web
analytics
Estadísticas
 
 
 
 

CINCO CAMBIOS DE LA ENERGÍA ESPIRITUAL DEL MILENIO

 
 

Nos gustaría referirnos a algunos temas relacionados con las energías del milenio entrante. Nos gustaría darles cinco atributos de las energías del nuevo milenio, algunos de los cuales consisten en información esencial y algunos de los que nunca antes se había hablado. Vamos a comenzar con el más profundo: los cambios en el ADN de los seres humanos.

ADN
Algunos me dirán: "Kryon, hace tiempo que vienes diciendo que el ADN de los humanos está cambiando. ¿Podremos tener la capacidad de verificarlo alguna vez?" Queridos míos, en las próximas dos generaciones de la humanidad, los científicos empezarán a tener la capacidad de mirar en sus microscopios y ver las diferencias a nivel celular entre los humanos más viejos y los más jóvenes. Hablamos ahora de las dos hebras (o lazos, como las llamamos nosotros) del ADN físico que son responsables por el nombre químico que se le ha dado, las hebras que ustedes pueden ver y estudiar. ¡Una de las revelaciones del actual estudio del genoma humano será que él cambia! No habrá mejor medida de la evolución humana que cuando este estudio esté completo, porque entonces podrán comparar el código total mismo (lo entiendan o no) con una comparación de los códigos en los nuevos niños por las dos generaciones siguientes. Les hemos dicho antes: a medida que su ciencia crezca, también lo harán los descubrimientos de algunos de los atributos más extraños de la existencia humana que les hayamos dado. Una vez más decimos que las rarezas de la Nueva Era de hoy serán la ciencia del mañana.
Sin embargo, no sólo su ADN estará cambiando. La química del cuerpo humano cambiará en el área de la inmunidad. El sistema inmunológico será el primero en cambiar, como debe ser, pero habrá más. A nivel celular, verán anomalías que nunca vieron antes, resistencias que nunca vieron antes. Hasta las células se dividirán de forma diferente. El humano estará cambiando y la "conciencia celular" será cambiada. Muchos se preguntarán si esto siempre fue así mas nunca se lo vio, pero éste no es el caso, porque lo que ustedes perciben eventualmente como una clase distinta de biología comenzará a recorrer el planeta. Algunos lo llamarán el comienzo de las "células inteligentes". Algunos biólogos se preguntarán por qué nunca vieron algunos de los procesos inteligentes a nivel celular que se harán presentes. Algunos comprenderán que esos procesos inteligentes son nuevos, y otros se quedarán perplejos de cómo los procesos pudieron haber cambiado de la forma en que lo hicieron, con esencialmente la misma química que antes. Lo que a muchos se les escapará es lo que nosotros llamaremos un ADN habilitado, el próximo paso en la evolución humana.
Déjenme decirles dónde comienza esta evolución. Muchos creen que comienza con los Niños Índigo que están naciendo ahora. Ustedes pueden pensar que para tener un ADN habilitado deben nacer con él, ¡pero no es así! El cambio celular comienza con LA PURA INTENCIÓN ESPIRITUAL. "Kryon, ¿quieres decir que con la intención nosotros podemos cambiar realmente nuestra estructura celular?" ¡Sí pueden! Les repito que los mayores milagros que han sido reportados en este planeta han venido "de adentro hacia fuera". Es decir que la divinidad en el ser humano realmente creó los cambios en la estructura celular que fue capaz de crear materia a partir de la conciencia.
¡En este momento hay avatares en el planeta que creen materia a partir de la conciencia! Si eso es verdad, entonces el próximo paso lógico es que el ser humano avanzado haga lo mismo. El milagro es ése y puede ser generado en su cuerpo igual que lo hace el avatar, porque los principios son idénticos. A medida que comienzan a ver quiénes son en realidad y comienzan a ver a ese "miembro de la familia" espiritual dentro de ustedes, ustedes cambian. ¿Qué tiene un grandioso avatar que ustedes parecen no tener? La respuesta a esa pregunta es COMPLETA CONCIENCIA DE SI MISMO. Cuando ustedes descubren la divinidad en su interior, su ADN cambia para acomodar la realidad de su descubrimiento. Esto también es llamado "crear su propia realidad", un tema que hemos explorado anteriormente.
Su ADN es perfecto, pero ustedes han permitido que sean colocados en su cuerpo limitadores responsables de vidas cortas, enfermedad y desequilibrio. Estos limitadores son reducidos con la intención y se le permite al ADN que se acerque a su diseño original. Todo esto fue creado por ustedes y para ustedes. Ustedes están siendo habilitados para traer al ADN a un estado que responderá a su conciencia.
Hay otro atributo más del que hemos hablado referente al ADN. Es el nacimiento de los nuevos niños llamados "Índigo". Este es un atributo planetario, queridos míos. No está restringido a una sola cultura o continente. La llegada de estos nuevos niños es un resultado directo del permiso que ustedes dieron espiritualmente el 11:11, a principios de los años '90. Estos son los humanos de los que hablamos que portan el germen de la evolución humana dentro de ellos y es importante que ustedes comprendan que esta a exposición sobre el ADN comprende a TODOS los lazos, no sólo a los que ustedes pueden examinar bajo el microscopio. (Kryon a menudo habla de 12 hebras de ADN, muchas de las cuales no son químicas y por lo tanto, no se ven).


¡Qué apropiado! El 11:11 fue la ventana de permiso dada al más alto nivel de la conciencia humana a principios de los '90. Se les preguntó a todos los humanos del planeta: "¿Nos dan permiso para permitir un cambio de ADN tal que aquellos que nazcan después de ustedes lleven una conciencia que ustedes no tenían?" La respuesta dada en esta ventana 11:11 fue uniformemente SI.
El mensaje de Kryon desde el comienzo ha sido que no sólo vivieron partes de su vida donde ciertamente se encontraron con la profecía agorera del fin de los tiempos, sino que gracias a su esfuerzo consciente la cambiaron. Es importante comprender que Kryon no tuvo nada que ver con esta ventana de permiso, o el trabajo que ustedes han hecho en el planeta. En su lugar, esta buena nueva tiene que ver con el humano/ángel que camina sobre este planeta: ¡USTEDES! Tiene que ver con una raza humana que asumió su poder. En conjunto, su planeta ha elegido gradualmente entender que las cosas pueden ser distintas y que la humanidad tiene la capacidad de cambiarlas. Finalmente, ustedes entendieron un código que nosotros les habíamos dado una y otra vez, que ustedes tenían la capacidad de cambiar el curso del tiempo, cambiar la profecía y crear un futuro nuevo. ¡Y lo hicieron!
El más grandioso atributo del cambio humano en el nuevo milenio es el cambio de ADN, y los fragmentos y las partes de él que ustedes no pueden medir serán los primeros en cambiar. Estas partes que ustedes no pueden medir son las que están influenciadas magnéticamente. Estas partes influenciadas magnéticamente están diseñadas para despertar fragmentos de química en ustedes. Muchos creerán que esto es milagroso, la capacidad de tener una extensión de la vida, la capacidad de tener paz en medio de los disturbios, la capacidad de tener en su corazón el amor que pidieron, o de tener enormemente aplacados los niveles de ansiedad. El cambio también los capacita para poder avizorar finalmente la parte de Dios que son ustedes. Todo esto comienza a nivel celular, porque dentro de las células del ser humano está el programa de una vida espiritual y física. Representa todo lo que ustedes han sido alguna vez y la razón por la que estén aquí, los atributos kármicos traídos desde el pasado (lo que nosotros llamamos la "receta" y el equipamiento para su vida) están representados en esta programación del ADN.

EL SENDERO - MOVIMIENTO
Mientras pasan el punto de demarcación denominado el milenio, pueden esperar algunos cambios en el segundo tópico: el SENDERO. Algunos de ustedes se han sentido "detenidos" en su crecimiento espiritual. Sintieron un aparente alto en lo que, en el pasado, por lo menos les daba una sensación de "ir hacia adelante". Ahora, hasta eso se fue. Ser humano, trabajador de la luz, sanador, miembro de la familia: ¿crees realmente que has venido a través de las edades sólo para hacer una "parada" en 1999? ¿Qué les parece eso en la nueva energía? (risas)
Déjenme decirles qué está ocurriendo. Ustedes tienen la capacidad de sentir el movimiento de manera lineal como mi socio se los describió (más temprano en este seminario), lo que ustedes denominan su REALIDAD. Incluso de forma espiritual, ustedes sienten el movimiento espiritual de manera lineal. Eso los lleva de un lugar a otro en el sendero espiritual. Ahora es tiempo de permitir que cambie la percepción. Más temprano, mi socio (Lee) describió un tren en movimiento en una vía como una metáfora de su fuerza de vida en la vieja energía. Permítanme hacerles esta pregunta interdimensional: ¿Qué le pasaría a la metáfora del tren en la vía viajando en un círculo si les dijésemos que el tren estaba en el mismo lugar, pero que la vía todavía se estaba moviendo?

   

La pregunta para ustedes es ésta: ¿Está el tren todavía en movimiento? Para el caso, ¿están viajando a alguna parte? La respuesta a ambas es un SÍ interdimensional, pero en sus 4D, ustedes podrían cuestionarlo. Esto es porque ahora su sistema de "detección del movimiento" ha sido traído dentro del marco de tiempo del AHORA. La razón por la cual a menudo se sienten detenidos es porque en el AHORA (una vibración superior), ustedes reciben un movimiento interdimensional que no se parece a nada que hayan sentido antes espiritualmente. Está fuera de la cuatridimensionalidad normal humana. La vía se está moviendo y las ruedas todavía están girando y girando, sin embargo, ustedes podrían decir: "estoy detenido". Ustedes NO ESTÁN detenidos. La vía todavía se mueve debajo de ustedes, de modo que la locomotora todavía está enganchada y corriendo bien, pero la percepción ahora es menos lineal. Es más relativa a lo que los rodea y ustedes se sienten detenidos a partir de un paradigma de comprensión de VIEJA energía.
Para aquellos que no puedan entender esto, les damos una jubilosa visión para que no se impacienten. ¡Hagan de cuenta que están detenidos espiritualmente y simplemente esperando que algo maravilloso los alcance!. La sensación de movimiento es completa y totalmente diferente espiritualmente de lo que nunca fue antes. Además, a menudo han medido el movimiento por la sincronicidad que tiene lugar dentro de sus vidas. No sólo eso, los sanadores y trabajadores de la luz también tienden a medir el movimiento y la espiritualidad según cuán bien funcionan las cosas en su facilitación. ¿Saben que le sucede a una fábrica cuando cierra para renovarse o reequiparse? Se para. ¿Saben qué les pasa a los empleados cuando se los suspende por dos semanas CON paga? ¡Lo celebran! (risas) De modo que debemos preguntar lo obvio: Si ustedes están detenidos, ¿por qué no sumarse a la fiesta? Para aquellos de ustedes que se sintieron detenidos por el desafío durante este tiempo de renovación, ¿por qué no se están despertando por la mañana sintiéndose exaltados durante este tiempo libre?
Antes que nada por la mañana, ¿se despiertan y se recuerdan a ustedes mismos que están en un planeta que ustedes cambiaron? ¿Lo celebran? Los primeros pensamientos luego de despertarse podrían ser estos: Gracias, familia. Estoy agradecido por no estar nunca solo; gracias, familia, por esta oportunidad de desafío en este planeta de libre elección; gracias, familia, por permitirme ser parte de esta experiencia grandiosa. En lugar de levantarse por la mañana y lamentarse de la vida, traten de decirse a sí mismos: "¡Voy a celebrar este día, traiga lo que traiga! " Quizá eso sea un poco distinto de lo que ustedes hacen ahora, pero verán, las cosas no siempre son lo que parecen.

EL SENDERO - ACELERACIÓN DEL TIEMPO
Hablando del sendero espiritual en el que están ustedes, deberían saber que otro atributo de la nueva energía será la aceleración del tiempo. Es lo que ustedes han pedido en el cambio vibratorio tanto espiritual como físico. En esencia, ustedes, por elección, han causado que la misma estructura atómica de esta parte particular del universo vibre más rápido. ¡Su tiempo se está acelerando! Lo que ustedes están viendo en su geología terrestre es también un marco de tiempo acelerado. Los geólogos les dirán que los cambios terrestres que están sucediendo ahora son cambios que no esperaban ver por 20 o 30 años, y sin embargo están ante su puerta ahora. "Pero Kryon", podrán decir, "por qué todos los relojes siguen igual si el tiempo se está acelerando? ¿No deberían andar más rápido?" ¡Según su propia ciencia, no deberían! ¿Recuerdan el acertijo científico de la relatividad llamado "la paradoja del reloj?" Se comparan dos relojes. Uno esta con los humanos en la Tierra, el otro con un viajero que se está alejando de la Tierra a gran velocidad. Los relojes parecen marcar exactamente lo que deberían para cada grupo, pero cuando el viajero regresa, ¡descubre que la tierra envejeció y él, no! Sin embargo, su reloj parecía estar normal en todo mientras viajaba. Su velocidad cambió su marco de tiempo, pero su reloj parecía normal. Sólo cuando lo comparó en relación al hogar se demostró que el tiempo había cambiado de alguna forma.
En los próximos años sus astrónomos y sus físicos podrán comenzar a juntar la anomalía del tiempo relativo y su parte en ello. Ustedes están cambiando el tiempo en su zona, pero no tienen ningún otro marco de tiempo con qué compararlo. Por lo tanto, el tiempo parece ser el mismo, pero a nivel celular la mayoría de ustedes son concientes de la aceleración que está ocurriendo. Aunque esto pueda no tener sentido para ustedes, vendrá un tiempo cuando la ciencia observará el Universo a su alrededor y dirá que está "reduciendo la velocidad". ¡La realidad es que ustedes se están acelerando! Estén atentos a esto. Tiene que ver con la relatividad del tiempo, con este planeta, y con lo que ustedes hicieron. Algunos de ustedes ya lo pueden sentir y decir: "Por supuesto, el tiempo se está acelerando. ¡Lo podemos sentir!" Algunos de ustedes se despiertan temprano por la mañana con ansiedad porque sus células lo sienten. Están absolutamente en lo cierto si se han preguntado si el tiempo se está acelerando. ¡Bienvenidos al comienzo de una dimensionalidad que no tenían ayer!

EL SENDERO - FINALMENTE, LA RELAJACIÓN
Finalmente, con respecto a los senderos, les diremos esto: A medida que avanzan hacia el marcador, pasado el cambio de milenio, habrá una promesa de relajación. Es decir, se sentarán en una situación habitual comprendiendo que pertenecen a ella y ella se instalará. La ansiedad comenzará a disiparse. A nivel celular comenzarán a sentirse cómodos, empezarán a entender los "regalos" y comenzarán a usarlos de un modo que nunca entendieron anteriormente. La fábrica renovada se reabrirá y las nuevas herramientas les serán presentadas para que ustedes comiencen a aprender con ellas mientras continúan trabajando. Así que les decimos: Paciencia, queridos míos, paciencia, porque el marcador está a mano.

DESAFÍO, Y UNA NUEVA HERRAMIENTA
El tercer atributo que va a cambiar enormemente es el atributo del desafío. Queremos que sepan cuáles son las mecánicas del desafío, las que todavía no hemos tratado antes en un grupo de esta naturaleza. Se les ha dicho que el desafío consiste en elevar la vibración del planeta. Por cierto que es así. Un trabajador de la luz utiliza el desafío para trabajar a través de las lecciones actuales de su propia creación en el tiempo real. Queridos míos, todo eso es parte de elevar la vibración espiritual del planeta, medida cada 25 años. La penúltima medición fue en 1987 y la última medición de esta prueba completa y total de energía será en el 2012. A partir de ahí, el planeta ya no volverá a ser medido, pero continuará existiendo con un nuevo paradigma.
Porque ustedes están entrando en una nueva energía -una nueva humanidad, un nuevo propósito de la Tierra- y ustedes están en la cúspide del marcador para todo eso. ¿Ustedes se preguntarán otra vez por qué las entidades en este salón apenas pueden esperar para entrar a raudales aquí o alrededor de su silla y lavar sus pies? "El orgullo de familia" es un atributo del amor que nada tiene que ver con el ego, y desde este lado del velo, ¡nosotros sentimos el "orgullo de familia" por ustedes! ¿Ustedes creen que vinieron aquí a vernos (hablando de aquellos que vinieron al seminario)? ¡Nosotros hemos estado aquí con días de anticipación para verlos y amarlos a ustedes una vez más! Este tiempo juntos es tanto para nosotros como para ustedes.
El desafío tiene otro atributo que deberían conocer. Los desafíos en la vida, cuando son resueltos con la sabiduría del espíritu del amor, también van a hacer algo completamente distinto además de cambiar la vibración de la tierra. La solución sabia al desafío va a cambiar la misma esencia de su dualidad. Queremos decir lo siguiente: por años han tenido una dualidad que los oprimía y que cuestiona cada movimiento espiritual de ustedes. Esto es como debería ser, porque la dualidad humana es la gran fuerza equilibrante. Ella ha permitido la prueba imparcial.
Es la dualidad la que los despierta a las 3 de la mañana y les dice: "Tú no eres nada, ¿sabes? No mereces estar aquí." Es la dualidad la que les toca el hombro y dice: "Toda esta cosa espiritual es una tontería." Es la dualidad la que los despierta y les dice: "¡Preocúpate por algo!" (risas) Hay entre ustedes quienes forcejean con la dualidad diariamente. Ella es la responsable de mucho de lo que sienten que los están reteniendo, y ahora tenemos nueva información sobre eso. La dualidad humana va a comenzar a distanciarse del Yo Superior. Por primera vez en la historia espiritual humana, el equilibrio de la dualidad actual de los humanos cambiará. Debe hacerlo para permitir el proceso de ascensión del que hemos hablado tan a menudo.
La dualidad humana es la parte de ustedes con la que ustedes han elegido venir y es de una vibración inferior al ángel dentro de ustedes. Está diseñada para atemperar toda la espiritualidad que tienen ustedes. Es el Tomás dubitativo. Es la parte de ustedes que cuestiona todas las cosas espirituales y es adecuada y está equilibrada. Como dijéramos anteriormente, la grilla magnética del planeta Tierra ayuda a sustentar la dualidad humana al grado que lo fuera por eones de tiempo.
Ahora les estamos diciendo que el equilibrio de esta dualidad puede y será cambiado a medida que se muevan a través del desafío. ¿Saben de dónde vienen el miedo, la ansiedad y la duda? Vienen de esa parte de ustedes llamada dualidad. A medida que resuelvan los problemas, la dualidad será apartada lejos y su equilibrio cambiará dentro de la estructura espiritual de ustedes. ¿Saben cómo será el ser humano cuando empuje lejos la dualidad? ¡Eso se llama ascensión! Es el comienzo de una nueva clase de era. ¿Saben dónde van a comenzar a verla primero? En los niños. Ellos tienen algo que ustedes no tienen. Tienen la capacidad de empujar lejos la dualidad. Es uno de los atributos con los que llegaron espiritualmente, ya que vienen con el conocimiento de "merecer estar aquí". ¡Algunos de ellos les dirán quiénes fueron y por qué están acá!. No todos se convertirán en gigantes espirituales. Todavía actuarán como niños, con elección humana.
Verdaderamente hay algo diferente sobre esta progenie humana, sin embargo, la mayor diferencia es que la esencia de su pasión por el planeta no es el poder, ni la codicia, ni la envidia. Por lo tanto, lo que muchas han llamado la naturaleza humana básica es distinta en estos niños. Estos pequeños seres humanos cuyo mismo mundo está sacudido debido a que sus padres pueden discutir y gritar, no dejarán la habitación como se les ordena, no irán a esconderse bajo la cama. ¡En su lugar, se abrazarán a la pierna de uno de sus padres y les rogarán que solucionen la discusión!
Este niño viene a este planeta con una pasión por la existencia pacífica. Obsérvenlo. Ya está aquí. Los hijos de los niños serán todavía más obviamente diferentes, y para cuando experimenten la tercera generación, ellos estarán demandando la paz en este planeta a un grado que nunca antes fue visto. Y las cosas que ustedes han visto respecto a la historia del pasado inmediato de este planeta se convertirán en historia antigua ... casi en una EDAD OSCURA. Estos nuevos humanos no tendrán los atributos de ninguna clase de humano que hayan visto antes. Fíjense. Tomará algún tiempo mientras lo viejo se va y lo nuevo viene, pero la actitud de esta nueva generación es completamente distinta porque ellos estarán demandando tolerancia en las relaciones individuales de ustedes, luego de país a país y de religión a religión. Ellos dirán: "Hay un modo de unificar este planeta aunque las personas y las culturas sean tan diferentes". Ellos comenzarán a trabajar en algunos de los problemas más exasperantes que la humanidad nunca fue capaz de resolver. Y ustedes verán que las soluciones a los problemas del mundo surgen de los chicos y de los hijos de los chicos.

LA DIVISIÓN FINAL
¿Adónde están yendo ustedes espiritualmente? ¿Qué va a pasar luego con la filosofía de la Nueva Era? Les vamos a dar una expresión para aquellos que queden en la vieja energía luego de que venga el marcador del milenio. La expresión en el año 2000 es que "el tren ha dejado la estación" Aquellos en la vieja energía que no hayan querido aceptar ninguno de los nuevos regalos y se hayan quedado con los modos antiguos, ahora tienen una invitación final para subir a bordo de este tren del nuevo milenio. Los pasos han sido pequeños en estos últimos años desde 1987, y muchos pueden haberse mudado de la vieja energía a la nueva lentamente, incorporando su conocimiento y realzando sus vidas. Algunos de ellos se han rehusado, sin embargo, y se apegan a las viejas costumbres.
En tanto que la transición de lo viejo a lo nuevo pudo haber sido hecha gradualmente, ahora será un salto gigante para ellos. Así que habrá aquellos que se quedarán en la vieja energía, llamándose a sí mismos trabajadores de la luz y llamándolos a ustedes "equivocados". Ellos no entenderán el estado de la ascensión ni verán los regalos que están disponibles. Les dirán a ustedes que ellos se han ganado su conocimiento con su experiencia y que ustedes no pueden tener estas nuevas cosas sin "pagar sus deudas" como hicieron ellos. Muchos de ellos les dirán adiós a ustedes y habrá una división. Esta es la naturaleza humana, ¿no es cierto? Pero esto es lo que fue predicho y esperado de semejante cambio dramático.
Las diferencias entre ustedes dos serán obvias para cualquiera que lo mire desde afuera. Aquellos en la vieja energía que se llaman a sí mismos trabajadores de la luz tendrán listas de cosas que una persona debe hacer y procedimientos y agendas para que cualquiera pueda tener adentro una energía iluminada. La NUEVA energía delinea la habilitación y el poder humanos. Habrá muy poca estructura y ningún ego desarrollado alrededor de cualquier jerarquía humana a la que haya que adherirse. Será obvio quién es de la VIEJA energía y quién es de la NUEVA energía para cualquiera que los compare.
Aquellos en la nueva energía tendrán atributos que ustedes pueden reconocer fácilmente. Son "los cuatro atributos del amor" representados en su trabajo (dados tantas veces en las canalizaciones de Kryon). No habrá agenda dentro de su trabajo y actitudes. Se mantendrán tranquilos respecto a sus regalos y no actuarán desde el ego. No se envanecerán de sus propios logros y habrá sabiduría en sus palabras. La marca del trabajador de la luz de la nueva energía es la de quien está en el AHORA. Cuando les pregunten qué va a pasar mañana, los mirarán y les dirán: "Nadie sabe eso". Actuarán confiados y con amor sobre el futuro, sin ansiedad, porque cuando él llegue, será co-creado apropiadamente como debería ser. Y eso, querido míos, está opuesto a la vieja naturaleza humana. El modo VIEJO le teme al futuro y no tiene confianza en la capacidad de crear la realidad! El modo NUEVO entiende plenamente que el futuro es exactamente lo que el humano hace que sea. No teman lo que pueden crear.

APOYO Y ENVÍO ESPECIAL
El quinto atributo será llamado apoyo, y hablamos ahora de los guías y ángeles que están con ustedes. Cuando ustedes pasen el marcador, queridos míos, van a experimentar cambios espirituales. Piensen en esto: si van a forzar a la dualidad para que haya una nueva separación, si van a crear un nuevo ser humano espiritual, si van a cambiar el ADN, si van a comenzar a ver milagros en sus vidas, si van a tener paz en áreas que antes eran problemáticas, entonces habrá un séquito espiritual con ustedes... ¡tendrán que tener más de sólo tres guías!
Habrá guías supremos que son seres superiores que ustedes han conocido pero no reconocen. Estas entidades son interdimensionales y es difícil explicarlo, pero ellas se SIENTEN familia de ustedes y están listos y ubicados para compartir esta nueva energía con ustedes. ¡Algunos de ellos están en esta misma habitación donde se sientan ustedes! Ellos simplemente están esperando el marcador y la intención de ustedes para decir: "Dejemos que así sea".
Esta es información crucial y la hemos mencionado antes. Hay seres humanos cuya mayor estructuración es la soledad. (Una estructuración es un contrato o atributo kármico). Es un atributo con el que algunos arribaron y algo que no siempre dominan. Es parte de la lección de esta vida actual. Mucho después de que este encuentro haya terminado, algunos de ustedes podrán ir a su casa y se meterán en un armario y en ese armario pretenderán que están solos. Nosotros les decimos: "Sigan adelante y apaguen la luz y pretendan que están solos todo lo que quieran... y mientras ustedes pretenden que nadie en el Universo sabe quiénes son realmente, ni conoce su vida, ¡habrá una multitud allí haciendo una fiesta!" ¡USTEDES NUNCA ESTÁN SOLOS! ¡Ese armario estará atiborrado de entidades que conocen su atributo de vida, su nombre, su Ser Superior, su contrato, su potencial, su autovalor, su magnitud angélica, su memoria y su futuro potencial! Es difícil de comprender, lo sé, ¡pero el hecho es que hay un grupo de apoyo que SIEMPRE está con ustedes y está por aumentar con su permiso!
¡Benditos sean los seres humanos que entran en sus armarios, apagan las luces y participan de la fiesta! (risas) Lo que les estamos diciendo, queridos míos, es esto: Pasado el marcador del milenio, pueden esperar que haya nuevas energías a su alrededor. Muchos de ustedes están esperando los procesos de la nueva energía. Tengan paciencia, porque finalmente están a la mano, y la nueva familia se los entregará.
Mucha energía tendrá que ser enviada a este planeta en los próximos doce años. Alineamientos astronómicos especiales serán la clave. Recuerden que su fábrica espiritual está siendo reequipada. Júntense con los otros en la celebración de esto hasta que el equipamiento termine. El comienzo del marcado del año 2000 dará permiso para que estas nuevas energías que están siendo desarrolladas les sean enviadas paulatinamente a medida que las necesiten. El nuevo milenio tiene una energía en él que tiene el potencial de ser muy diferente de cualquier cosa que hayan experimentado antes. Se dirá y hará mucho en la humanidad respecto a cruzar caminando ese puente entre milenios. Pero ustedes sabrán, como el grupo esencial, lo que significa realmente. Por eso están hoy aquí, leyendo y escuchando esto.
Muchos temerán los alineamientos planetarios o las anomalías astronómicas que ocurrirán muy pronto. Ustedes recuerden lo que se dijo este día. ¡Permanezcan en medio del miedo de otros y, en su lugar, celebren los alineamientos! Fúndanse en la energía de la nueva promesa para el planeta y reciban el equilibrio que está llegando. Se le enviará mucha energía femenina al planeta en los próximos 12 años. Este no es un asunto de género, sino un asunto de equilibrio para la Tierra. El envío de la energía femenina resaltará a la humanidad como un todo y traerá a la Tierra a una conciencia más gentil, lejos de lo VIEJO.
Esperamos un largo tiempo para ser invitados a este salón donde ustedes se sientan y leen o escuchan. El potencial que permitió que esta comitiva los amase estuvo allí todo el tiempo. Esta clase de reunión no hubiera podido existir hace diez años. ¿Lo sabían? Esta clase de energía no hubiera podido haberles sido enviada hace diez años. Eso demuestra cuánto han cambiado ustedes a este planeta espiritualmente.
Los invitamos a experimentar amor a nivel celular. En este instante, hagan una pausa y sientan el amor de la familia, porque estamos por irnos. Luego de que la información ha sido entregada y se los ha felicitado, esta familia se va. Sin embargo, las vasijas de nuestras lágrimas de dicha, mientras lavamos sus pies, estarán prontas para ser usadas otra vez cuando ustedes deseen reencender este amor con su intención.
Dejarlos luego de que ustedes nos permitieron abrazarlos como lo hemos hecho es lo más difícil para nosotros. No volverá a haber otra reunión exactamente igual a ésta con una familia reunida justo como ésta, y nosotros lo sabemos. Pero seguiremos, encontrándolos uno a uno. No necesitan asistir a un encuentro como éste para tener esta experiencia amorosa. No necesitan volver a una canalización de Kryon nunca más, si eligen no hacerlo. No tienen que leer otra comunicación de Kryon para tener este amor, tampoco. Que este mensaje les demuestre que no hay una agenda de Kryon para ustedes. Sólo por sí mismos, pueden tener TODA la energía que fue generada aquí hoy. ¿Cómo? Traten de entrar en ese armario nuevamente. Esta vez. ¡únanse a la fiesta! Ustedes pueden crear toda esta energía de amor de la familia por ustedes mismos diariamente en ese armario... háganlo, simplemente traten de "estar solos".(risas) Esta comunicación no es sobre Kryon. ¡Es sobre la FAMILIA!
Salgan de este lugar llevando una fuerza de vida tan fuerte que cada vez que lo deseen a través de la intención, puedan crear esta clase de energía y de amor. Tengan su propia "reunión de familia" cada vez que lo deseen. Es así. ¡Ese es el poder que tienen ustedes!
 

Y así es que esta comitiva de Kryon se retira de este salón. Les damos las gracias por lo que han hecho por el Universo, porque no tienen idea de cómo sus actos nos han cambiado a todos.
Y cuando los veamos de nuevo, todos podremos decir: "Que comience la celebración. Que empiece la fiesta".
Y así es.


KRYON

 

 
 
 
  >
 
 
 
 
 

 

 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas