad, relaciones gratificantes y conciencia espiritual.

Se trata del autor del best seller "You Were Born Rich" (Ud. nació rico) que, a través de sus libros, seminarios, cursos y entrenamiento personal, ha cambiado la vida de millones de personas. 

Bob Proctor, conocido por su libro «You Were Born Rich» (Naciste rico), publicado en el New York Times, y por haber colaborado en la película «El secreto», falleció el jueves 3 de febrero de 2022. Proctor tenía 88 años, la causa de su muerte no ha sido revelada.

Proctor nació en 1934 en Toronto y trabajó como bombero antes de convertirse en gurú de la autoayuda. Era conocido por su narrativa inspiradora y su capacidad para inspirar a otros a alcanzar sus objetivos.

Proctor se centraba en la necesidad de tener una buena imagen de sí mismo para alcanzar el éxito, y hacía muchas referencias a la Ley de la Atracción.

Proctor tenía una baja autoestima y carecía de deseos cuando era joven, y abandonó el Danforth Tech tras lesionarse el pulgar con una sierra de cinta y no tener objetivos para el futuro.

Sandy Gallagher, que ayudó a dirigir el Instituto Proctor Gallagher con Bob Proctor, publicó en la página de Facebook del instituto: «Bob ha fallecido y ha pasado a la siguiente fase de su viaje eterno. Tengo una inmensa gratitud por Bob», continuó. «Por favor, únanse a mí para enviar amor y luz a Bob y a su familia».

 

 

 

Uno de los audiolibros mas interesantes de Bob Prontor:

Bob Proctor - Como subir Tu Nivel de Frecuencia y Obtener Resultados positivos en tu VIDA

 

 

 


 

 

 

El rompecabezas del Éxito para escuchar online

 

 

 

 

 

   

 

   

 

 

 

 

 

 

Algunas frases notables de Bob Proctor

 «Creer en las cosas que puedes ver y tocar no es creer en absoluto; pero creer en lo invisible es un triunfo y una bendición».

 «Una persona educada es una persona que ha desarrollado tanto las facultades de su mente que puede adquirir lo que quiera». Entérate de cuales son las facultades mentales.Opens in a new tab.
 «La disciplina es darte una orden y seguirla con acción». Conoce porque es difícil la disciplina.Opens in a new tab.

 «Todos los grandes triunfadores del pasado han sido figuras visionarias; Eran hombres y mujeres que se proyectaban hacia el futuro. Pensaron en lo que podría ser, en lugar de lo que ya era, y luego se pusieron en acción para llevar a buen término estas cosas».
5. «Ninguna cantidad de lectura o memorización te hará exitoso en la vida. Es la comprensión y la aplicación del pensamiento sabio lo que cuenta».

 «La Ley de Atracción siempre funciona, lo creas o no». La ley de la atracciónOpens in a new tab. descubre cómo funciona la ley de la atracción.

«Podemos construir cualquier cosa en nuestra imaginación, que es donde comienza toda la creación en tu vida». Detalles de como utilizar la imaginaciónOpens in a new tab. en tu camino al éxito.

 «Establezca una meta para lograr algo que es tan grande, tan emocionante, que lo emocione y lo asuste al mismo tiempo».

Comencemos con lo que podemos agradecer, y concentremos nuestra mente en esa vibración, y luego veamos lo bueno que comienza a venir, porque un pensamiento lleva a otro pensamiento». Con la ley de la resonancia Opens in a new tab.entenderás el fenómeno que ocurre a nuestro alrededor.

 

 

 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas