web
analytics
Estadísticas
 
 
 

Los principales libros y artículos de

Paulo Coelho

 

 

Artículos
La historia de Paulo Coelho en imágenes

Cerrando círculos
Las almas gemelas
Videos de Paulo Coelho para disfrutar online
En busca del maestro
Biografía
Discurso
Citas celebres

 

"Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que esta más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver."
Del libro "El Alquimista" de Paulo Coelho.

Libros

viñeta Biografía ilustrada
viñeta A orillas del río Piedra me senté y lloré
viñeta Brida
viñeta De las trampas de la búsqueda
viñeta El Alquimista
viñeta Maktub II
viñeta Manual del guerrero de la luz
viñeta Once Minutos
viñeta Satanás vende objetos usados
viñeta Veronika decide morir
viñeta El demoño y la señorita Prym
viñeta Coelho Paulo - A orillas del rio piedra me sente y llore.pdf
viñeta Coelho Paulo - A orillas del rio piedra me sente y llore doc
viñeta Coelho Paulo - Biografia Ilustrada.pdf
viñeta Coelho Paulo - Brida.pdf
viñeta Coelho Paulo - Brida doc .zip
viñeta Coelho Paulo - De las trampas de la busqueda.doc
viñeta Coelho Paulo - El Alquimista.pdf
viñeta Coelho Paulo - El Demonio y la Senorita Prym rtf .zip
viñeta Coelho Paulo - El peregrino Diario de un Mago .doc
viñeta Coelho Paulo - La Quinta Montana.rtf
viñeta Coelho Paulo - La Quinta Montana PDF .zip
viñeta Coelho Paulo - Maktub II.pdf
viñeta Coelho Paulo - Maktub II.rtf
viñeta Coelho Paulo - Manual del guerrero de la Luz.pdf
viñeta Coelho Paulo - Manual del Guerrero de la Luz doc .zip
viñeta Coelho Paulo - Once Minutos pdf
viñeta Coelho Paulo - Satanas vende objetos usados
viñeta Coelho Paulo - Veronika decide morir

En capítulos para leer online y disfrutar entrando aqui.

En capítulos para leer online y disfrutar entrando aqui.

En capítulos para leer online y disfrutar entrando aquí

En capítulos para leer online y disfrutar entrando aquí

Libros de PAULO COELHO
http://rapidshare.com/files/43368921/Pcoehlo.rar
A orillas del rio piedra me sente y llore; Brida; El Alquimista; El demonio y la señorita Prym; El peregrino de compostela; El zahir; La bruja de portobello; Manual del guerrero de la luz; Once minutos; Veronica decide morir.
http://rs22.rapidshare.com/files/128769809/PauloCoelho_-_14_Libros.rar otro links de libros para descargar
Audiolibros
Audiolibro de El alquimista

AudioLibro - El Zahir DESCARGAR
 
   

PAULO COELHO - 1947 - Escritor brasileño

BIOGRAFÍA

Paulo Coelho nació en Rio de Janeiro, en 1947.Trabajo como dramaturgo, director de teatro, y compositor de canciones de algunos de los músicos populares más famosos de Brasil, incluyendo a Elis Regina y Raul Seixas. Fue periodista y guionista de televisión. En 1986, Paulo Coelho hizo el camino de Santiago, antigua ruta de peregrinación en España. Su experiencia la dejó plasmada en el El peregrino, publicada en 1987.

Su u segundo libro El alquimista, escrito al año siguiente tuvo un gran éxito editorial , se convirtió en el autor contemporáneo más leído. Según la revista Publishing Trends, El alquimista fue uno de los 10 best seller internacionales de 1998.

Tambien tuvieron en todo el mundo un gran éxito : Brida (1990), Las valquirias (1992), Maktub (1994), la compilación de su columna diaria y A orillas del Río Piedras me senté y lloré (1994), La quinta montaña (1996), El manual del guerrero de la luz (1997).

Verónika decide morir escrita en el año 1998 es la mas reciente del autor es una novela sobre la locura, que se ha convertido en el best seller del momento en las listas de los más vendidos en el mundo. Su obra está publicada en más de 120 países y está traducida a 46 lenguas. Ha vendido más de 27 millones de ejemplares y fue el segundo autor más vendido en el mundo en 1998, según la revista francesa Lire (marzo 1999) . Ha ganado, además, numerosos premios de prestigio en diferentes países.

Paulo Coelho es Consejero Especial del Programa de la UNESCO "Spiritual Convergences and Intercultural Dialogues".

LAS ETAPAS por Paulo Coelho

Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella, más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto.

Cerrando círculos o cerrando puertas o cerrando capítulos. Como quiera llamarlo, lo importante es poder cerrarlos, dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.

¿Terminó con su trabajo? ¿Se acabó la relación? ¿Ya no vive más en esa casa? ¿Debe irse de viaje? ¿La amistad se acabó?

Puede pasarse mucho tiempo de su presente “revolcándose” en los porqués, en rebobinar el casette y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho. El desgaste va a ser infinito

porque en la vida, usted, yo, su amigo, sus hijos, sus hermanas, todos y todas estamos abocados a ir cerrando capítulos, a pasar la hoja, a terminar con etapas, o con momentos de la vida

y seguir adelante. No podemos estar en el presente añorando el pasado.

Ni siquiera preguntándonos por qué. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltar, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros.

No. ¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir! Por eso a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, papeles por romper, documentos por tirar, libros por vender o regalar.

Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación. Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que pasar la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente. El pasado ya pasó.

No esperen que le devuelvan, no espere que le reconozcan, no espere que alguna vez se den cuenta de quién es usted. Suelte el resentimiento, el prender “su televisor personal” para darle y darle al asunto, lo único que consigue es dañarlo mentalmente, envenenarlo, amargarlo.

La vida está para adelante, nunca para atrás.

Porque si usted anda por la vida dejando “puertas abiertas” por si acaso, nunca podrá desprenderse ni vivir lo de hoy con satisfacción. Noviazgos o amistades que no clausuran, posibilidades de “regresar” (¿a qué?), necesidad de aclaraciones, palabras que no se dijeron, silencios que lo invadieron todo ¡Si puede enfrentarlos ya y ahora, hágalo!, si no, déjelo ir, cierre capítulos. Dígase a usted mismo que no, que no vuelve. Pero no por orgullo ni soberbia, sino porque usted ya no encaja allí, en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa
casa, en ese escritorio, en ese oficio. Usted ya no es el mismo que se fue, hace dos días, hace tres meses, hace un año, por lo tanto, no hay nada a que volver. Cierre la puerta, pase la hoja, cierre el círculo. Ni usted será el mismo, ni el entorno al que regresa será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático. Es salud mental, amor por usted mismo desprender lo que ya no está en su vida. Recuerde que nada ni nadie es indispensable.

Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo, nada es vital para vivir porque: cuando usted vino a este mundo “legó” sin ese adhesivo, por lo tanto es “costumbre” vivir pegado a él, y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o físico que hoy le duele dejar ir. Es un proceso de aprender a desprenderse y, humanamente se puede lograr porque, le repito, nada ni nadie nos es indispensable. Sólo es costumbre, apego, necesidad. Pero… cierre, clausure, limpie, tire, oxigene, despréndase, sacuda, suelte. Hay tantas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escoja, le ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad. ¡Esa es la vida!

 

 
 
 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas