web
analytics
Estadísticas
 
 
 

EL CIELO RESPONDE III

Segunda Parte

DIÁLOGOS TELEPÁTICOS CON ENTIDADES ESPIRITUALES, TERRESTRES, EXTRATERRESTRES Y ANGÉLICAS

SESIÓN  DEL 10/7/97

Por Jorge Olguin con la colaboración de Horacio Velmont

 

SESIÓN  DEL 10/7/97

Médium: Jorge R. Olguín.

Interlocutor: Horacio Velmont.

Entidades que se presentaron a dialogar: Maestro Jesús (Logos Solar), Kether (Anciano de los Días), El Cristo (Logos Dimensional).

Interlocutor: ¿Quién está presente?

 
   

Maestro Jesús: Los saludo, amados hermanos, soy el Maestro Jesús... Quiero explicar brevemente que me ha traído en este momento a tomar este receptáculo una vez más...

Siempre van a tener esas espinas clavadas de personas que a si bien a nivel espiritual pueden estar alto, también están invadidos por tremendo egoísmo. Ese tremendo egoísmo que los invade va a ponerles a grupo barreras, barreras lógicas, porque si el grupo está buscando ayudar, si el grupo está buscando crecer para poder servir, que es mi meta, y quiero que todos mis discípulos la tengan, siempre va a haber entidades negativas que van a querer cortarles el camino.

 

Entre ustedes mismos hay personas que sirven al Bien y también por egoísmo sirven al Error. Son duales, son ambiguas. Pero hay que permitirles que conformen el grupo para ser de alguna manera ayudadas.

No hay riesgos, porque si el grupo se sigue elevando, y esas personas no  evolucionan, esas mismas personas van a dejar el grupo.

Aquí no  se debe dejar de lado a nadie que quiera participar. Al contrario, a todo el que quiera participar hay que brindarle amor.

Debemos amar a nuestro prójimo, tenderle una mano solidaria, y si quieren conocimiento, transmítanle el conocimiento; poco o mucho, transmítanselo. El conocimiento que no lastima, el conocimiento con amor.

Pero ese conocimiento después será responsabilidad de ellos cómo lo usen. No de ustedes. Lo importante es no dejar de lado a nadie. Pero va a seguir habiendo espinas. Gente antigua, gente nueva, que conforman el grupo, que pongan objeciones a la metodología, a la diagramación, a las charlas, a las comunicaciones espirituales.

Pero, bueno, no hay que preocuparse por ello. Hay que seguir adelante con amor.

Hay muchas entidades espirituales que apoyan al grupo. Y hay un ángel conectado con mi receptáculo, exactamente el Arcángel Gabriel, que está permanentemente velando, no solamente por mi receptáculo sino también por todo el grupo.

Interlocutor: Lo interrumpo, Maestro, para hacerle una pregunta que viene al caso. Yo no soy muy amigo de orar, pero Ron Hubbard me dijo que las oraciones son llaves...

Maestro Jesús: El Padre Nuestro no solamente conecta con el Yo superior, sino también con el Absoluto.

Interlocutor: ¿Es necesario hacer otro tipo de invocación?

Maestro Jesús: No es necesario, porque para comunicarse con Padre basta directamente mentalizarse en una evocación de amor. La evocación de amor es tan o más fuerte que la invocación. No hay secretos.

Interlocutor: ¿Maestro, como lo ve al grupo en estos momentos? ¿Está bien encaminado; en canto a los pasos que se están dando?

Maestro Jesús: Recién ahora se está encaminando porque hay mucha gente que es dadivosa. Antes no lo estuvo porque había mucha gente que no lo era.

Y como dijo mi amado discípulo Johnakan, hay que ser dadivoso, no mendigo. Y muchas de las personas que han ido al grupo en función de charla, no han aportado económicamente.

Es necesario el esfuerzo para crecer, aun el monetario. Y aquel que diga: “Sí, pero yo no puedo invertir cinco pesos por cada integrante de mi familia en el grupo”, está mintiendo, porque después tal vez lo gaste en una nimiedad, en una cosa que después no sirve. ¡Escapad de esa gente!

Hay mucha gente que va al grupo a olas reuniones que ustedes hacen por la tarde, y después a las reuniones que hay que pagar no vienen, o si vienen no aportan y después quizás se compran una cosa insulsa y gastan cinco veces más. Se aprovechan a lo mejor de vuestra permisividad.

Yo, cuando estuve encarnado, no fui permisivo. No hay que ser permisivo con los aprovechadores. Ustedes, a los que me refiero, y también a mi receptáculo, tienen el don de dar, pero, como fue escrito, el Padre quiere buenos, pero la bondad tiene límites, sino ya no  es bondad, es tontería.

Entonces, así como ustedes y el receptáculo da, y se empeñan económicamente, que entonces también los otros lo hagan.

Interlocutor: Con respecto al enfoque de los avisos, ¿está bien?

Maestro Jesús: Ustedes están en la búsqueda. Entonces, lo que hay que poner son mensajes de búsqueda. Éste es el secreto. Ustedes sabrán qué hacer.

Todos buscamos respuestas. Ustedes se preguntarán si un Logos Solar busca respuestas. ¡Por supuesto que sí! Todos buscamos respuestas, porque cada uno en su nivel se pregunta, por ejemplo, qué es el dolor.

En vuestro nivel el dolor puede ser de carencias. En mi nivel el dolor son las carencias de ustedes. ¿Comprenden la diferencia? El que tenga ojos para ver que vea.

Voy a misionar en otro lugar, que no voy a explicar porque está fuera de vuestra comprensión. Es en otro universo. Pero antes quiero decirles que tienen mi bendición permanente. Mis rayos de Luz dorada están siempre con ustedes.

Así como tienen en forma permanente los rayos de Luz violeta de Johnakan, mi discípulo, y la Luz blanca del Padre.

Entre la Luz blanca del Padre, mi Luz dorada y la Luz violeta de Johnakan, tienen la bendición permanente, porque forman una tríada de colores, y son los colores del Padre: blanco, dorado, violeta

Actualmente, el poseedor del Rayo violeta es Johnakan. Quiero que lo sepan. Quiero que lo anoten y se lo transmitan a todos ─el Rayo violeta─, así como yo tengo en este momento y desde hace bastante tiempo; atrás, el Rayo dorado, que es el Rayo que me transmite, en forma permanente, el Logos Dimensional, que es la Energía Crística. Y a su vez, yo se la transmito a ustedes. Ésta es la bendición que tienen permanentemente.

Una palabra que puede transmitir por este receptáculo es una bendición verbal. Obviamente que os bendigo, pero los bendigo en pensamiento en forma permanente porque los amo.

Interlocutor: ¿Además de la auditación dianética del Thetán a través de un médium, habría otra forma de sanación que podríamos utilizar?

Maestro Jesús: La auditación dianética no es la única forma de sanación. Hay otras formas de sanación, por ejemplo, intencionando con la mente.

Así como Johnakan tiene el poder de sanación, así también ustedes los tienen que desarrollar. Es cuestión de que lo crean.

En este momento son tres los que están reunidos en mi nombre. Y saben que habiendo tres reunidos en mi nombre, o cuatro, o diez, pueden sanar. ¡Saben que pueden sanar! Grábenselo. Depende de ustedes que tengan esa fe. Si ustedes no  tienen esa fe, la entidad que quieran curar no va a sanarse.

No es solamente utilizando la técnica dianética como van a tener éxito, sino creyendo que lo pueden lograr. ¿O no han entendido cuando les dije que la fe mueve montañas, figuradamente hablando?

Con todo el amor de mi espíritu, los saludo hasta la próxima sesión.

Interlocutor: Hasta luego Maestro... ¿Quién se va a comunicar ahora?

Anciano de los días: Soy el Anciano de las rotaciones o, como ustedes me llaman en la Tierra, el Anciano de los días. He estado espiritualmente muchísimas veces en el plano terrestre, siempre en servicio, siempre brindando. Y he estado muchas veces en misión de Luz.

Interlocutor: Como usted seguramente sabrá, hemos auditado con la técnica dianética, descubierta por L. Ronald Hubbard, a su hijo Maxi, cuando encarnó en el planeta Aní...

Anciano de los días: Lo sé, lo sé. Maxi ha tenido muchos conflictos, ha sido invadido por un tremendo ego, estando encarnado hace muchas rotaciones en el planeta Aní. Maxi no ha entendido, y debe entender ─yo se lo estoy transmitiendo mentalmente─ que si crece espiritualmente va a poder crecer en todo lo demás, y especialmente en lo técnico, en lo biológico, en lo físico.

Cuando yo se lo transmitía no me captaba, porque estaba muy en su ego, muy en su yo. Hay espíritus que ya tienen formado su ego. Maxi había sido ascendido hacía poco al plano 4 y encarnó en misión en Aní, pero al poco tiempo posiblemente captó algún conflicto del entorno, de alguna entidad negativa, y ese engrama ─como dicen en la Tierra, en Dianética─, se reactivó y entonces comenzó con un conflicto egoico muy elevado.

Así, quiso someter a sus compañeritos cuando  estaba en la pubertad, quiso ser su líder y manipularlos. Luego lo quisimos poner en el Consejo, como auditor de jóvenes, para que aprendiera la técnica de los Ancianos.

Maxi no me llegó a ver como Jefe de Ancianos. No tuve esa dicha, pero sé que ahora está bien en este planeta que ustedes llaman Tierra. No ignoro lo que ha sucedido, la rebelión en el espacio, en el plano de dónde él es, el plano 4, un plano inferior al mío, que es el nivel 5.

Interlocutor: ¿Hemos liberado totalmente de la carga engrámica a Maxi?

Anciano de los días: Tal vez quede algo de carga, pero está encaminado en la sanación, así que sigan con ese amor.

Interlocutor: ¿Quién nos influyó para que auditáramos a Maxi? Lo pregunto porque no vamos a creer que todo ha partido de nuestra iniciativa...

Anciano de los días: Ustedes saben, porque están en el camino, que dentro del libre albedrío hay planes del Absoluto. Entonces, todos intervienen. Interviene vuestro Logos Solar, el Maestro Jesús, interviene nuestro Logos Solar...

Interlocutor: ¿Aun en pequeñas auditaciones, como la de Maxi?

Anciano de los días: ¡Claro! Y por una sencilla razón, porque las pequeñas auditaciones son para mejorar la calidad de vida del grupo. Y si algún integrante del grupo tiene conflictos, cuanto más conflictos tiene menos puede participar. Y este grupo puede dar mucho. Es necesario que este grupo dé mucho.

No quiero que monten en soberbia, al decirles que este grupo puede cambiar algunas cosas en el planeta Tierra. Pero verdaderamente puede ser así. Es necesario que el grupo sea apoyado económicamente por los que más tengan, para que se editen libros, para que se publiquen artículos, para que se han conocer estos mensajes. Es necesario conectarse con gente que ayude al grupo.

Este grupo puede cambiar muchas cosas, porque hay mensajes, como los que escribió mi hermano Johnakan, la Palabra del Tercer Milenio, que pueden ser muy útiles a las personas.

Hay necios que no captan ese mensaje, porque este receptáculo ha traatado de editarlos, pero el libro ha sido rechazado. Digo que hay necios porque publican cosas inferiores.

Pero no  cejéis en la campaña, en la cruzada de amor, porque en realidad es eso, una gran cruzada de amor lo que ustedes van a hacer.

Pero cuanto menos conflictos haya en cada familia, más rápido van a poder desarrollar su misión.

 Así como en la familia de Maxi puede haber algún conflicto a causa del  propio Maxi, por la falta de trabajo, o de comprensión a veces, también puede haber conflictos en las familias de ustedes, a causa de personas encarnadas que de alguna manera los atormentan y perturban vuestra misión. Repito que es importante que ninguno cejéis...

Con respecto a Mía, el Thetán de N. A. les informo que está por ascender al 5º nivel de vibración. En su encarnación de N. A. ya subió a Thetán Operante VIII. En una vida anterior tuvo comunicación también no sólo con Johnakan sino; con quien en su última encarnación fue el Maestro Krhisnamurti...

Interlocutor: ¿A ese nivel?

Anciano de los días: Sí, a ese nivel... Les quiero dar un saludo de amor, explicarles que van a tener muchas dificultades, y decirles que en mi planeta Aní, dentro de lo avanzado que estamos espiritualmente, también hay muchas trabas.

Interlocutor: Antes de que se retire, Maestro, quiero preguntarle respecto a cuál es la estrella correspondiente a su planeta.

Anciano de los días: Apunten para la Constelación del Cisne.

Interlocutor: ¿Qué edad tiene usted?

Anciano de los días: Tengo en este momento 180 rotaciones, que sería bastantes años de los de ustedes.

Interlocutor: ¿Fuimos asistidos en la auditación de Maxi?

Anciano de los días: Fueron asistidos. El Logos Solar, Maestro Jesús, estuvo en todo momento.

Interlocutor: ¿He fallado en algo al aplicar la técnica dianética?

Anciano de los días: Si queréis mi opinión sincera, ha sido muy pobre.

Interlocutor: ¿Cuál ha sido la razón de esa pobreza?

Anciano de los días: La razón es doble. Por una parte porque Maxi fue reacio al procesamiento, y por la otra porque tú, como auditor, has permitido que el auditado tome las riendas de la auditación, algo que jamás debe suceder si se quiero obtener el máximo de efectividad de la técnica.

La sesión la tiene que llevar el auditor y no el auditado. Hablando en el idioma de ustedes, el tethán de Maxi hizo y deshizo, manejando. la situación. Y esto no debe ser así. Utilizando; un lenguaje terrestre, había que haber tomado las riendas.

Interlocutor: Reconozco como cierto todo lo que usted dice. ¿Qué porcentaje de efectividad hubo?

Anciano de los días: Si yo tuviera que calificar la auditación, consideraría que hubo sólo un 30 % de efectividad.

Interlocutor: ¿Ron Hubbard estuvo presente?

Anciano de los días: Sí, estuvo, pero hoy no se va a presentar. Si se presentara... Bueno, me reservo la opinión... He tenido discípulos que han aprendido mucho, uno de ellos Sanat Kumara, que fuera Logos Planetario.

Interlocutor: Antes de que me olvide, quiero preguntarle si había otra manera de ayudar a Maxi, aparte de la auditación dianética.

Anciano de los días: La auditación dianética está bien, pero tomando las riendas para que sea efectiva, lo que debe ser hecho con amor. Todo lo que se haga con amor está bien. Todo lo que se haga con agresividad está mal. Porque si toman las riendas con agresividad el tethán se retira y desaparece.

Interlocutor: Comprendo perfectamente.

Anciano de los días: Os saludo con todo mi amor, de un sistema a otra sistema. Ahora quiero dar paso a la Energía Crística, al Logos Dimensional.

Interlocutor: Es la primera vez que se comunicará... Escucho el mensaje, Maestro de Maestros...

El Cristo: Doy el saludo a todas las entidades de este plano físico. Prácticamente no los saludo con amor, porque SOY EL AMOR. Soy la Energía que ustedes llaman el Cristo. No deseo que hagáis preguntas. Sólo vengo a transmitirles que el camino que habéis elegido es el correcto. Tendréis muchas sorpresas. Va a haber contactos no solamente con entidades angélicas sino también con entidades de otros universos, que se podrán comunicar a través de la telepatía. No debéis cejar, ante la duda más grande que tengáis. Con amor lo lograréis.

Si soy breve no es por mi gusto, sino porque en este momento el receptáculo está algo inestable... A este nivel lo veo con mucha negrura... Les reitero que estáis en el camino correcto... Los saludo con todo mi Amor.

Interlocutor: Le doy las gracias por su mensaje en nombre de todo el Grupo Elron, y hasta luego.

 

 
 
 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas