web
analytics
Estadísticas
 
 
 

El Secreto

El paradigmático libro de

Rhonda Byrne

 

 
   

 

EL SECRETO

De Rhonda Byrne - U.S.A y Australia

Año 2007

 

Documental, producido y realizado en Australia, por la productora televisiva independiente Prime Time, arreglada y editada en Los Ángeles, cuyos creadores son Rhonda Byrne, Paul Harrington y Glenda Bell, que realizaron el guión y la idea original.

Documental que ha alcanzado y cambiado la vida  millones de espectadores, a lo largo y ancho del mundo. 

 Si bien no hay actores o artistas del mundo hollywodense, si se encuentran notas y entrevistas a famosos escritores, filósofos, metafísicos, médicos, psicólogos, empresarios, escritores y conferencistas internacionales de la talla de: Neale Donald Walsh, autor de "Conversaciones Con Dios", Morris Goodman "El Hombre Milagro" quien sobrevivo a un accidente de aviación y se recupero gracias a que aplico "El Secreto"; John Gray autor del Best Seller "Los Hombres Son de Marte y Las Mujeres son de Venus" y tantos otros éxitos ; Marci Shimoff y Jack Canfield autores de "Sopa de Pollo para El Alma", Lisa Nichols autora de "Sopa para El Alma de las afro-americanas".

 

Este material cuenta también con la participación del Dr. Fred Alan Wolf y el Dr. John Hagelin, muy conocidos por su actuación en el ya famosísimo Film ¡¿QUE RAYOS SABEMOS?! conocido también y ahora disponible en DVD y en libro como “¿¡Y TU QUE SABES!? También colaboran en el, tantos otros líderes del mundo en los campos del negocio, de la economía, de la medicina, de la psicología, de la historia, de la teología, y de la ciencia cuyas vidas exitosas son producto de la aplicación de "El Secreto".

 El Documental “El Secreto”, ronda acerca de la historia de la autora quien luego de grandes pérdidas y fracasos siente que ha llegado al limite, encontrando un escrito que un familiar le había dejado, con notas y pensamientos de grandes personalidades de la humanidad,  entre ellos Jesús, Buda, Einstein, Henry Ford, Bhetoven, Tomas Edison, Cristóbal Colon, La Madre Teresa, Martin Luther King, Julio Verne, Platón, Leonardo Da Vinci, Galileo, Emerson y tantos otros.

Al observar las coincidencias entre los pensamientos y máximas de unos y otros termina descubriendo el factor en común, estos hombres y mujeres conocían el Secreto del éxito, la salud, la riqueza, la felicidad, y ahora descubierto, es momento de revelarlo.

El Secreto es la película independiente mas vista en este momento, al no exhibirla en cines, se la puede bajar por Internet o bien ya hay versiones disponibles en DVD, el éxito y la repercusión que ha generado a nivel mundial, obligo a los productores a editar un libro en ingles, ampliando lo vertido en la película, y ya se encuentra en próxima edición el ejemplar en español.

Muy interesante, muy buenos efectos visuales, una historia que nos permite reflexionar acerca de nuestro poder creador y la capacidad de convertir nuestros sueños en realidad.

Sebastián González Dogliotti

El Secreto. No al Pensamiento Negativo. Rhonda Byrne

¿CÓMO DETENGO MIS PENSAMIENTOS NEGATIVOS?
Un mensaje de Rhonda Byrne – Creadora de El Secreto
"¿Cómo detengo mis pensamientos negativos?" – es una pregunta que me han hecho muchas veces. Si alguna vez usted hizo esa pregunta puede sentir un enorme alivio al conocer la respuesta, ya que es muy sencilla. ¿Cómo puede detener sus pensamientos negativos? ¡Sembrando buenos pensamientos!
 
 
Cuando trata de detener los pensamientos negativos, se está enfocando en aquello que no desea – los pensamientos negativos – y los atraerá abundantemente. Jamás lograrán desaparecer si se enfoca en ellos. La parte de "detenerlos" es irrelevante – puesto que está enfocado/a en los pensamientos negativos. No importa si trata de detener, controlar o apartar los pensamientos negativos, el resultado será siempre el mismo. Está enfocado/a en los pensamientos negativos y, de acuerdo con la ley de atracción, está invitando a su vida un gran número de ellos.
La verdad es siempre muy sencilla y fácil. Para detener los pensamientos negativos, ¡simplemente siembre pensamientos positivos! ¡Siembre buenos pensamientos deliberadamente! Está sembrando buenos pensamientos cuando practica diariamente el aprecio por todas las cosas que se presentan en su diario vivir. Aprecie su salud, su automóvil, su hogar, su familia, su trabajo, sus amistades, su entorno, sus comidas, sus mascotas y la magnífica belleza del día. Alabe, elogie y agradezca todas las cosas. ¡Cada vez que da "Gracias" está generando un buen pensamiento!. A medida que vaya sembrando más y más pensamientos buenos, los negativos irán desapareciendo. ¿Por qué? Porque se estará enfocando en los buenos pensamientos y uno atrae aquello en lo que se enfoca.

Por eso, no debe prestar atención alguna a los pensamientos negativos. No se preocupe por ellos. Si llega alguno, genere la luz con ellos, no les dé importancia, y permita que sirvan para recordarle que debe tener más pensamientos buenos en ese mismo instante.

Cuantos más pensamientos buenos pueda sembrar en un día, tanto más rápidamente se irán transformando en cosas buenas. Si pasa todo el día hablando de las cosas buenas y dando "Gracias" en todo momento, no podrán creer lo que les espera en el día de mañana. Tener buenos pensamientos con deliberación se asemeja a la siembra de semillas. Al tener buenos pensamientos, usted siembra buenas semillas en su interior y el Universo transformará esas semillas en un jardín del paraíso. ¿En qué forma se presentará ese jardín del paraíso? ¡Como su vida!

Rhonda Byrne
El Secreto... brindando felicidad a miles de millones de personas.
Copyright 2007 TS Production LLC. Todos los Derechos Reservados.
Prime Time Productions
Suite 3, 25-31 Argyle Street
Fitzroy 3065 Australia

Foto AP

 

 
 
 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas